La Terrrazza

 24 agosto, 2017      por Claudia Urbano García

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica

A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A la Terrrazza viene gente de procedencia muy variada pero con un idioma común: la música electrónica de calidad

La Terrrazza

La Terrrazza

La Terrrazza es un club de verano pero, en realidad, pensamos que lo que produce una parada en su programación musical es la lluvia: después del Off Sonar en La Terrrazza, las sesiones continuan hasta bien entrado el mes de octubre. En lo que queda de agosto todavía se puede disfrutar de una de las Saturday’s afternoon de la mano de Re.You del sello berlinés Mobilee Records, el próximo sábado 26. Los estilos que escuchamos en estas fiestas a la luz del día son siempre deep house y tech house.

La Terrrazza F.U.N party

La Terrrazza F.U.N party

Pero lo verdaderamente interesante empieza a media noche. Las llamadas F.U.N (Friday Unexpected Night) que se convocan cada viernes de verano. El viernes 25 los ya residentes Saulo Pisa y Turko –a los que vemos frecuentar otras salas como Macarena Club o Razzmatazz– vendrán acompañados de Digitaria, el dúo brasileño de música de baile de influencias muy variadas.

Los invitados de las próximas F.U.N de septiembre están por confirmar, pero hay uno que ya está anunciado y al que iremos seguro: el viernes 1 de septiembre (redoble de tambores) el alemán Patrice Baumel (¡¡¡¡sí!!!!) estará visitando La Terrrazza. Ya hemos acabado de convencerte. 

Patrice Baumel

Patrice Baumel

La Terrrazza cada año sigue demostrando ser el club con la programación de vanguardia más fiel a la música electrónica de baile de calidad, huyendo de las propuestas comerciales que inundan Barcelona cada vez más.

Datos de interés

Qué: La Terrrazza, club de música electrónica

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: V y S 23:45 – 5:30

Cuánto: Regular ticket 12€/pax

Contacto: LaTerrrazza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Idan Raichel en concierto en la Sala Apolo

Idan Raichel en formato Piano-SongsEl próximo 2 de marzo llega en concierto a Barcelona el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21 h en la Sala Apolo, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

Concierto Salfumán – Blitz

Concierto Salfumán - Blitz El próximo sábado 30 de abril la música volverá al Blitz, un bar conocido por sus irresistibles sándwiches, con el concierto en directo de Salfumán  y de Daniel Gon DJ. El año pasado ofrecieron un interesante ciclo de DJ's, y este año, lo empiezan de la mano de Jägermesiter. En primer lugar encontraremos el directo de Salfumán, alias bajo el que opera la valenciana Sandra Rapupl, valor al alza del pop estatal. Su particular universo musical báscula…