Las noches de El Club de la Comedia

 8 enero, 2020      por Sandra Rego

Comedia para comenzar el año

¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90, que continúa hoy en día y por el que han pasado varias promociones de cómicos.

comedia

La mejor forma de comenzar el año es con unas buenas carcajadas

Agustín Jiménez, Alex O’Dogherty, Álvaro Carrero, Corbacho, David Amor, David Broncano, David Navarro, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, Juan Aroca, Juanra Bonet, Manu Badenes, Manu Górriz, Maribel Salas, Pedro Llamas, Quique Matilla, Salva Reina, Sergio Encinas, Txabi Franquesa serán los humoristas que pasarán cada semana por el Poliorama, quienes alternarán sus apariciones para que los asistentes puedan acudir a las funciones que más les encajen.

comedia

Jon Plazaola es uno de los nombres más destacados en Las Noches

La Cristina Molina será la presentadora de este show en el que no podrás parar de reír durante hora y media. Visita traslarisa.es para encontrar la combinación perfecta y disfrutar de tus cómicos favoritos en directo.

Datos de interés:

Qué: Las Noches de El Club de la Comedia.

Cuándo:  todos los sábados de enero al 25 de abril a las 23 horas.

Dónde:  Teatre Poliorama.

Precio:  Desde 20€.

Web: TrasLaRisa.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Corta el cable rojo

Repite en Barcelona el mayor éxito de comedia de la última década  Tras el éxito que tuvo en verano en la ciudad condal, la comedia 'Corta el Cable Rojo' regresa en octubre a Barcelona. La obra que ha estado durante 11 años haciendo reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid, se ha hecho un huequito también en Barcelona, y es que no es para menos si quieres pasar una noche diferente y reírte…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Deja una respuesta