¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es «una plataforma selectiva de citas» y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

Inner Circle App

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico «rarito» que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo «Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?»

Inner Circle Barcelona

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alternativas para tus eventos cancelados en Barcelona

¿Buscando alternativas para tus eventos cancelados? Para nadie es ya una sorpresa que la incidencia del covid-19 y de la pandemia que ha provocado ha obligado a suspender multitud de actividades en toda España. En toda España y en todo el mundo, porque la dimensión de la emergencia sanitaria ha trascendido a nivel mundial. Pero Barcelona ha sido especialmente golpeada con varios eventos que se han tenido que cancelar, que pintaban a ser multitudinarios y que iban a atraer a…

3 planes con amigos para Febrero

No te quedes solo en Febrero...¡rodéate de tus amigos! Febrero no tiene por qué ser tan mísero para l@s solter@s, y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás sol@ en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos. 1. Peli y…

Viaja a la mente de Gaudí en la Casa Batlló

El pasado 14 de mayo, después de cinco meses de grandes reformas y nuevas ideas, se abrieron de nuevo las puertas de uno de los grandes monumentos de la ciudad condal de la mano de su nueva visita inmersiva, la Casa Batlló 10D Experience. Esta nueva experiencia, nunca antes vista, se ha desarrollado gracias a la implicación de grandes profesionales de todos los ámbitos, como el arquitecto japonés Kengo Kuma o el artista de medios turco Refik Anadol. Fruto de…