La Marmota

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

CERRADO PERMANENTEMENTE

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni

En el barrio de L’Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.

Zumos recién hechos!

Zumos recién hechos!

Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño oasis de colores neutros  y una decoración inimitable ya que por todas las paredes se encuentran detalles que no dejan de sorprenderte. A la par de su decoración, se encuentra su amplia carta que nos ofrece desde una gran variedad de zumos recién hechos hasta ensaladas copiosas terminando con postres como brownies y la deliciosa tarta de zanahoria.

IMG_2269

 

Es un ambiente acogedor ideal para ir con amigos, familia o para realizar alguna actividad con tu ordenador ya que cuenta con Wifi o para leer un libro.

Barra de La Marmota

Barra de La Marmota

La Marmota cuenta con una atención cercana, amable y alegre. Sin duda es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato.

Datos de interés:

Qué: La Marmota

Dónde: Comte Borrell, 107

Cómo llegar: <metro> Urgell (L1)

Horarios: Lunes a viernes 9:00 – 20:30 h
Sábados 10:00 – 14:00 h

Más info:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eyescream and Friends

Helados monstruosamente buenos La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de "Best Identity" en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso. Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con…

El Colectivo

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando. Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. Es un lugar idóneo…

Maai

Desayunos healthy y sabrosos en Gràcia En Barcelona hay infinitos sitios para desayunar, pero las opciones se reducen muchísimo si lo que queremos es desayunar de manera saludable. Y si nos apetece algo con sabor y elaborado con cariño ya es demasiado difícil y mucha gente desiste y se va a comer un croissant de chocolate. Tranquilos, aquí estamos para presentaros uno de los sitios más nuevos de la ciudad pero que está empezando a destacar por encima de muchos:…