Qué ganas teníamos de volver a nuestras librerías

Desde el 4 de mayo algunas librerías de Barcelona han vuelto a abrir sus persianas para recibirnos y a partir del 18 de mayo sin necesidad de cita previa (con excepciones). Muchos de nosotros hemos reservado libros durante el confinamiento y ha llegado el momento de ir a recogerlos. Sin embargo, todavía no podremos perdernos entre solapas y títulos para dejarnos llevar por el libro que más nos atraiga. Esta vez tenemos que ir con la idea clara de lo que queremos o dejarnos recomendar por nuestro queridx librerx.

Os dejamos una lista con algunas de las librerías de Barcelona que ya han abierto sus puertas a la espera de lectores que las apoyen más que nunca en estos tiempos que nos han tocado vivir. Y si te has quedado con curiosidad de conocer cuáles son nuestras librerías favoritas, puedes leer nuestro especial sobre los templos de libros de la ciudad condal.

On the Road:

Nuestra librería favorita del Born ha vuelto a abrir.  Horario: de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas.

confinamiento

La Carbonera abre sus puertas durante el desconfinamiento

La Carbonera:

La librería de Poblesec abrió puertas también en fase 0 y siguen utilizando el sistema de reserva de citas. Link para reservar hora . Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Laie librería:

Vuelve a abrir al público de lunes a viernes de 11 horas a 14 horas en C/Pau Clarís 85. Puedes solicitar tu cita en su página web. También realizan envíos de tus libros preferidos a domicilio.

confinamiento

Calders

Calders:
La librería del barri de Sant Antoni abre de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En el twitter del establecimiento nos recuerdan que los libros no se pueden tocar, pero que nos regalarán discursos inspiradores sobre los mismos para llevárnoslos a casa.

Nuvole:
La librería italiana de Grácia abre sus puertas a partir del 11 de mayo y continúa el servicio de entregas a domicilio para las personas que vivan más lejos en el teléfono 673705800. Horario: de 12.00 a 14.00horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La Llama Store:

Nuestra librería de humor de referencia, que para los que no lo sepan, lo regenta Abi y su pareja Kike García, director del El Mundo Today, gestiona las redes sociales. Horario de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

confinamiento

La fase 0 permite abrir librerías con cita previa

Altaïr:

La librería especializada en viajes vuelve a abrir sus puertas al público general. La cita previa se realizará por teléfono en el 933427171. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Norma Comics:

La librería especializada en cómics de Passeig de Sant Joan abre desde el 19 de mayo en horario especial de 16 a 21 horas  de lunes a viernes y de 11 a 21 horas el sábado. Han limitado el espacio y el aforo, aplicando las normas de seguridad vigentes, para que puedan atenderte de la forma más segura posible. La otra opción es reservar los libros de forma online en su página web y recibirlos en casa.

Fatbottom

La librería gráfica de El Raval también ha vuelto a abrir. Solo tenéis que escribir al correo shop@fatbottombooks.com para pedir cita previa. No tienen un horario fijo mientras no empiece la fase 1 en la que podrán abrir con normalidad, pero podéis escribirles para concertar vuestra cita y acudir a recoger vuestros cómics.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…

Conciertos Barcelona

2016 nos traera a la Ciudad Condal una serie de conciertos a cada cual más interesante. Va terminando el año y musicalmente se comienza a dar forma a lo que será el 2016. Barcelona en ese sentido será una ciudad importante donde artistas de renombre harán parada. A continuación os damos una pequeña muestra de lo que nos depara el 2016 en cuanto a música se refiere en la Ciudad Condal. El cantante canadiense Bryan Adams, con una carrera de…

Exposición Escher

La mayor exposición del genio holandés en Barcelona Llega a Barcelona la exposición de Maurits Cornelis Escher, uno de los artistas gráficos más importantes del mundo, desde el 29 de abril hasta el 26 de septiembre. El evento se realizará en la Sala Grande de las Drassanes Reials donde se celebrarán experimentos científicos y actividades y juegos que ayudaran a entender el universo creativo del artista. Escher a lo largo de su vida realizó hasta 448 litografías y más de 2.000…

Concierto Anni B Sweet

La voz femenina del indie español en conciertoLa 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional. La malagueña que nos conquistó con su versión del "Take on me" de Ahá, presentará su nuevo disco "Chassing Illusions", que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del…

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…

La Nit dels Museus

Empápate de cultura en La Nit dels Museus Este año, podrás volver a disfrutar el sábado 13 de mayo de la Nit dels Museus (Noche de los Museos). Esta primavera trae consigo un día lleno de sorpresas y actividades, seis horas cargadas de cultura y entretenimiento. Pasamos lista a quien no vaya. así que ¡avisados estáis! Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad