La Reial ens Mou!

 29 septiembre, 2021      por María Ángeles

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas

Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa «La Reial ens Mou!», una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad.

Cartel de la iniciativa

Cartel de la iniciativa

La Reial ens Mou! engloba desde el pasado mes de julio y hasta finalizar este mes de octubre una programación de actividades, pensadas para todos los públicos, alrededor de esta insigne plaza. El propósito es que el ciudadano de Barcelona y del área Metropolitana se sienta atraído de nuevo por este emblema de la ciudad y lo recupere para sus momentos de ocio.

Entre las actividades seleccionadas para este mes de octubre podrás escoger entre clases dirigidas para ponerte en forma de la mano de los centros deportivos Accura (Domingo 3 y 10 de octubre, con sesiones de aerobic y Body Pump) o  los talleres de restauración de muebles (Sábado 23 de octubre) organizados por Bauhaus, uno de los últimos patrocinadores que se han unido a la iniciativa. Los más pequeños (5-12 años) podrán participar en un taller de Hilorama, un arte que consiste a hacer cuadros jugando con hilos de color alrededor de un conjunto de claves, haciendo el contorno de una imagen.

No faltará la música.El programa de actividades se inaugura este viernes 1 de octubre, con el concierto de «New Sabrosura» a las 18.30 horas. Por su parte el sábado 9 de octubre la música irá a cargo de «Ruc&Roll» a las 12.00 horas.

No faltará la música en directo

No faltará la música en directo

 

Te recomendamos que revises la web de La Reial ens Mou! para consultar el programa completo, así como para reservar tu plaza. ¡Cada uno está limitado a 20 personas!

Una iniciativa genial para reactivar nuestros barrios y acercarlos a los residentes.

Datos de interés:

Qué: La Reial ens Mou!

Dónde: Plaça Reial (08002-Barcelona)

Cuándo: Octubre 2021 (diversas fechas)

Precio: Gratuito. Reserva tu plaza en la web de La Reial ens Mou

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Munt De Mots 2021

Festival de narración oral Munt de Mots El lunes 18 arranca la duodécima edición de Munt De Mots: el festival de narración oral de Barcelona. Munt de Mots 2021 presenta un programa bajo el lema 'Encontrémonos en los cuentos'. A lo largo de seis días, múltiples espacios abren sus salas de acto a más de veinte narradores de diversas partes del mundo, presentando una programación variada enfocada tanto a niños como a adultos. [caption id="attachment_31322" align="aligncenter" width="495"] Munt de Mots…

5 festivales que no te puedes perder

El verano festivalero 2016 La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina, así que ya podéis ir cargando las pilas, poniéndoos al día con vuestras listas de Spotify, que aquí os traemos los mejores festivales de la ciudad (y alrededores) ordenados cronológicamente:Primavera Sound El pistoletazo de salida de los festivales barceloneses es el Primavera Sound, que como ya os adelantamos aquí, se celebrará del 1 al 5 de junio, como siempre,…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…