La Marmota

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

CERRADO PERMANENTEMENTE

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni

En el barrio de L’Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.

Zumos recién hechos!

Zumos recién hechos!

Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño oasis de colores neutros  y una decoración inimitable ya que por todas las paredes se encuentran detalles que no dejan de sorprenderte. A la par de su decoración, se encuentra su amplia carta que nos ofrece desde una gran variedad de zumos recién hechos hasta ensaladas copiosas terminando con postres como brownies y la deliciosa tarta de zanahoria.

IMG_2269

 

Es un ambiente acogedor ideal para ir con amigos, familia o para realizar alguna actividad con tu ordenador ya que cuenta con Wifi o para leer un libro.

Barra de La Marmota

Barra de La Marmota

La Marmota cuenta con una atención cercana, amable y alegre. Sin duda es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato.

Datos de interés:

Qué: La Marmota

Dónde: Comte Borrell, 107

Cómo llegar: <metro> Urgell (L1)

Horarios: Lunes a viernes 9:00 – 20:30 h
Sábados 10:00 – 14:00 h

Más info:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…

Demasié, coffee and cookies to go

Galletas artesanales y café en Demasié Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos Demasié, un local que ya de entrada desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y una selección de repostería casera con la que se te hará la boca agua.Se especializa en los rolls, las cookies y los cupcakes. Elaborados en multitud…

Cafes de especialidad

Catadores de café pero no baristas, aquí la solución Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es poner la cafetera a funcionar, y la casa se impregna de olor a café... bueno vale, igual según te levantas no hagas eso y seas de los que bajan a la cafetería, pero dime si por un momento no te lo has imaginado y ha sido hasta placentero, lo has podido oler aunque sea por unas milésimas de segundo. Y…