La República

 28 julio, 2017      por María Castañeda

Parrillada y fútbol en el mismo lugar

Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación!

Asado en La República

El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita.    En este restaurante disfruta de milanesas, choripanes, hamburguesas, empanadas y asados típicos de la parrilla argentina. Resalta del menú las milanesas gigantes, que podrás armar tú mismo a tu preferencia escogiendo tipo de carne (ternera, pollo, cerdo y berenjena), rebosado y topping.  Te recomendamos “La favorita de Leo” con tomate natural, mozzarella, albahaca y jamón.  Dejémonos guiar por el consejo de los grandes.

Empieza tu comida con unas empanadas, las hay en ocho variedades, cada una de ellas más gustosa que la anterior.  Y si de asados se trata, lo mejor es pedir el BBQ Barcelona para 2 o más personas que trae empanadas, patatas, provolone, entraña, vacío, asado de tiro, chorizo, morcilla y además incluye una botella de vino. Es perfecto para compartir y probar lo mejor de todo.

Para disfrutar de un buen partido, el restaurante tiene proyectores y pantallas gigantes, una amplia selección de cervezas como la Quilmes de Argentina y además hay promos que vienen super bien.  Un choripán + birra por 5 euros o sándwich de milanesa y birra por 6.50.  Ideales para decir “barriga llena, corazón contento y campeonato ganado”.

Entraña en la República

Entraña en la República

La República brinda un tremendo ambiente para compartir con amigos y disfrutar de su decoración y su música que evoca lo mejor del rock argentino.  Los jueves tienen música en vivo, cuentan con mesas grandes para grupos y aceptan reservas.     ¡Nos vemos en La República Che!

Datos de interés:

Qué: Restaurante La República

Dónde: calle Mercé 13 del Barrio Gótico (muy cerca de Colón)

Cuándo: L-V de 19h-2 am / S-D 13h – 16h y de 19h-3h

Cuánto: desde 8 euros

Más información: página en Facebook de la República

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atapa-it

Tapas de diseño y productos de mercado Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad…

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…

Synatras

Synatras, entre lo "estrambótico" y la tradición Nota 19/03/19: actualmente este restaurante se encuentra cerrado por cambio de ubicación e imagen. En la misma entrada de este restaurante situado en el epicentro de las oficinas del Eixample se lee "estrambòtic", calificativo otorgado por el mismo diseñador de este espacio, Manel Martínez. Y no es desacertado. La decoración, colorista y ecléctica, aunando vanguardia y espectáculo pero también tradición, se aleja del patrón habitual más sobrio. El nombre de  Synatras fue idea de uno de…