Las noches de El Club de la Comedia

 8 enero, 2020      por Sandra Rego

Comedia para comenzar el año

¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90, que continúa hoy en día y por el que han pasado varias promociones de cómicos.

comedia

La mejor forma de comenzar el año es con unas buenas carcajadas

Agustín Jiménez, Alex O’Dogherty, Álvaro Carrero, Corbacho, David Amor, David Broncano, David Navarro, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, Juan Aroca, Juanra Bonet, Manu Badenes, Manu Górriz, Maribel Salas, Pedro Llamas, Quique Matilla, Salva Reina, Sergio Encinas, Txabi Franquesa serán los humoristas que pasarán cada semana por el Poliorama, quienes alternarán sus apariciones para que los asistentes puedan acudir a las funciones que más les encajen.

comedia

Jon Plazaola es uno de los nombres más destacados en Las Noches

La Cristina Molina será la presentadora de este show en el que no podrás parar de reír durante hora y media. Visita traslarisa.es para encontrar la combinación perfecta y disfrutar de tus cómicos favoritos en directo.

Datos de interés:

Qué: Las Noches de El Club de la Comedia.

Cuándo:  todos los sábados de enero al 25 de abril a las 23 horas.

Dónde:  Teatre Poliorama.

Precio:  Desde 20€.

Web: TrasLaRisa.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

Teatro Inmersivo

Salvación Total Inminente Inmediata Terrestre y Colectiva Llega a Barcelona la primera experiencia de teatro inmersivo en IDEAL, Centro de Artes Digitales. Esta obra inclasificable, estrenada en Edimburgo, y en la que todos los espectadores leen conjuntamente un libro, llega a IDEAL para experimentar con su versión digital de la mano de Sixto Paz Produccions. En la sala inmersiva podremos ver cómo las ilustraciones del libro cobran vida. Tome las gafas de leer porque le harán falta para asistir a…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…