Las Termas de Ruham Gràcia

 5 agosto, 2015      por Olivia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor

Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos que hacen de la experiencia algo novedoso y satisfactorio. Por ejemplo, muchos de ellos vienen acompañados de cócteles y macaroons.

Termas de Ruham

Termas de Ruham

La combinación de cuidado personal y entretenimiento es llevada al extremo en sus Beauty Parties, una idea cuando menos atractiva para cualquier grupo de amigas. Tu y tus amigas podréis escoger el menú de la carta de tratamientos que más os apetezca y disfrutar de ellos a puertas cerradas, en un espacio privado con karaoke -sí, karaoke y un fish spa son compatibles-, cócteles, cava y canapés.

Beauty Party

Beauty Party

Todos los tratamientos de Las Termas de Ruham son personalizados y flexibles. Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Vitamina C que comienza con una limpieza de rostro quitando el maquillaje, continúa con una exfoliación con perlas micrónicas, la aplicación de un ácido ascórbico enriquecido con vitaminas de frutas, un masaje facial con cuarzos, una mascarilla mousse preparada en coctelera y un pequeño retoque de maquillaje. Este tratamiento es ideal limpiar y drenar la piel.

Ritual de Vitamina C

Ritual de Vitamina C

Celebra desde cumpleaños y despedidas, a fiestas infantiles, tardes en pareja, una tarde a lo Sex & The City, sesiones monográficas o simplemente relájate y cuida de ti en Las Termas de Ruham.

Fish Spa

Fish Spa

Datos de Interés 

Qué: Las Termas de Ruham Gràcia

Dónde: Travessera de Gràcia, 213

Horario: M-V 10h-20h · S 10h-14h y 16h-20h

Precio: 5-10€

Contacto: 932 854 324 /[email protected]

Web: Las Termas de Ruham Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Guzzo Club

El bar más emblemático del Borne Todos hemos pasado alguna vez por la plaza Comercial donde se halla el Centro de Cultura y Memoria, en pleno corazón del Borne. En frente mismo encontrarás el bar Guzzo, uno de los más conocidos de la zona, ya sea para una cena romántica, una cita por la tarde, unas copas a la luz de las velas o una noche de farra. ¡El Guzzo está abierto todos los días de la semana para recibirte!…

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…

Barcelona, cuna del emprendimiento tecnológico para las ‘startups’

Emprender es sin duda, uno de los verbos o acciones más usados en nuestras conversaciones sobre trabajo o negocios. Sin embargo, muy pocos se atreven a hacerlo, ya que detrás de la incertidumbre se esconden miles de horas de preparación, planes o acciones de negocio para no dejar nada al azar, y sobre todo, la idea de llevar una iniciativa hasta donde queremos: hacia el éxito. Las ‘startups’ se perciben como un modelo de negocio escalable, dinámico y estrechamente relacionado…