Las Termas de Ruham Gràcia

 5 agosto, 2015      por Olivia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor

Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos que hacen de la experiencia algo novedoso y satisfactorio. Por ejemplo, muchos de ellos vienen acompañados de cócteles y macaroons.

Termas de Ruham

Termas de Ruham

La combinación de cuidado personal y entretenimiento es llevada al extremo en sus Beauty Parties, una idea cuando menos atractiva para cualquier grupo de amigas. Tu y tus amigas podréis escoger el menú de la carta de tratamientos que más os apetezca y disfrutar de ellos a puertas cerradas, en un espacio privado con karaoke -sí, karaoke y un fish spa son compatibles-, cócteles, cava y canapés.

Beauty Party

Beauty Party

Todos los tratamientos de Las Termas de Ruham son personalizados y flexibles. Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Vitamina C que comienza con una limpieza de rostro quitando el maquillaje, continúa con una exfoliación con perlas micrónicas, la aplicación de un ácido ascórbico enriquecido con vitaminas de frutas, un masaje facial con cuarzos, una mascarilla mousse preparada en coctelera y un pequeño retoque de maquillaje. Este tratamiento es ideal limpiar y drenar la piel.

Ritual de Vitamina C

Ritual de Vitamina C

Celebra desde cumpleaños y despedidas, a fiestas infantiles, tardes en pareja, una tarde a lo Sex & The City, sesiones monográficas o simplemente relájate y cuida de ti en Las Termas de Ruham.

Fish Spa

Fish Spa

Datos de Interés 

Qué: Las Termas de Ruham Gràcia

Dónde: Travessera de Gràcia, 213

Horario: M-V 10h-20h · S 10h-14h y 16h-20h

Precio: 5-10€

Contacto: 932 854 324 /gracia@lastermasderuham.com

Web: Las Termas de Ruham Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Mimasaje

Huye de tu jefe en Mimasaje Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque…