La Terrrazza

 24 agosto, 2017      por Claudia Urbano García

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica

A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A la Terrrazza viene gente de procedencia muy variada pero con un idioma común: la música electrónica de calidad

La Terrrazza

La Terrrazza

La Terrrazza es un club de verano pero, en realidad, pensamos que lo que produce una parada en su programación musical es la lluvia: después del Off Sonar en La Terrrazza, las sesiones continuan hasta bien entrado el mes de octubre. En lo que queda de agosto todavía se puede disfrutar de una de las Saturday’s afternoon de la mano de Re.You del sello berlinés Mobilee Records, el próximo sábado 26. Los estilos que escuchamos en estas fiestas a la luz del día son siempre deep house y tech house.

La Terrrazza F.U.N party

La Terrrazza F.U.N party

Pero lo verdaderamente interesante empieza a media noche. Las llamadas F.U.N (Friday Unexpected Night) que se convocan cada viernes de verano. El viernes 25 los ya residentes Saulo Pisa y Turko –a los que vemos frecuentar otras salas como Macarena Club o Razzmatazz– vendrán acompañados de Digitaria, el dúo brasileño de música de baile de influencias muy variadas.

Los invitados de las próximas F.U.N de septiembre están por confirmar, pero hay uno que ya está anunciado y al que iremos seguro: el viernes 1 de septiembre (redoble de tambores) el alemán Patrice Baumel (¡¡¡¡sí!!!!) estará visitando La Terrrazza. Ya hemos acabado de convencerte. 

Patrice Baumel

Patrice Baumel

La Terrrazza cada año sigue demostrando ser el club con la programación de vanguardia más fiel a la música electrónica de baile de calidad, huyendo de las propuestas comerciales que inundan Barcelona cada vez más.

Datos de interés

Qué: La Terrrazza, club de música electrónica

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: V y S 23:45 – 5:30

Cuánto: Regular ticket 12€/pax

Contacto: LaTerrrazza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

Una edición muy especial Con la llegada de Diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina, nos apetece escondernos en abrigos enormes y disfrutar de tardes de calefacción y mantita a tope. También nos encanta ver películas donde los protagonistas viven en casitas de cuento con tejados cubiertos de nieve que visitan el típico mercadillo de navidad de la ciudad lleno de abetos y luces blancas... pero como esto nos queda un poco lejos, os traemos una propuesta…

Red Hot Chili Peppers.

Doble cita en Barcelona con Red Hot Chili Peppers.  A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…