La República

 28 julio, 2017      por María Castañeda

Parrillada y fútbol en el mismo lugar

Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación!

Asado en La República

El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita.    En este restaurante disfruta de milanesas, choripanes, hamburguesas, empanadas y asados típicos de la parrilla argentina. Resalta del menú las milanesas gigantes, que podrás armar tú mismo a tu preferencia escogiendo tipo de carne (ternera, pollo, cerdo y berenjena), rebosado y topping.  Te recomendamos “La favorita de Leo” con tomate natural, mozzarella, albahaca y jamón.  Dejémonos guiar por el consejo de los grandes.

Empieza tu comida con unas empanadas, las hay en ocho variedades, cada una de ellas más gustosa que la anterior.  Y si de asados se trata, lo mejor es pedir el BBQ Barcelona para 2 o más personas que trae empanadas, patatas, provolone, entraña, vacío, asado de tiro, chorizo, morcilla y además incluye una botella de vino. Es perfecto para compartir y probar lo mejor de todo.

Para disfrutar de un buen partido, el restaurante tiene proyectores y pantallas gigantes, una amplia selección de cervezas como la Quilmes de Argentina y además hay promos que vienen super bien.  Un choripán + birra por 5 euros o sándwich de milanesa y birra por 6.50.  Ideales para decir “barriga llena, corazón contento y campeonato ganado”.

Entraña en la República

Entraña en la República

La República brinda un tremendo ambiente para compartir con amigos y disfrutar de su decoración y su música que evoca lo mejor del rock argentino.  Los jueves tienen música en vivo, cuentan con mesas grandes para grupos y aceptan reservas.     ¡Nos vemos en La República Che!

Datos de interés:

Qué: Restaurante La República

Dónde: calle Mercé 13 del Barrio Gótico (muy cerca de Colón)

Cuándo: L-V de 19h-2 am / S-D 13h – 16h y de 19h-3h

Cuánto: desde 8 euros

Más información: página en Facebook de la República

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6 restaurantes a domicilio para esta Eurocopa

Olvídate de los fogones y céntrate en el partido Estamos en temporada de Eurocopa y sin duda lo que más nos apetece es celebrarla en casa con nuestros amigos. ¿Vas a ser el típico que ponga birras y un bol de patatas? Hoy os traemos 6 restaurantes que están disponibles en Deliveroo para que podáis pedir comida y ser el mejor anfitrión durante el partido. Por si no lo conocíais aún, Deliveroo tiene una serie de restaurantes de Barcelona a…

L’Home dels Nassos

La alta cocina más próxima Prepárate porque lo que te vamos a contar es muy especial. No son muchos los que han tenido la oportunidad de probar la cocina experimental de autor. Los restaurantes que las hacen son difícilmente accesibles para la mayoría. Esto cambia con L'Home dels Nassos, en el barrio de Sants, quienes han venido desde Tarragona para abrirnos la mente a todos y todas. Georgina y Robert gestionan todo el restaurante ellos solos. Llevaban seis años y medio…

Kilo restaurante

Cuando los detalles te diferencian Diagonal con Balmes. Estamos seguros de que has pasado más de una vez por su fachada. Como también lo estamos de que te habrá creado curiosidad: un gran letrero con la palabra Kilo, distintas flores silvestres junto con varias pizarras describiendo sus "platillos" invitan a descubrir este lugar. Pues ¡entra! ¡entra! que en el interior hay mucho más.El gusto…