La Marmota

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni

En el barrio de L’Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.

Zumos recién hechos!

Zumos recién hechos!

Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño oasis de colores neutros  y una decoración inimitable ya que por todas las paredes se encuentran detalles que no dejan de sorprenderte. A la par de su decoración, se encuentra su amplia carta que nos ofrece desde una gran variedad de zumos recién hechos hasta ensaladas copiosas terminando con postres como brownies y la deliciosa tarta de zanahoria.

IMG_2269

 

Es un ambiente acogedor ideal para ir con amigos, familia o para realizar alguna actividad con tu ordenador ya que cuenta con Wifi o para leer un libro.

Barra de La Marmota

Barra de La Marmota

La Marmota cuenta con una atención cercana, amable y alegre. Sin duda es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato.

Datos de interés:

Dónde: Comte Borrell 107 (metro Urgell), Barcelona
Horarios:
Lunes a viernes 9:00 – 20:30 h
Sábados 10:00 – 14:00 h
Web: http://lamarmotacafe.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…