La hora de la verdad

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Verdades honestas y picantes

¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  «La hora de la verdad», un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!

La Hora de la Verdad

La Hora de la Verdad llega para hacerte reír

La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas desde su propia experiencia.  La parte interesante está en no sólo ser un espectador de «La hora de la verdad», sino vivirlo desde la piel de quién la cuenta cuenta y con tus propias historias.  Es que al final, todos escondemos alguna aventurilla y secretillo y ¡que bueno saber que no somos tan diferentes!

La Hora de la Verdad

Borja Nicolau, improvisando con sus verdades

Borja, Ritxi y Julen, monologistas diferentes pero complementarios, son un boom de la risa sobre el escenario.  Mezclando anécdotas, improvisación y un poco de picante por parte del público, hacen que los minutos se pasen volando y de paso, que hagamos un par de abdominales de tanto reír.

La Hora de la Verdad

Es Hora de la Verdad en el Teatreneu

Cada viernes a las 20.45 el Teatreneu abre sus puertas (con todas las medidas de seguridad del caso) para que nos divirtamos.  Tras más de un año y medio en cartelera, más de 2,000 asistentes felices y una nota de excelente, este show es el plan perfecto para salir y desconectar.  Un espacio donde tanto vosotros, como los comediantes, podréis ser vosotros mismos, sin tapujos ni prejuicios y ¡que bien se siente!  Reservad vuestro espacio y comprad aquí vuestras entradas.

Datos de interés:

Qué: Monólogo «La Hora de la Verdad»

Dónde: Teatreneu (Terol 26)

Cuándo: hasta el 30 de abril

Cuánto: desde 14 €

Más información y entradas: venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…