Qué ganas teníamos de volver a nuestras librerías

Desde el 4 de mayo algunas librerías de Barcelona han vuelto a abrir sus persianas para recibirnos y a partir del 18 de mayo sin necesidad de cita previa (con excepciones). Muchos de nosotros hemos reservado libros durante el confinamiento y ha llegado el momento de ir a recogerlos. Sin embargo, todavía no podremos perdernos entre solapas y títulos para dejarnos llevar por el libro que más nos atraiga. Esta vez tenemos que ir con la idea clara de lo que queremos o dejarnos recomendar por nuestro queridx librerx.

Os dejamos una lista con algunas de las librerías de Barcelona que ya han abierto sus puertas a la espera de lectores que las apoyen más que nunca en estos tiempos que nos han tocado vivir. Y si te has quedado con curiosidad de conocer cuáles son nuestras librerías favoritas, puedes leer nuestro especial sobre los templos de libros de la ciudad condal.

On the Road:

Nuestra librería favorita del Born ha vuelto a abrir.  Horario: de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas.

confinamiento

La Carbonera abre sus puertas durante el desconfinamiento

La Carbonera:

La librería de Poblesec abrió puertas también en fase 0 y siguen utilizando el sistema de reserva de citas. Link para reservar hora . Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Laie librería:

Vuelve a abrir al público de lunes a viernes de 11 horas a 14 horas en C/Pau Clarís 85. Puedes solicitar tu cita en su página web. También realizan envíos de tus libros preferidos a domicilio.

confinamiento

Calders

Calders:
La librería del barri de Sant Antoni abre de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En el twitter del establecimiento nos recuerdan que los libros no se pueden tocar, pero que nos regalarán discursos inspiradores sobre los mismos para llevárnoslos a casa.

Nuvole:
La librería italiana de Grácia abre sus puertas a partir del 11 de mayo y continúa el servicio de entregas a domicilio para las personas que vivan más lejos en el teléfono 673705800. Horario: de 12.00 a 14.00horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La Llama Store:

Nuestra librería de humor de referencia, que para los que no lo sepan, lo regenta Abi y su pareja Kike García, director del El Mundo Today, gestiona las redes sociales. Horario de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

confinamiento

La fase 0 permite abrir librerías con cita previa

Altaïr:

La librería especializada en viajes vuelve a abrir sus puertas al público general. La cita previa se realizará por teléfono en el 933427171. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Norma Comics:

La librería especializada en cómics de Passeig de Sant Joan abre desde el 19 de mayo en horario especial de 16 a 21 horas  de lunes a viernes y de 11 a 21 horas el sábado. Han limitado el espacio y el aforo, aplicando las normas de seguridad vigentes, para que puedan atenderte de la forma más segura posible. La otra opción es reservar los libros de forma online en su página web y recibirlos en casa.

Fatbottom

La librería gráfica de El Raval también ha vuelto a abrir. Solo tenéis que escribir al correo shop@fatbottombooks.com para pedir cita previa. No tienen un horario fijo mientras no empiece la fase 1 en la que podrán abrir con normalidad, pero podéis escribirles para concertar vuestra cita y acudir a recoger vuestros cómics.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Festival Sónar de Barcelona 2015

Festival Sónar de Barcelona 2015 Un año más, el vanguardista-ecléctico-innovador Festival Sónar de Barcelona organiza su próxima edición los días 18, 19 y 20 de Junio. Definiéndose a sí mismo como Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art, el que tendrá lugar el próximo mes de Junio ha estado en el punto de mira de oídos eléctricos y ojos digitales durante ya 22 ediciones. Hace ya unos años que el mítico Festival ha dejado de ser un encuentro…

«Empieza con una palabra. Escoge la tuya» en Mies van der Rohe

El pabellón de Mies van der Rohe acoge una intervención sonora sobre lenguaje y arquitectura La artista Katarzyna Krakowiak, junto a los comisarios Marcin Szczselina e Ivan Blasi, presenta su instalación sonora en el pabellón de Mies van der Rohe. La obra, inicialmente concebida para el SonarMies de este año, y llamada "Empieza con una palabra. Elige la tuya", estará disponible hasta el 23 de agosto.La instalación incluye…