Un crucero por el Mediterráneo con Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ

Venimos hablando de la fiesta del año, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España.

DESALIA 2017 - Música

Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que partirá desde Málaga y recorrerá del 16 al 21 de abril Ibiza, Mallorca y Alicante en una experiencia única. Disfrutar de espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

El momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Brian Cross Desalia

Juan Magán, creador del género electrolatino y nacido en Barcelona, es un referente siendo el segundo artista con más números 1 en España en la última década, tan sólo detrás de Rihanna, y el español más escuchado en Spotify. Sin duda su música hará de este décimo aniversario una experiencia inolvidable.

La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Suecia, China, Corea o Australia, entre otros muchos. Por último encontraremos a Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Festival Per amor a L’Hart 2020

XVI Edición del Festival Per amor a L'Hart 2020 Llega una nueva edición muy especial del Festival de artes de calle Per amor a L'Hart de Hospitalet de Llobregat, los días 17, 18 y 19 de septiembre. Pensamos que este año nos lo perderíamos pero la buena noticia es que ha cambiado sus fechas para poder ¡sorprendernos más que otros años! Per amor a L'Hart volverá a ser núcleo cultural de la ciudad, en donde la danza, el circo y…

The Color Run

5 km de música, felicidad, color y diversión La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona. Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que…