Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona

¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará.

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

alquilar

Si quieres verlo más grande (pincha aquí).

Desde UBDEB hemos aprovechado para elaborar una lista de las diferentes zonas que más nos gustan para vivir:

  • Plaça de Sants
alquilar

Sesión vermut

El barrio de Sants se está poniendo cada vez más y más de moda. Gracias a sus míticas sesiones de vermut, sus terrazas y sus bodegas, todo el mundo se está yendo a vivir allí. Sants te aporta esa vida de barrio que escapa del bullicio del centro y que, además, está estupendamente conectado con cualquier sitio. Siempre tendréis tiempo para tomar un mojito en La Pera o unas tapas en LUTE Bar & Bowls.

  • Sant Antoni
alquilar

Sant Antoni

Sin duda, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sant Antoni son las empanadillas de Rekons, las sesiones de cine en versión original de Renoir Floridablanca, el Mercat Dominical de Sant Antoni, los donuts de La Donutería, la horchata de Sirvent o uno de los mejores brunch de la ciudad en Federal. Un barrio donde no aburrirte nunca.

  • Joanic
alquilar

El runrun de las plazas

El barrio de Gràcia, es el barrio bohemio por excelencia. Un barrio lleno de vida, de culturas, y de cañas en sus plazas. Allí podrás hacer una ruta por sus mejores librerías, visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant, bailar en el Heliogàbal, disfrutar de sus fiestas de verano o decidir qué tipo de comida del mundo te apetece probar hoy, holandesa en Felice, etíope en Abissíniahelado japonés en Mr. Kakigori, gallega en Ego Galego, catalana en La Pubilla o hamburguesa del Chivuo’s.

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Barcelona por Uniplaces.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Por qué el yogur está de moda?

¿Por qué el yogur está de moda? Nuestros feeds de Instagram cada mañana están llenos de boles de yogur, combinados con acompañantes de todas las gamas de pantone posibles, que hace que desde el trabajo te entren unas ganas enormes de bajar a desayunar a la cafetería molona de turno para ponerte hasta arriba de yogur. No nos cabe la menor duda de que está de moda. El yogur se ha convertido en un imprescindible para muchos, y los influencers dan…

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

De visita por los principales lugares de Barcelona

Reconocida en la actualidad como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística, hoy te contamos algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Aunque son muchos los lugares que hacen de esta ciudad una de las más conocidas de España, empezaremos con su Catedral. La Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del Siglo XIV la cual es capaz de enamorar a sus…