Rockazo de Lemozine este sábado 29 en Luz de Gas

Rock adulto. Así se define el grupo barcelonés Lemozine, capitaneado desde el norte de Europa por María Lindmäe, que este sábado 29 de septiembre presentará su nuevo LP en Barcelona en la famosa sala Luz de Gas: Things we should say

Un concierto en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un sonido muy característico con mezclas de rock, glam rock, toques de electrónica industrial, tecno EDM (Electronic Dance Music, para lxs no tan puestxs en el tema). Un sonido donde podremos detectar el saxo de Dave Saxattack junto con potentes riffs de guitarra, sintes analógicos y una batería muy presente en todo momento. Un mix que ha hecho de Lemozine uno de los grupos más prometedores de este 2018.

Cartel concierto

Pedazo de cartel el que nos trae Lemozine para presentar su concierto del sábado 29. Recuerda: rockazo el sábado 29 en la sala Luz de Gas

Lemozine se presenta con letras que hablan de nuestra sociedad actual, de ansias de libertad, del poder y el peligrde la tecnología, pero sobre todo del poder de nuestras mentes para cambiar nuestras realidades y moldearlas a nuestro gusto. En definitiva, del poder de las palabras. De palabras involucradas en homenajear a la vida. Y palabras que seguro no te dejarán indiferente y que tendrás la oportunidad de escuchar este mismo sábado en un directo que promete ser espectacular.

Y por si acaso tuvieras una coartada que te permita no acudir al concierto de este sábado (entradas, aquí), esperamos que no la tengas para las próximas fechas: el 27 de Octubre en Balsarenys, y el 31 en Badalona.

¡Nos vemos en Luz de Gas!

 

Datos de interés:

Qué: Lemozine Band, en concierto

Dónde: Sala Luz de Gas (c/ Muntaner, 246)

Cuándo: Sábado 29 de septiembre, a las 21h

Cuánto: 10€

Más info: https://www.lemozine.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…