La Terrrazza

 24 agosto, 2017      por Claudia Urbano García

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica

A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A la Terrrazza viene gente de procedencia muy variada pero con un idioma común: la música electrónica de calidad

La Terrrazza

La Terrrazza

La Terrrazza es un club de verano pero, en realidad, pensamos que lo que produce una parada en su programación musical es la lluvia: después del Off Sonar en La Terrrazza, las sesiones continuan hasta bien entrado el mes de octubre. En lo que queda de agosto todavía se puede disfrutar de una de las Saturday’s afternoon de la mano de Re.You del sello berlinés Mobilee Records, el próximo sábado 26. Los estilos que escuchamos en estas fiestas a la luz del día son siempre deep house y tech house.

La Terrrazza F.U.N party

La Terrrazza F.U.N party

Pero lo verdaderamente interesante empieza a media noche. Las llamadas F.U.N (Friday Unexpected Night) que se convocan cada viernes de verano. El viernes 25 los ya residentes Saulo Pisa y Turko –a los que vemos frecuentar otras salas como Macarena Club o Razzmatazz– vendrán acompañados de Digitaria, el dúo brasileño de música de baile de influencias muy variadas.

Los invitados de las próximas F.U.N de septiembre están por confirmar, pero hay uno que ya está anunciado y al que iremos seguro: el viernes 1 de septiembre (redoble de tambores) el alemán Patrice Baumel (¡¡¡¡sí!!!!) estará visitando La Terrrazza. Ya hemos acabado de convencerte. 

Patrice Baumel

Patrice Baumel

La Terrrazza cada año sigue demostrando ser el club con la programación de vanguardia más fiel a la música electrónica de baile de calidad, huyendo de las propuestas comerciales que inundan Barcelona cada vez más.

Datos de interés

Qué: La Terrrazza, club de música electrónica

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: V y S 23:45 – 5:30

Cuánto: Regular ticket 12€/pax

Contacto: LaTerrrazza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

Festival Cruïlla 2015

Un básico de la temporada festivalera estival en Barcelona¿Las chicas de CocoRosie? ¿La reina del R&B Lauryn Hill? ¿Los australianos The Cat Empire? ¿El inglés Jamie Cullum? ¿El nuevo proyecto de Franz Ferdinand junto a Sparks? ¿Los americanos Capital Cities? ¿El quinteto de islandeses Of Monsters and Men? ¿Qué tienen en común todos estos artistas? Pues que comparten cartel junto con otros artistas de renombre internacional en la 6ª edición del festival Cruïlla que se celebrará los próximos 10,11 y 12 de…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…