LA PERA

 16 diciembre, 2016      por Marina

La máxima expresión del mojito en Sants

Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.

Combinado de cocktails

Combinado de cocktails

Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de importación, dan al mojito de este fabuloso local un sello propio. Siendo su punto fuerte, estas bebidas son una opción de las más asequibles de la zona, con precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Para completar la jornada podrás disfrutar del enorme privilegio de probar aperitivos como los nachos con guacamole o el hummus casero. ¡Fabulosos!

Cervezas artesanales.

Cervezas artesanales.

Al adentrarte en este enigmático sitio podrás contemplar cómo la decoración va cambiando con el paso de los días; las paredes van siendo pintadas por amigos/as del barrio y turistas que investigan la famosa calle Vallespir y se topan los carteles luminosos que anuncian la diversión asegurada.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Pequeños recuerdos de los clientes.

Para rematar, aquí puedes disfrutar de música de grupos locales en directo los jueves al atardecer, ocasión ideal para acudir con tu grupo de amigos/as. Ya ven que el nombre de este bar no tiene desperdicio y es que, ¡son la Pera!

Datos de interés

Qué: La Pera

Cuándo: X-D: 19:00-3:00h | Lunes y Martes cerrado

Dónde: Carrer Vallespir, 18

Precio: 7-9€/pax

Contacto: 934 61 68 41

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a la íntima celebración que tuvo lugar en Las Vermudas. Se celebraba, nada más y nada menos, que han obtenido el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020). Ni un solo detalle faltó para que pudiésemos corroborarlo. Ojo al dato: hace solo dos años que estos dos mixólogos y apasionados por el vermut emprendieron esta Tierra o…

Marmalade

De copas por el Raval En pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas.Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…