Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona

¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará.

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

alquilar

Si quieres verlo más grande (pincha aquí).

Desde UBDEB hemos aprovechado para elaborar una lista de las diferentes zonas que más nos gustan para vivir:

  • Plaça de Sants
alquilar

Sesión vermut

El barrio de Sants se está poniendo cada vez más y más de moda. Gracias a sus míticas sesiones de vermut, sus terrazas y sus bodegas, todo el mundo se está yendo a vivir allí. Sants te aporta esa vida de barrio que escapa del bullicio del centro y que, además, está estupendamente conectado con cualquier sitio. Siempre tendréis tiempo para tomar un mojito en La Pera o unas tapas en LUTE Bar & Bowls.

  • Sant Antoni
alquilar

Sant Antoni

Sin duda, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sant Antoni son las empanadillas de Rekons, las sesiones de cine en versión original de Renoir Floridablanca, el Mercat Dominical de Sant Antoni, los donuts de La Donutería, la horchata de Sirvent o uno de los mejores brunch de la ciudad en Federal. Un barrio donde no aburrirte nunca.

  • Joanic
alquilar

El runrun de las plazas

El barrio de Gràcia, es el barrio bohemio por excelencia. Un barrio lleno de vida, de culturas, y de cañas en sus plazas. Allí podrás hacer una ruta por sus mejores librerías, visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant, bailar en el Heliogàbal, disfrutar de sus fiestas de verano o decidir qué tipo de comida del mundo te apetece probar hoy, holandesa en Felice, etíope en Abissíniahelado japonés en Mr. Kakigori, gallega en Ego Galego, catalana en La Pubilla o hamburguesa del Chivuo’s.

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Barcelona por Uniplaces.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…