La hora de la verdad

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Verdades honestas y picantes

¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  «La hora de la verdad», un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!

La Hora de la Verdad

La Hora de la Verdad llega para hacerte reír

La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas desde su propia experiencia.  La parte interesante está en no sólo ser un espectador de «La hora de la verdad», sino vivirlo desde la piel de quién la cuenta cuenta y con tus propias historias.  Es que al final, todos escondemos alguna aventurilla y secretillo y ¡que bueno saber que no somos tan diferentes!

La Hora de la Verdad

Borja Nicolau, improvisando con sus verdades

Borja, Ritxi y Julen, monologistas diferentes pero complementarios, son un boom de la risa sobre el escenario.  Mezclando anécdotas, improvisación y un poco de picante por parte del público, hacen que los minutos se pasen volando y de paso, que hagamos un par de abdominales de tanto reír.

La Hora de la Verdad

Es Hora de la Verdad en el Teatreneu

Cada viernes a las 20.45 el Teatreneu abre sus puertas (con todas las medidas de seguridad del caso) para que nos divirtamos.  Tras más de un año y medio en cartelera, más de 2,000 asistentes felices y una nota de excelente, este show es el plan perfecto para salir y desconectar.  Un espacio donde tanto vosotros, como los comediantes, podréis ser vosotros mismos, sin tapujos ni prejuicios y ¡que bien se siente!  Reservad vuestro espacio y comprad aquí vuestras entradas.

Datos de interés:

Qué: Monólogo «La Hora de la Verdad»

Dónde: Teatreneu (Terol 26)

Cuándo: hasta el 30 de abril

Cuánto: desde 14 €

Más información y entradas: venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Balada para una noche de luna llena

"Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona" Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales. De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de…

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

La banda sonora de Harry Potter en directo¡Atención Potterheads de la ciudad condal! Un evento mágico protagonizado por el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, llega el día 1 de abril a Barcelona, ¿estáis preparados? La primera película de la saga como nunca antes la habíais visto, acompañada de una orquesta sinfónica que interpretará la banda sonora en directo mientras disfrutamos de la película. “Harry Potter y la Piedra Filosofal…

«Currents» llena Barcelona de danza

La compañía internacional MAYUMANA presenta "Currents" en seis únicas funciones  La mítica agrupación israelí interpretará en la Sala Barts "Currents", que fue creado para el festival Luza de Jerusalén. El espectáculo se inspira en el enfrentamiento que tuvieron Thomas Alva Edison (descubridor de la corriente continua) y Nikola Tesla (descubridor de la corriente alterna). Y, para esto, usan dos estéticas artísticas diferentes, enfrentadas, que tendrán el apoyo de  diferentes instrumentos creados para la ocasión, además de música original y un…

Deja una respuesta