Les Tres a la Cuina

 23 octubre, 2020      por Ana

Como en casa

Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante «Les Tres a la Cuina», hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tiendade comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos desprenden un fresco sabor familiar. ¿Quieres saber más?

11406915_841910479189772_6371073425597297514_n

Vitrina alimentos frescos

Su local se caracteriza por una cocina casera, fresca y económica, porque para comer bien no hacen faltan unos precios extremadamente elevados. Pero no todo queda aquí, porque a parte de trabajar la calidad de todos sus platos, la presentación de estos también es fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle, tal y como podéis comprobar vosotros mismos.

Situado en pleno barrio de Gracia, encontramos “Les Tres a la Cuina”, un local muy acogedor tanto por fuera como por dentro. El objetivo de esta tienda es conseguir que los clientes se sientan como en casa, para ello la decoración y la distribución de las mesas es cuidada con detalle, consiguiendo así un ambiente totalmente ameno e idóneo para relajarse.

Interior del local

En relación a la comida, siempre ofrecen un menú, el cual va variando diariamente, incluye un primero, un segundo y un postre, y puedes comerlo en el mismo restaurante o pedirlo para llevar. Además, en cada uno de los platos, siempre ofrecen varias opciones para elegir, donde tienen en cuenta a los vegetarianos y a aquellos con intolerancia al gluten.. Productos frescos, sanos y a buen precio ¿Qué más podemos pedir?

De primero encontramos frecuentemente ensaladas o cremas de verduras, las cuales son siempre veganas. Y qué decir de los postres, solo con mirarlos se te hace la boca agua, desde ricos brownies caseros hasta intensos pasteles de chocolate. Y ahora que el calor nos persigue, también ofrecen varias piezas de frutas de temporada y para los más golosos, refrescantes helados.

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Así que ya sabéis, si os ha enamorado este pequeño pero acogedor local familiar, tal y como ha hecho con nosotros, no dudéis en visitarlo, incluso si estáis muy liados entre semana, el sábado es ideal para degustar sus deliciosos brunches. 

Datos de interés:

Qué: Les Tres a la Cuina

Dónde: Carrer Sant Lluis, 3

Cómo llegar: Joanic (L4)

Horario: L-V de 13:00h a 16:00h

Más información: página webFacebookInstagram | 931054947

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…

Mama pizzería

Pizza desde Nápoles a Barcelona  Mama pizzería nace de la inquietud de nos napolitanos por compartir con Barcelona lo mejor de su cocina: la pizza.  Elaboradas todas con especial dedicación y hechas de manera tradicional, desde su masa preparada con levadura madre y levada entre 36 y 48 horas  hasta la utilización de los mejores ingredientes con denominación de origen, son perfectos para que en compañía de amigos puedas saborear la tradición italiana.…

Gelida

Un reducto de otra época en Barcelona Estamos ante una rara avis en Barcelona, una especie casi extinta en esta ciudad donde es más fácil encontrar un ramen o un poke que un buen plato de cuchara o un guiso de toda la vida. Os estoy hablando del Gelida. Desde luego este no es un sitio para pusilánimes o aquellos que se echan las manos a la cabeza con las servilletas y los mantelitos de papel. En este negocio familiar…