LA PERA

 16 diciembre, 2016      por Marina

La máxima expresión del mojito en Sants

Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.

Combinado de cocktails

Combinado de cocktails

Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de importación, dan al mojito de este fabuloso local un sello propio. Siendo su punto fuerte, estas bebidas son una opción de las más asequibles de la zona, con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Para completar la jornada podrás disfrutar del enorme privilegio de probar aperitivos como los nachos con guacamole o el hummus casero. ¡Fabulosos!

Cervezas artesanales.

Cervezas artesanales.

Al adentrarte en este enigmático sitio podrás contemplar cómo la decoración va cambiando con el paso de los días; las paredes van siendo pintadas por amigos/as del barrio y turistas que investigan la famosa calle Vallespir y se topan los carteles luminosos que anuncian la diversión asegurada.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Para rematar, aquí puedes disfrutar de música de grupos locales en directo los jueves al atardecer, ocasión ideal para acudir con tu grupo de amigos/as. Ya ven que el nombre de este bar no tiene desperdicio y es que, ¡son la Pera!

Datos de interés

Qué: La Pera

Cuándo: X-D: 19:00-3:00h | Lunes y Martes cerrado

Dónde: Carrer Vallespir, 18

Precio: 7-9€/pax

Contacto: 934 61 68 41

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores coctelerías de Barcelona

¿Cuáles son las coctelerías TOP que tienes que probar en Barcelona? Os traemos una cuidadosa selección de los mejores sitios para disfrutar de un buen cocktail en Barcelona, por su ambiente íntimo y creativas elaboraciones. Barcelona, una ciudad mundialmente aclamada por su contagiosa vitalidad, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de momentos únicos y memorables con amigos o familiares. Así que, después de un largo día de trabajo..... ¿a quién no le apetece divertirse un poco? Para ayudarte y ponértelo más…

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…

Coctelería Dr. Stravinsky

Una de las coctelerías más especiales de la ciudad, cuyo decorado no deja duda de lo artesanal de sus cócteles Cuando la coctelería toma procesos de la gastronomía, de la química, de la enología y, por qué no, del arte. Ahí se sitúa la coctelería Dr. Stravinsky, en la que elaboran sus propios licores artesanos mediante diferentes técnicas: destilados, infusiones en frío, coupages de vinos generosos en barricas, fermentados y macerados. Y, si no sois expertos y expertas en química, no…

Backstage Cocktails & Snacks

Backstage, lo que oculta las bambalinas del teatro En los confines de la cocina de Teatro, se encuentra un espacio íntimo y elegante donde deleitarse con cócteles y snacks en un ambiente reservado. Bienvenido a Backstage, una coctelería moderna que pone el broche de oro a la experiencia gastronómica que ofrece Teatro. Backstage está diseñado para aquellos clientes de Teatro que desean prolongar la experiencia escuchando a su grupo favorito, o para aquellos que prefieren saltarse la cena y sumergirse…

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño - como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta…

Salas de música en Barcelona

Barcelona y la música, descubre sus salas Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos. Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de…

Deja una respuesta