La Reial ens Mou!

 29 septiembre, 2021      por Mª Ángeles Carmona

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas

Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa «La Reial ens Mou!», una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad.

Cartel de la iniciativa

Cartel de la iniciativa

La Reial ens Mou! engloba desde el pasado mes de julio y hasta finalizar este mes de octubre una programación de actividades, pensadas para todos los públicos, alrededor de esta insigne plaza. El propósito es que el ciudadano de Barcelona y del área Metropolitana se sienta atraído de nuevo por este emblema de la ciudad y lo recupere para sus momentos de ocio.

Entre las actividades seleccionadas para este mes de octubre podrás escoger entre clases dirigidas para ponerte en forma de la mano de los centros deportivos Accura (Domingo 3 y 10 de octubre, con sesiones de aerobic y Body Pump) o  los talleres de restauración de muebles (Sábado 23 de octubre) organizados por Bauhaus, uno de los últimos patrocinadores que se han unido a la iniciativa. Los más pequeños (5-12 años) podrán participar en un taller de Hilorama, un arte que consiste a hacer cuadros jugando con hilos de color alrededor de un conjunto de claves, haciendo el contorno de una imagen.

No faltará la música.El programa de actividades se inaugura este viernes 1 de octubre, con el concierto de «New Sabrosura» a las 18.30 horas. Por su parte el sábado 9 de octubre la música irá a cargo de «Ruc&Roll» a las 12.00 horas.

No faltará la música en directo

No faltará la música en directo

 

Te recomendamos que revises la web de La Reial ens Mou! para consultar el programa completo, así como para reservar tu plaza. ¡Cada uno está limitado a 20 personas!

Una iniciativa genial para reactivar nuestros barrios y acercarlos a los residentes.

Datos de interés:

Qué: La Reial ens Mou!

Dónde: Plaça Reial (08002-Barcelona)

Cuándo: Octubre 2021 (diversas fechas)

Precio: Gratuito. Reserva tu plaza en la web de La Reial ens Mou

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Cocktail solidario para la Asociación Centre Heura

Coopera con la labor social del Centre Heura El próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar un cocktail solidario en el Valkiria Hub Space para recaudar fondos para financiar la actividad que desarrollan en el Centre Heura, una asociación de voluntariado sin ánimo de lucro que da servicio a personas sin hogar en Barcelona. El equipo de #LoveTonight está siendo el encargado de movilizar a las masas y organizar este cóctel solidario para el próximo 9 de diciembre en el…