Las Termas de Ruham Gràcia

 5 agosto, 2015      por Olivia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor

Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos que hacen de la experiencia algo novedoso y satisfactorio. Por ejemplo, muchos de ellos vienen acompañados de cócteles y macaroons.

Termas de Ruham

Termas de Ruham

La combinación de cuidado personal y entretenimiento es llevada al extremo en sus Beauty Parties, una idea cuando menos atractiva para cualquier grupo de amigas. Tu y tus amigas podréis escoger el menú de la carta de tratamientos que más os apetezca y disfrutar de ellos a puertas cerradas, en un espacio privado con karaoke -sí, karaoke y un fish spa son compatibles-, cócteles, cava y canapés.

Beauty Party

Beauty Party

Todos los tratamientos de Las Termas de Ruham son personalizados y flexibles. Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Vitamina C que comienza con una limpieza de rostro quitando el maquillaje, continúa con una exfoliación con perlas micrónicas, la aplicación de un ácido ascórbico enriquecido con vitaminas de frutas, un masaje facial con cuarzos, una mascarilla mousse preparada en coctelera y un pequeño retoque de maquillaje. Este tratamiento es ideal limpiar y drenar la piel.

Ritual de Vitamina C

Ritual de Vitamina C

Celebra desde cumpleaños y despedidas, a fiestas infantiles, tardes en pareja, una tarde a lo Sex & The City, sesiones monográficas o simplemente relájate y cuida de ti en Las Termas de Ruham.

Fish Spa

Fish Spa

Datos de Interés 

Qué: Las Termas de Ruham Gràcia

Dónde: Travessera de Gràcia, 213

Horario: M-V 10h-20h · S 10h-14h y 16h-20h

Precio: 5-10€

Contacto: 932 854 324 /gracia@lastermasderuham.com

Web: Las Termas de Ruham Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La nueva app de citas para los solteros de Barcelona

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…

Petra Mora

Petra Mora Mini Market Online Hoy os queremos presentar un proyecto maravilloso,  se trata del minimarket online, Petra Mora. Hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y tan sólo podemos decir que es una auténtica experiencia gourmet. En los últimos tiempos las personas en general estamos en búsqueda constante de lo nuevo, lo alternativo y diferente, y cuando se trata de regalar algo a un ser querido queremos hacer regalos especiales. Regalar un jersey de una tienda de fama internacional o un…

Disfrutar de Barcelona a través del mar

Disfrutar de Barcelona a través del mar Para nadie es un secreto que Barcelona está consagrada como una de las principales capitales españolas en el sector del turismo. Y es que la Ciudad Condal ofrece todo un abanico de opciones para disfrutarla, sin importar que sea la primera vez que se visite o sea un destino recurrente, siempre habrá algo que hacer. Es conocida por su amplia oferta cultural, teniendo siempre actividades programadas tanto a nivel de museos como de…