Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona

¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará.

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

alquilar

Si quieres verlo más grande (pincha aquí).

Desde UBDEB hemos aprovechado para elaborar una lista de las diferentes zonas que más nos gustan para vivir:

  • Plaça de Sants
alquilar

Sesión vermut

El barrio de Sants se está poniendo cada vez más y más de moda. Gracias a sus míticas sesiones de vermut, sus terrazas y sus bodegas, todo el mundo se está yendo a vivir allí. Sants te aporta esa vida de barrio que escapa del bullicio del centro y que, además, está estupendamente conectado con cualquier sitio. Siempre tendréis tiempo para tomar un mojito en La Pera o unas tapas en LUTE Bar & Bowls.

  • Sant Antoni
alquilar

Sant Antoni

Sin duda, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sant Antoni son las empanadillas de Rekons, las sesiones de cine en versión original de Renoir Floridablanca, el Mercat Dominical de Sant Antoni, los donuts de La Donutería, la horchata de Sirvent o uno de los mejores brunch de la ciudad en Federal. Un barrio donde no aburrirte nunca.

  • Joanic
alquilar

El runrun de las plazas

El barrio de Gràcia, es el barrio bohemio por excelencia. Un barrio lleno de vida, de culturas, y de cañas en sus plazas. Allí podrás hacer una ruta por sus mejores librerías, visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant, bailar en el Heliogàbal, disfrutar de sus fiestas de verano o decidir qué tipo de comida del mundo te apetece probar hoy, holandesa en Felice, etíope en Abissíniahelado japonés en Mr. Kakigori, gallega en Ego Galego, catalana en La Pubilla o hamburguesa del Chivuo’s.

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Barcelona por Uniplaces.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Rutas Turísticas Gratis en Barcelona

Guías profesionales y divertidos La empresa Sandemans, que ofrece tour gratis en las ciudades más importantes de Europa, propone un fantástico recorrido por el casco histórico de Barcelona.¿Cómo? Los guías autónomos de los Tours Gratis están bien informados, son entretenidos e inolvidables; en sus tours trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. Piensan que, si se da una colaboración, debe ser de forma voluntaria y…