Las noches de El Club de la Comedia

 8 enero, 2020      por Sandra Rego

Comedia para comenzar el año

¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90, que continúa hoy en día y por el que han pasado varias promociones de cómicos.

comedia

La mejor forma de comenzar el año es con unas buenas carcajadas

Agustín Jiménez, Alex O’Dogherty, Álvaro Carrero, Corbacho, David Amor, David Broncano, David Navarro, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, Juan Aroca, Juanra Bonet, Manu Badenes, Manu Górriz, Maribel Salas, Pedro Llamas, Quique Matilla, Salva Reina, Sergio Encinas, Txabi Franquesa serán los humoristas que pasarán cada semana por el Poliorama, quienes alternarán sus apariciones para que los asistentes puedan acudir a las funciones que más les encajen.

comedia

Jon Plazaola es uno de los nombres más destacados en Las Noches

La Cristina Molina será la presentadora de este show en el que no podrás parar de reír durante hora y media. Visita traslarisa.es para encontrar la combinación perfecta y disfrutar de tus cómicos favoritos en directo.

Datos de interés:

Qué: Las Noches de El Club de la Comedia.

Cuándo:  todos los sábados de enero al 25 de abril a las 23 horas.

Dónde:  Teatre Poliorama.

Precio:  Desde 20€.

Web: TrasLaRisa.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…