¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es “una plataforma selectiva de citas” y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

Inner Circle App

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico “rarito” que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo “Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?”

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Logia Barcelona

Una marca inolvidable Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo. Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo,…

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…