La Terrrazza

 24 agosto, 2017      por Claudia Urbano García

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica

A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A la Terrrazza viene gente de procedencia muy variada pero con un idioma común: la música electrónica de calidad

La Terrrazza

La Terrrazza

La Terrrazza es un club de verano pero, en realidad, pensamos que lo que produce una parada en su programación musical es la lluvia: después del Off Sonar en La Terrrazza, las sesiones continuan hasta bien entrado el mes de octubre. En lo que queda de agosto todavía se puede disfrutar de una de las Saturday’s afternoon de la mano de Re.You del sello berlinés Mobilee Records, el próximo sábado 26. Los estilos que escuchamos en estas fiestas a la luz del día son siempre deep house y tech house.

La Terrrazza F.U.N party

La Terrrazza F.U.N party

Pero lo verdaderamente interesante empieza a media noche. Las llamadas F.U.N (Friday Unexpected Night) que se convocan cada viernes de verano. El viernes 25 los ya residentes Saulo Pisa y Turko –a los que vemos frecuentar otras salas como Macarena Club o Razzmatazz– vendrán acompañados de Digitaria, el dúo brasileño de música de baile de influencias muy variadas.

Los invitados de las próximas F.U.N de septiembre están por confirmar, pero hay uno que ya está anunciado y al que iremos seguro: el viernes 1 de septiembre (redoble de tambores) el alemán Patrice Baumel (¡¡¡¡sí!!!!) estará visitando La Terrrazza. Ya hemos acabado de convencerte. 

Patrice Baumel

Patrice Baumel

La Terrrazza cada año sigue demostrando ser el club con la programación de vanguardia más fiel a la música electrónica de baile de calidad, huyendo de las propuestas comerciales que inundan Barcelona cada vez más.

Datos de interés

Qué: La Terrrazza, club de música electrónica

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: V y S 23:45 – 5:30

Cuánto: Regular ticket 12€/pax

Contacto: LaTerrrazza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Dreambeach Villaricos

¡El festival del verano que estabas esperando! En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la…

48h Open House Barcelona

Una cita con la arquitectura de la ciudad Desde el año 2010, el festival 48h OPEN HOUSE BARCELONA habla de arquitectura, permitiendo al público recorrer la ciudad de una manera diferente. El 48h OPEN HOUSE es un fin de semana de puertas abiertas que permite la entrada a edicicios emblemáticos, y que se dirige a todos aquellos amantes de la architectura y del diseño de interiores. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=N-krH_Thd3U[/embed] Como bien indica su nombre, el 48h Open House promete dos días (23…

Deja una respuesta