La hora de la verdad

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Verdades honestas y picantes

¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  «La hora de la verdad», un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!

La Hora de la Verdad

La Hora de la Verdad llega para hacerte reír

La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas desde su propia experiencia.  La parte interesante está en no sólo ser un espectador de «La hora de la verdad», sino vivirlo desde la piel de quién la cuenta cuenta y con tus propias historias.  Es que al final, todos escondemos alguna aventurilla y secretillo y ¡que bueno saber que no somos tan diferentes!

La Hora de la Verdad

Borja Nicolau, improvisando con sus verdades

Borja, Ritxi y Julen, monologistas diferentes pero complementarios, son un boom de la risa sobre el escenario.  Mezclando anécdotas, improvisación y un poco de picante por parte del público, hacen que los minutos se pasen volando y de paso, que hagamos un par de abdominales de tanto reír.

La Hora de la Verdad

Es Hora de la Verdad en el Teatreneu

Cada viernes a las 20.45 el Teatreneu abre sus puertas (con todas las medidas de seguridad del caso) para que nos divirtamos.  Tras más de un año y medio en cartelera, más de 2,000 asistentes felices y una nota de excelente, este show es el plan perfecto para salir y desconectar.  Un espacio donde tanto vosotros, como los comediantes, podréis ser vosotros mismos, sin tapujos ni prejuicios y ¡que bien se siente!  Reservad vuestro espacio y comprad aquí vuestras entradas.

Datos de interés:

Qué: Monólogo «La Hora de la Verdad»

Dónde: Teatreneu (Terol 26)

Cuándo: hasta el 30 de abril

Cuánto: desde 14 €

Más información y entradas: venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…