Les Tres a la Cuina

 23 octubre, 2020      por Ana

Como en casa

Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante «Les Tres a la Cuina», hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tiendade comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos desprenden un fresco sabor familiar. ¿Quieres saber más?

11406915_841910479189772_6371073425597297514_n

Vitrina alimentos frescos

Su local se caracteriza por una cocina casera, fresca y económica, porque para comer bien no hacen faltan unos precios extremadamente elevados. Pero no todo queda aquí, porque a parte de trabajar la calidad de todos sus platos, la presentación de estos también es fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle, tal y como podéis comprobar vosotros mismos.

Situado en pleno barrio de Gracia, encontramos “Les Tres a la Cuina”, un local muy acogedor tanto por fuera como por dentro. El objetivo de esta tienda es conseguir que los clientes se sientan como en casa, para ello la decoración y la distribución de las mesas es cuidada con detalle, consiguiendo así un ambiente totalmente ameno e idóneo para relajarse.

Interior del local

En relación a la comida, siempre ofrecen un menú, el cual va variando diariamente, incluye un primero, un segundo y un postre, y puedes comerlo en el mismo restaurante o pedirlo para llevar. Además, en cada uno de los platos, siempre ofrecen varias opciones para elegir, donde tienen en cuenta a los vegetarianos y a aquellos con intolerancia al gluten.. Productos frescos, sanos y a buen precio ¿Qué más podemos pedir?

De primero encontramos frecuentemente ensaladas o cremas de verduras, las cuales son siempre veganas. Y qué decir de los postres, solo con mirarlos se te hace la boca agua, desde ricos brownies caseros hasta intensos pasteles de chocolate. Y ahora que el calor nos persigue, también ofrecen varias piezas de frutas de temporada y para los más golosos, refrescantes helados.

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Así que ya sabéis, si os ha enamorado este pequeño pero acogedor local familiar, tal y como ha hecho con nosotros, no dudéis en visitarlo, incluso si estáis muy liados entre semana, el sábado es ideal para degustar sus deliciosos brunches. 

Datos de interés:

Qué: Les Tres a la Cuina

Dónde: Carrer Sant Lluis, 3

Cómo llegar: Joanic (L4)

Horario: L-V de 13:00h a 16:00h

Más información: página webFacebookInstagram | 931054947

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Benedict: Brunch, Bistro, Bar

The Benedict 3.0  Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES! Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta…

Plat Únic

Cerrado temporalmente La redefinición de un concepto  La gastronomía, como tantas otras cosas, se muestra altamente permeable a las nuevas tendencias. Y una de las que parece tener bastante aceptación (aunque no sea del todo nueva) es el concepto de un restaurante de alto nivel ubicado dentro de un hotel (de no menos nivel). Situado en el interior del Hotel Yurbban Trafalgar, Plat Únic pretende rescatar el concepto de las antiguas fondas. En este caso la "contradicción" entre concepto tradicional…

Café Kafka

Aires parisinos y producto local Si solo nos fijamos en el nombre y nos dejamos llevar por las sillas acolchadas, los libros minuciosamente colocados en las estanterías y las lámparas de luz tenue, pensaríamos que Café Kafka se trata de una cafetería parisina. Pero, aunque el café también lo probamos, hemos venido a hablar de su comida: elegante, realmente sabrosa y acorde con el entorno que la envuelve.La carta de Café…