LA PERA

 16 diciembre, 2016      por Marina

La máxima expresión del mojito en Sants

Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.

Combinado de cocktails

Combinado de cocktails

Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de importación, dan al mojito de este fabuloso local un sello propio. Siendo su punto fuerte, estas bebidas son una opción de las más asequibles de la zona, con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Para completar la jornada podrás disfrutar del enorme privilegio de probar aperitivos como los nachos con guacamole o el hummus casero. ¡Fabulosos!

Cervezas artesanales.

Cervezas artesanales.

Al adentrarte en este enigmático sitio podrás contemplar cómo la decoración va cambiando con el paso de los días; las paredes van siendo pintadas por amigos/as del barrio y turistas que investigan la famosa calle Vallespir y se topan los carteles luminosos que anuncian la diversión asegurada.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Para rematar, aquí puedes disfrutar de música de grupos locales en directo los jueves al atardecer, ocasión ideal para acudir con tu grupo de amigos/as. Ya ven que el nombre de este bar no tiene desperdicio y es que, ¡son la Pera!

Datos de interés

Qué: La Pera

Cuándo: X-D: 19:00-3:00h | Lunes y Martes cerrado

Dónde: Carrer Vallespir, 18

Precio: 7-9€/pax

Contacto: 934 61 68 41

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entredogs

Más que un bar dog friendly Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella ha sido…

Crum

Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente…

Bar Paradiso

Abrir la puerta de la nevera nunca había sido tan interesante Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso.  Nunca esperas que lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto.  Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas entre 1920 - 1932 y vaya si hace honor al concepto.…