Las Termas de Ruham Gràcia

 5 agosto, 2015      por Olivia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor

Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos que hacen de la experiencia algo novedoso y satisfactorio. Por ejemplo, muchos de ellos vienen acompañados de cócteles y macaroons.

Termas de Ruham

Termas de Ruham

La combinación de cuidado personal y entretenimiento es llevada al extremo en sus Beauty Parties, una idea cuando menos atractiva para cualquier grupo de amigas. Tu y tus amigas podréis escoger el menú de la carta de tratamientos que más os apetezca y disfrutar de ellos a puertas cerradas, en un espacio privado con karaoke -sí, karaoke y un fish spa son compatibles-, cócteles, cava y canapés.

Beauty Party

Beauty Party

Todos los tratamientos de Las Termas de Ruham son personalizados y flexibles. Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Vitamina C que comienza con una limpieza de rostro quitando el maquillaje, continúa con una exfoliación con perlas micrónicas, la aplicación de un ácido ascórbico enriquecido con vitaminas de frutas, un masaje facial con cuarzos, una mascarilla mousse preparada en coctelera y un pequeño retoque de maquillaje. Este tratamiento es ideal limpiar y drenar la piel.

Ritual de Vitamina C

Ritual de Vitamina C

Celebra desde cumpleaños y despedidas, a fiestas infantiles, tardes en pareja, una tarde a lo Sex & The City, sesiones monográficas o simplemente relájate y cuida de ti en Las Termas de Ruham.

Fish Spa

Fish Spa

Datos de Interés 

Qué: Las Termas de Ruham Gràcia

Dónde: Travessera de Gràcia, 213

Horario: M-V 10h-20h · S 10h-14h y 16h-20h

Precio: 5-10€

Contacto: 932 854 324 /gracia@lastermasderuham.com

Web: Las Termas de Ruham Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para invertir en criptomonedas

Consejos para invertir en criptomonedas Las diferentes revoluciones industriales han traído progreso y han permitido que vivamos en un mundo globalizado. Cada una de ellas ha tenido su hito, que permitió replantear las formas de producción. Actualmente, nos encontramos en el marco de la cuarta revolución industrial, caracterizada por “la tecnología de las cosas”. Esto quiere decir que todos los artefactos y la forma en cómo nos relacionamos tienen permeada nuestra vida, en torno a la inteligencia artificial. Fue en…

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona Cada ciudad tiene sus rincones más especiales para cada uno de sus turistas y cada gran ciudad tiene sus propios famosos que disfrutan de los mejores lugares para comer, comprar o pasear. Barcelona tiene estos lugares, especiales en cierto modo, donde las personalidades más dispares se dejan ver ante los ojos de barceloneses y curiosos visitantes. Nuestros antepasados podían ver a Dalí, Miró o incluso a Picasso entre las calles de…

Coronavirus: ¿puedo viajar a Australia?

La pandemia nos ha cambiado los esquemas de nuestra vida. Prácticamente todo, se ha visto afectado por las consecuencias del coronavirus en mayor o menor medida. Nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar, las relaciones o la manera de socializar también, nuestros hábitos, nuestros trabajos… La pandemia ha llegado a cada rincón de nuestras vidas. Una de las cosas del día a día que se han visto afectadas, han sido los viajes. Desde los primeros meses de la pandemia,…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa Los cruceros fluviales son, sin duda, una de las propuestas más originales para viajar que se ofertan actualmente. Y la forma más flexible de todas es alquilar un barco sin carnet y recorrer los destinos más interesantes navegando. El turismo fluvial es seguro, tranquilo y otra forma de conocer el paisaje, los monumentos y la gastronomía de una región. Diferentes propuestas de cruceros fluviales Nicols es un importante constructor francés de…

¿Te atreves a buscar la magia en Barcelona?

Barcelona recibe al año miles de turistas. Según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, el pasado 2018 las pernoctaciones en la ciudad aumentaron en cerca de un 2% con respecto al año anterior, mientras que las personas que llegaron a la ciudad pero no se quedaron a dormir en ella lo hicieron en un 4,58%. Los lugares visitados por estos turistas son muy variados y dependen en gran medida de aquello que deseen conocer en el período…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad