LA PERA

 16 diciembre, 2016      por Marina

La máxima expresión del mojito en Sants

Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.

Combinado de cocktails

Combinado de cocktails

Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de importación, dan al mojito de este fabuloso local un sello propio. Siendo su punto fuerte, estas bebidas son una opción de las más asequibles de la zona, con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Para completar la jornada podrás disfrutar del enorme privilegio de probar aperitivos como los nachos con guacamole o el hummus casero. ¡Fabulosos!

Cervezas artesanales.

Cervezas artesanales.

Al adentrarte en este enigmático sitio podrás contemplar cómo la decoración va cambiando con el paso de los días; las paredes van siendo pintadas por amigos/as del barrio y turistas que investigan la famosa calle Vallespir y se topan los carteles luminosos que anuncian la diversión asegurada.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Para rematar, aquí puedes disfrutar de música de grupos locales en directo los jueves al atardecer, ocasión ideal para acudir con tu grupo de amigos/as. Ya ven que el nombre de este bar no tiene desperdicio y es que, ¡son la Pera!

Datos de interés

Qué: La Pera

Cuándo: X-D: 19:00-3:00h | Lunes y Martes cerrado

Dónde: Carrer Vallespir, 18

Precio: 7-9€/pax

Contacto: 934 61 68 41

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar y en la Avinguda Diagonal encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un…

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…

La Europea de Sants

Vermut y cervezas artesanales a las que no les faltan unos buenos platillos para acompañar Hay días en los que nos apetecen restaurantes de mesa y mantel, servilleta de tela en el muslo y muchas copas y cubiertos por delante. Y, también, hay días en los que queremos sentarnos en un buen local -con patio incluido- y debatir sobre si somos más de cervezas artesanas, vermut, caña o un buen vino, mientras ojeamos la carta de platillos y picoteo. Pues…