Las Termas de Ruham Gràcia

 5 agosto, 2015      por Olivia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor

Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos que hacen de la experiencia algo novedoso y satisfactorio. Por ejemplo, muchos de ellos vienen acompañados de cócteles y macaroons.

Termas de Ruham

Termas de Ruham

La combinación de cuidado personal y entretenimiento es llevada al extremo en sus Beauty Parties, una idea cuando menos atractiva para cualquier grupo de amigas. Tu y tus amigas podréis escoger el menú de la carta de tratamientos que más os apetezca y disfrutar de ellos a puertas cerradas, en un espacio privado con karaoke -sí, karaoke y un fish spa son compatibles-, cócteles, cava y canapés.

Beauty Party

Beauty Party

Todos los tratamientos de Las Termas de Ruham son personalizados y flexibles. Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Vitamina C que comienza con una limpieza de rostro quitando el maquillaje, continúa con una exfoliación con perlas micrónicas, la aplicación de un ácido ascórbico enriquecido con vitaminas de frutas, un masaje facial con cuarzos, una mascarilla mousse preparada en coctelera y un pequeño retoque de maquillaje. Este tratamiento es ideal limpiar y drenar la piel.

Ritual de Vitamina C

Ritual de Vitamina C

Celebra desde cumpleaños y despedidas, a fiestas infantiles, tardes en pareja, una tarde a lo Sex & The City, sesiones monográficas o simplemente relájate y cuida de ti en Las Termas de Ruham.

Fish Spa

Fish Spa

Datos de Interés 

Qué: Las Termas de Ruham Gràcia

Dónde: Travessera de Gràcia, 213

Horario: M-V 10h-20h · S 10h-14h y 16h-20h

Precio: 5-10€

Contacto: 932 854 324 /[email protected]

Web: Las Termas de Ruham Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

FIAT 500 Collezione

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                 Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad. El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500…

BARCELONA NIGHTLIFE

Barcelona, uno de los destinos estrella para las vacaciones, es una ciudad cargada de historia, y actividades para hacer: desde ir a la playa para disfrutar del buen tiempo, pasear por las estaciones turísticas hasta ir de museos para conocer la cultura catalana... ¡y como no la famosa Barcelona Nightlife! Sus locales nocturnos han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de clubs nocturnos para poder disfrutar de los mejores cócteles y cervezas tanto autóctonas como internacionales,…