La Reial ens Mou!

 29 septiembre, 2021      por Mª Ángeles Carmona

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas

Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa «La Reial ens Mou!», una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad.

Cartel de la iniciativa

Cartel de la iniciativa

La Reial ens Mou! engloba desde el pasado mes de julio y hasta finalizar este mes de octubre una programación de actividades, pensadas para todos los públicos, alrededor de esta insigne plaza. El propósito es que el ciudadano de Barcelona y del área Metropolitana se sienta atraído de nuevo por este emblema de la ciudad y lo recupere para sus momentos de ocio.

Entre las actividades seleccionadas para este mes de octubre podrás escoger entre clases dirigidas para ponerte en forma de la mano de los centros deportivos Accura (Domingo 3 y 10 de octubre, con sesiones de aerobic y Body Pump) o  los talleres de restauración de muebles (Sábado 23 de octubre) organizados por Bauhaus, uno de los últimos patrocinadores que se han unido a la iniciativa. Los más pequeños (5-12 años) podrán participar en un taller de Hilorama, un arte que consiste a hacer cuadros jugando con hilos de color alrededor de un conjunto de claves, haciendo el contorno de una imagen.

No faltará la música.El programa de actividades se inaugura este viernes 1 de octubre, con el concierto de «New Sabrosura» a las 18.30 horas. Por su parte el sábado 9 de octubre la música irá a cargo de «Ruc&Roll» a las 12.00 horas.

No faltará la música en directo

No faltará la música en directo

 

Te recomendamos que revises la web de La Reial ens Mou! para consultar el programa completo, así como para reservar tu plaza. ¡Cada uno está limitado a 20 personas!

Una iniciativa genial para reactivar nuestros barrios y acercarlos a los residentes.

Datos de interés:

Qué: La Reial ens Mou!

Dónde: Plaça Reial (08002-Barcelona)

Cuándo: Octubre 2021 (diversas fechas)

Precio: Gratuito. Reserva tu plaza en la web de La Reial ens Mou

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…

XOEL LOPEZ EN CONCIERTO

El artista gallego tocará en el FESTIVAL F5VE NITS D’ART I CULTURAEl próximo viernes 24 de abril podréis disfrutar en Can Massallera (Sant Boi de Llobregat) de Xoel López en concierto dentro del Festival F5ve Nits d’Art i Cultura que tiene lugar a lo largo del mes de abril en el mismo enclave (para los curiosos, se trata de una antigua fábrica textil). Es el segundo concierto de su gira, y…

Plexxo Art: Juliana García

La artista colombiana Juliana García rompe limites en la moda y el arte, mostrando sus diseños en Clubhaus Barcelona Juliana García de orígenes colombianos, llegó a Barcelona en dónde por azares del destino logró conectar con ella misma dejando salir toda la inspiración que lleva dentro. Mostrándonos que el arte y la moda pueden ir de la mano, rompiendo límites y regalándonos aires místicos a través de Plexxo Art.La inauguración de…