La hora de la verdad

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Verdades honestas y picantes

¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  «La hora de la verdad», un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!

La Hora de la Verdad

La Hora de la Verdad llega para hacerte reír

La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas desde su propia experiencia.  La parte interesante está en no sólo ser un espectador de «La hora de la verdad», sino vivirlo desde la piel de quién la cuenta cuenta y con tus propias historias.  Es que al final, todos escondemos alguna aventurilla y secretillo y ¡que bueno saber que no somos tan diferentes!

La Hora de la Verdad

Borja Nicolau, improvisando con sus verdades

Borja, Ritxi y Julen, monologistas diferentes pero complementarios, son un boom de la risa sobre el escenario.  Mezclando anécdotas, improvisación y un poco de picante por parte del público, hacen que los minutos se pasen volando y de paso, que hagamos un par de abdominales de tanto reír.

La Hora de la Verdad

Es Hora de la Verdad en el Teatreneu

Cada viernes a las 20.45 el Teatreneu abre sus puertas (con todas las medidas de seguridad del caso) para que nos divirtamos.  Tras más de un año y medio en cartelera, más de 2,000 asistentes felices y una nota de excelente, este show es el plan perfecto para salir y desconectar.  Un espacio donde tanto vosotros, como los comediantes, podréis ser vosotros mismos, sin tapujos ni prejuicios y ¡que bien se siente!  Reservad vuestro espacio y comprad aquí vuestras entradas.

Datos de interés:

Qué: Monólogo «La Hora de la Verdad»

Dónde: Teatreneu (Terol 26)

Cuándo: hasta el 30 de abril

Cuánto: desde 14 €

Más información y entradas: venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Feismo Cool

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho- se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no…