La hora de la verdad

 19 noviembre, 2020      por María Castañeda

Verdades honestas y picantes

¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  «La hora de la verdad», un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!

La Hora de la Verdad

La Hora de la Verdad llega para hacerte reír

La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas desde su propia experiencia.  La parte interesante está en no sólo ser un espectador de «La hora de la verdad», sino vivirlo desde la piel de quién la cuenta cuenta y con tus propias historias.  Es que al final, todos escondemos alguna aventurilla y secretillo y ¡que bueno saber que no somos tan diferentes!

La Hora de la Verdad

Borja Nicolau, improvisando con sus verdades

Borja, Ritxi y Julen, monologistas diferentes pero complementarios, son un boom de la risa sobre el escenario.  Mezclando anécdotas, improvisación y un poco de picante por parte del público, hacen que los minutos se pasen volando y de paso, que hagamos un par de abdominales de tanto reír.

La Hora de la Verdad

Es Hora de la Verdad en el Teatreneu

Cada viernes a las 20.45 el Teatreneu abre sus puertas (con todas las medidas de seguridad del caso) para que nos divirtamos.  Tras más de un año y medio en cartelera, más de 2,000 asistentes felices y una nota de excelente, este show es el plan perfecto para salir y desconectar.  Un espacio donde tanto vosotros, como los comediantes, podréis ser vosotros mismos, sin tapujos ni prejuicios y ¡que bien se siente!  Reservad vuestro espacio y comprad aquí vuestras entradas.

Datos de interés:

Qué: Monólogo «La Hora de la Verdad»

Dónde: Teatreneu (Terol 26)

Cuándo: cada viernes a las 20:45 (aunque acabe a las 22 no hay problema porque con la entrada tienes hasta las 23 para llegar a casa)

Cuánto: desde 14 €

Más información y entradas: venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Canción de Ipanema en Barcelona

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes. La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del '62 y transcurre en los nueve meses en…

El Visionario

Visionadas con humor ¿Cómo van tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería "nuestro año".  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.Bien dicen que las penas son más leves cuando…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…