La Marmota

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

CERRADO PERMANENTEMENTE

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni

En el barrio de L’Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.

Zumos recién hechos!

Zumos recién hechos!

Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño oasis de colores neutros  y una decoración inimitable ya que por todas las paredes se encuentran detalles que no dejan de sorprenderte. A la par de su decoración, se encuentra su amplia carta que nos ofrece desde una gran variedad de zumos recién hechos hasta ensaladas copiosas terminando con postres como brownies y la deliciosa tarta de zanahoria.

IMG_2269

 

Es un ambiente acogedor ideal para ir con amigos, familia o para realizar alguna actividad con tu ordenador ya que cuenta con Wifi o para leer un libro.

Barra de La Marmota

Barra de La Marmota

La Marmota cuenta con una atención cercana, amable y alegre. Sin duda es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato.

Datos de interés:

Qué: La Marmota

Dónde: Comte Borrell, 107

Cómo llegar: <metro> Urgell (L1)

Horarios: Lunes a viernes 9:00 – 20:30 h
Sábados 10:00 – 14:00 h

Más info:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chica boom

Un bar tan explosivo como su nombre Chica Boom, llega a Barcelona para revolucionar el brunch y la comida fusión. Desde el corazón de La Antiga Esquerra de l'Eixample, Suelen y su pareja nos traen lo mejor de sus países: Brasil y Dinamarca.Chispa versus Hyge, Açai & Salmón, Pasión y Elegancia.... ¿Se os ocurre una mezcla mejor? Todo en la carta se antoja  apetecible, no sólo por…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona

Cafeteros, bienvenidos a vuestros rincones sagrados Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies de bruncheries, seguro que vais…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…