La República

 28 julio, 2017      por María Castañeda

Parrillada y fútbol en el mismo lugar

Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación!

Asado en La República

El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita.    En este restaurante disfruta de milanesas, choripanes, hamburguesas, empanadas y asados típicos de la parrilla argentina. Resalta del menú las milanesas gigantes, que podrás armar tú mismo a tu preferencia escogiendo tipo de carne (ternera, pollo, cerdo y berenjena), rebosado y topping.  Te recomendamos “La favorita de Leo” con tomate natural, mozzarella, albahaca y jamón.  Dejémonos guiar por el consejo de los grandes.

Empieza tu comida con unas empanadas, las hay en ocho variedades, cada una de ellas más gustosa que la anterior.  Y si de asados se trata, lo mejor es pedir el BBQ Barcelona para 2 o más personas que trae empanadas, patatas, provolone, entraña, vacío, asado de tiro, chorizo, morcilla y además incluye una botella de vino. Es perfecto para compartir y probar lo mejor de todo.

Para disfrutar de un buen partido, el restaurante tiene proyectores y pantallas gigantes, una amplia selección de cervezas como la Quilmes de Argentina y además hay promos que vienen super bien.  Un choripán + birra por 5 euros o sándwich de milanesa y birra por 6.50.  Ideales para decir “barriga llena, corazón contento y campeonato ganado”.

Entraña en la República

Entraña en la República

La República brinda un tremendo ambiente para compartir con amigos y disfrutar de su decoración y su música que evoca lo mejor del rock argentino.  Los jueves tienen música en vivo, cuentan con mesas grandes para grupos y aceptan reservas.     ¡Nos vemos en La República Che!

Datos de interés:

Qué: Restaurante La República

Dónde: calle Mercé 13 del Barrio Gótico (muy cerca de Colón)

Cuándo: L-V de 19h-2 am / S-D 13h – 16h y de 19h-3h

Cuánto: desde 8 euros

Más información: página en Facebook de la República

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…

Oassis Natural Cooking

Comida saludable en el centro de la ciudad El local protagonista de este artículo se encuentra en Paseo de Gracia.  Por su situación, posiblemente muchos de nuestros lectores de Barcelona puedan perder interés a partir de aquí pero... ¡Confiad en nosotros! Os invitamos a que os despojéis de prejuicios: Oassis ha sido recientemente inaugurado para ofrecer comida saludable a precios competitivos. Todo ello en un espacio atractivo, friendly y relajado para escapar por un momento de una de las zonas…