Le Patio

 2 marzo, 2018      por Isa Mosquera

Salute per aqua en Le Patio Spa

Spa, ¿cuántos seríais capaces de decir qué significa? Vale, hablamos de un lugar donde probablemente encontraréis un circuito con aguas termales, tratamientos corporales, masajes y experiencias relajantes. Pero… ¿qué significan exactamente sus siglas?

El gran patio exterior del spa

El gran patio exterior del spa: el alma de la casa

Para aquellos que no lo sepan (y siendo sinceros, yo hace menos de una semana no tenía ni idea…), una de las teorías sostiene que spa es un acrónimo que proviene del latín salus per aquam, que significa “salud por el agua”. Aunque otros consideran que su origen se atribuye a la ciudad de Spa, en Bélgica, conocida desde la Edad Media por sus baños de aguas termales y que se puso de moda siglos atrás como uno de los mejores lugares para viajar y relajarse. Sea como sea, en ambos casos se puede entender la referencia que se hace al agua. Curioso, ¿eh? Y es que éste es precisamente el concepto en el que se basan en Le Patio Spa, un interesante spa de Barcelona donde los efectos beneficiosos del agua tienen un papel protagonista en nuestra relajación.

Abierto hace menos de un año a un paso de la agitada calle Aragón, en l’Eixample Esquerra, Le Patio Spa es un espacio con raíces francesas diseñado para todxs aquellxs que busquen una experiencia de relajación de cuerpo y mente, combinado con buenos tratamientos de belleza. Debe su nombre a cuatro patios que quedaron conservados en el interior del local, y que se pueden encontrar escondidos entre las distintas habitaciones del lugar. Uno de ellos, el alma de la casa, es el más amplio y está situado justo enfrente del jacuzzi, aportando a éste una atractiva luminosidad poco habitual en un spa. De esta forma, en Le Patio Spa se puede disfrutar de las caricias burbujeantes de un agua iluminada con luz natural… o ahora en invierno, bajo la luz de la luna. Suena cursi sí…, pero a todos nos fliparía pasar una tarde ahí.

Le Patio Spa

Jacuzzi frente al patio exterior

Le Patio Spa ofrece diversos tipos de tratamientos (faciales, capilares o corporales, masajes, manicura y pedicura). Además, cuenta con un Hammam espectacular (también conocido como baño turco), que puedes combinar tanto con un paso por el jacuzzi como con tratamientos exfoliantes. Todo ello bajo un ambiente que invita a todos nuestros sentidos a sucumbir en un estado total de relajación.

Y es que en este spa buscan que cuando salgáis de allí lo hagáis con el alma renovada y purificada, y por supuesto con la espalda relajada después de un intenso día… o en cualquier momento, ya que siempre es agradable sentirse cuidado. Ideal tanto para un plan en pareja como en solitario, que también se está muy a gusto. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar uno de sus masajes combinado con un tratamiento facial, y eso es otro mundo…. Si nunca lo habéis probado, es sin duda una experiencia digna de ser incluida en vuestros futuros planes.

Le Patio Spa

Uno de los tratamientos especiales de Le Patio

La clave de Le Patio Spa: un spa diferente por ser el único con una luminosidad difícil de encontrar en espacios similares combinado con tratamientos de relajación y de belleza muy tentadores.

Datos de interés:

Qué: Le Patio Spa.

Cuándo: L-X de 10:00 a 20:00h | J-S de 10:oo a 21:00h | D de 11:00 a 20:00h

Dónde: Comte d’Urgell, 107.

Precio: Desde 30€ (en función del tratamiento).

Más información: Página web | Instagram | 935256700

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Guzzo Club

El bar más emblemático del Borne Todos hemos pasado alguna vez por la plaza Comercial donde se halla el Centro de Cultura y Memoria, en pleno corazón del Borne. En frente mismo encontrarás el bar Guzzo, uno de los más conocidos de la zona, ya sea para una cena romántica, una cita por la tarde, unas copas a la luz de las velas o una noche de farra. ¡El Guzzo está abierto todos los días de la semana para recibirte!…

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

Signature – Spa vegano

El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares…

Deja una respuesta