LA PERA

 16 diciembre, 2016      por Marina

La máxima expresión del mojito en Sants

Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.

Combinado de cocktails

Combinado de cocktails

Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de importación, dan al mojito de este fabuloso local un sello propio. Siendo su punto fuerte, estas bebidas son una opción de las más asequibles de la zona, con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Para completar la jornada podrás disfrutar del enorme privilegio de probar aperitivos como los nachos con guacamole o el hummus casero. ¡Fabulosos!

Cervezas artesanales.

Cervezas artesanales.

Al adentrarte en este enigmático sitio podrás contemplar cómo la decoración va cambiando con el paso de los días; las paredes van siendo pintadas por amigos/as del barrio y turistas que investigan la famosa calle Vallespir y se topan los carteles luminosos que anuncian la diversión asegurada.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Para rematar, aquí puedes disfrutar de música de grupos locales en directo los jueves al atardecer, ocasión ideal para acudir con tu grupo de amigos/as. Ya ven que el nombre de este bar no tiene desperdicio y es que, ¡son la Pera!

Datos de interés

Qué: La Pera

Cuándo: X-D: 19:00-3:00h | Lunes y Martes cerrado

Dónde: Carrer Vallespir, 18

Precio: 7-9€/pax

Contacto: 934 61 68 41

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

Deja una respuesta