¡La Galla Tasca Vegana: no te cansarás de repetir!
Hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en un lugar realmente especial: La Galla, una tasca vegana que nos ha dejado impresionados. Desde que descubrimos este lugar, se ha convertido en uno de nuestros favoritos para disfrutar de una comida deliciosa, abundante y sobre todo vegana.
Lo primero que nos llamó la atención de La Galla fue su enfoque tradicional y auténtico. Aquí vas a ver una carta con productos como croquetas de «jamón», «chorizos» a la sidra, tortilla de patatas, pizzas, bravas… y así un largo etcétera. Lo que nos ha llamado la atención, a diferencia de otras propuestas veganas, es que vas a entender el nombre de cada producto de la carta, seas o no vegano. Cada plato que probamos fue una explosión de sabores y texturas, demostrando que la comida vegana puede ser tan variada y deliciosa como cualquier otra. Y lo que es más importante para mi: estarás encantado con los platos como los que te encontrarías en cualquier tasca tradicional de toda la vida.
Además de ser originales, las propuestas de La Galla son también abundantes. No te quedarás con hambre después de visitar este lugar. Sus platos son generosos y están llenos de ingredientes frescos y nutritivos. Te aseguramos que saldrás satisfecho y con una sonrisa en el rostro. Un consejo: Ari, su dueña, es quien os aconsejará qué y cuanto pedir. En serio, pensareis que estais pidiendo poco y no lo vais a poder acabar. Y además tengo que añadir: no es un sitio caro! ¿Todavía quedan sitios así en Barcelona?: Si.
Pero no solo la comida es excepcional en La Galla, también el ambiente y el servicio. Es un local tradicional, una tasca de barrio de toda la vida. De hecho, antes de aterrizar en Barcelona, esta misma propuesta comenzó en Asturias (¿de ahí sus abundates raciones y su calidad gastronómica?). Afortunadamente para nosotros, decidieron que Barcelona y el barrio de Poble Sec merecian disfrutar ahora de esta experiencia.
En resumen, La Galla es una tasca vegana que nos ha conquistado por completo. Sus propuestas originales, buenos sabores y abundancia en cada plato nos han dejado impresionados. Si eres amante de la comida vegana, o más importante aún, si eres amante de los sabores y los platos de toda la vida, o simplemente quieres probar algo nuevo, te recomendamos encarecidamente que visites La Galla. Estamos seguros de que te sorprenderá tanto como a nosotros.
P.S: Al acabar, si quieres, puedes dejar una propina para una buena causa, como las asociaciones de animales con las que colaboran.
¡Hasta la próxima aventura culinaria!
Datos de interés:
Qué: La Galla Tasca Vegana
Dónde: Carrer de Piquer 15, El Poble Sec, Barcelona
Precio: Aprox 15-20 euros con bebida
Horario: 13 a 17h y 20h a cierre (Consultar su Instagram)
Más info: instagram