La Reial ens Mou!

 29 septiembre, 2021      por Mª Ángeles Carmona

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas

Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa «La Reial ens Mou!», una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad.

Cartel de la iniciativa

Cartel de la iniciativa

La Reial ens Mou! engloba desde el pasado mes de julio y hasta finalizar este mes de octubre una programación de actividades, pensadas para todos los públicos, alrededor de esta insigne plaza. El propósito es que el ciudadano de Barcelona y del área Metropolitana se sienta atraído de nuevo por este emblema de la ciudad y lo recupere para sus momentos de ocio.

Entre las actividades seleccionadas para este mes de octubre podrás escoger entre clases dirigidas para ponerte en forma de la mano de los centros deportivos Accura (Domingo 3 y 10 de octubre, con sesiones de aerobic y Body Pump) o  los talleres de restauración de muebles (Sábado 23 de octubre) organizados por Bauhaus, uno de los últimos patrocinadores que se han unido a la iniciativa. Los más pequeños (5-12 años) podrán participar en un taller de Hilorama, un arte que consiste a hacer cuadros jugando con hilos de color alrededor de un conjunto de claves, haciendo el contorno de una imagen.

No faltará la música.El programa de actividades se inaugura este viernes 1 de octubre, con el concierto de «New Sabrosura» a las 18.30 horas. Por su parte el sábado 9 de octubre la música irá a cargo de «Ruc&Roll» a las 12.00 horas.

No faltará la música en directo

No faltará la música en directo

 

Te recomendamos que revises la web de La Reial ens Mou! para consultar el programa completo, así como para reservar tu plaza. ¡Cada uno está limitado a 20 personas!

Una iniciativa genial para reactivar nuestros barrios y acercarlos a los residentes.

Datos de interés:

Qué: La Reial ens Mou!

Dónde: Plaça Reial (08002-Barcelona)

Cuándo: Octubre 2021 (diversas fechas)

Precio: Gratuito. Reserva tu plaza en la web de La Reial ens Mou

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oktoberfest en Barcelona

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular…

Festival Cruïlla 2015

Un básico de la temporada festivalera estival en Barcelona¿Las chicas de CocoRosie? ¿La reina del R&B Lauryn Hill? ¿Los australianos The Cat Empire? ¿El inglés Jamie Cullum? ¿El nuevo proyecto de Franz Ferdinand junto a Sparks? ¿Los americanos Capital Cities? ¿El quinteto de islandeses Of Monsters and Men? ¿Qué tienen en común todos estos artistas? Pues que comparten cartel junto con otros artistas de renombre internacional en la 6ª edición del festival Cruïlla que se celebrará los próximos 10,11 y 12 de…

Palo Market Fest

 ¡Palo Market Fest!  Palo Market Fest es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Este street market tan famoso, se ha consolidado como una de las plataformas mejor valoradas para la promoción de profesionales emergentes y nuevos creadores. Nos trae ocio, gastronomía, música y comercio al aire libre. Palo Market Fest es un mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto de street market popular, pero desarrollado en un formato a medida para esta ciudad, que…

Deja una respuesta