La Terrrazza

 24 agosto, 2017      por Claudia Urbano García

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica

A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A la Terrrazza viene gente de procedencia muy variada pero con un idioma común: la música electrónica de calidad

La Terrrazza

La Terrrazza

La Terrrazza es un club de verano pero, en realidad, pensamos que lo que produce una parada en su programación musical es la lluvia: después del Off Sonar en La Terrrazza, las sesiones continuan hasta bien entrado el mes de octubre. En lo que queda de agosto todavía se puede disfrutar de una de las Saturday’s afternoon de la mano de Re.You del sello berlinés Mobilee Records, el próximo sábado 26. Los estilos que escuchamos en estas fiestas a la luz del día son siempre deep house y tech house.

La Terrrazza F.U.N party

La Terrrazza F.U.N party

Pero lo verdaderamente interesante empieza a media noche. Las llamadas F.U.N (Friday Unexpected Night) que se convocan cada viernes de verano. El viernes 25 los ya residentes Saulo Pisa y Turko –a los que vemos frecuentar otras salas como Macarena Club o Razzmatazz– vendrán acompañados de Digitaria, el dúo brasileño de música de baile de influencias muy variadas.

Los invitados de las próximas F.U.N de septiembre están por confirmar, pero hay uno que ya está anunciado y al que iremos seguro: el viernes 1 de septiembre (redoble de tambores) el alemán Patrice Baumel (¡¡¡¡sí!!!!) estará visitando La Terrrazza. Ya hemos acabado de convencerte. 

Patrice Baumel

Patrice Baumel

La Terrrazza cada año sigue demostrando ser el club con la programación de vanguardia más fiel a la música electrónica de baile de calidad, huyendo de las propuestas comerciales que inundan Barcelona cada vez más.

Datos de interés

Qué: La Terrrazza, club de música electrónica

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: V y S 23:45 – 5:30

Cuánto: Regular ticket 12€/pax

Contacto: LaTerrrazza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

Regreso al futuro en L’illa Diagonal

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda…