Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona

¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará.

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

alquilar

Si quieres verlo más grande (pincha aquí).

Desde UBDEB hemos aprovechado para elaborar una lista de las diferentes zonas que más nos gustan para vivir:

  • Plaça de Sants
alquilar

Sesión vermut

El barrio de Sants se está poniendo cada vez más y más de moda. Gracias a sus míticas sesiones de vermut, sus terrazas y sus bodegas, todo el mundo se está yendo a vivir allí. Sants te aporta esa vida de barrio que escapa del bullicio del centro y que, además, está estupendamente conectado con cualquier sitio. Siempre tendréis tiempo para tomar un mojito en La Pera o unas tapas en LUTE Bar & Bowls.

  • Sant Antoni
alquilar

Sant Antoni

Sin duda, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sant Antoni son las empanadillas de Rekons, las sesiones de cine en versión original de Renoir Floridablanca, el Mercat Dominical de Sant Antoni, los donuts de La Donutería, la horchata de Sirvent o uno de los mejores brunch de la ciudad en Federal. Un barrio donde no aburrirte nunca.

  • Joanic
alquilar

El runrun de las plazas

El barrio de Gràcia, es el barrio bohemio por excelencia. Un barrio lleno de vida, de culturas, y de cañas en sus plazas. Allí podrás hacer una ruta por sus mejores librerías, visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant, bailar en el Heliogàbal, disfrutar de sus fiestas de verano o decidir qué tipo de comida del mundo te apetece probar hoy, holandesa en Felice, etíope en Abissíniahelado japonés en Mr. Kakigori, gallega en Ego Galego, catalana en La Pubilla o hamburguesa del Chivuo’s.

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Barcelona por Uniplaces.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…

Logia Barcelona

Una marca inolvidable Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo. Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo,…