La Marmota

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

CERRADO PERMANENTEMENTE

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni

En el barrio de L’Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.

Zumos recién hechos!

Zumos recién hechos!

Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño oasis de colores neutros  y una decoración inimitable ya que por todas las paredes se encuentran detalles que no dejan de sorprenderte. A la par de su decoración, se encuentra su amplia carta que nos ofrece desde una gran variedad de zumos recién hechos hasta ensaladas copiosas terminando con postres como brownies y la deliciosa tarta de zanahoria.

IMG_2269

 

Es un ambiente acogedor ideal para ir con amigos, familia o para realizar alguna actividad con tu ordenador ya que cuenta con Wifi o para leer un libro.

Barra de La Marmota

Barra de La Marmota

La Marmota cuenta con una atención cercana, amable y alegre. Sin duda es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato.

Datos de interés:

Qué: La Marmota

Dónde: Comte Borrell, 107

Cómo llegar: <metro> Urgell (L1)

Horarios: Lunes a viernes 9:00 – 20:30 h
Sábados 10:00 – 14:00 h

Más info:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores horchatas de Barcelona

Nuestro top 10 de horchatas de Barcelona (y alrededores) Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas?1. Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas, helados, combinaciones como el granizado de cebada,... pero también turrones, churros, bocatas y vermut los fines de semana.…

Klara Markos Healthy

Galletas Healthy en Barcelona Klara Markos Healthy, la alternativa sana y apta para diversas intolerancias se abre paso en la ciudad. Si eres de dulce, aquí encontrarás una gran variedad de galletas y postres, que además son saludables.Klara Markos es la fundadora de este proyecto, que mezcla repostería con nutrición. Hace dos años, dio un giro a su trayectoria profesional para dedicarse por completo al mundo de la alimentación…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…