Les Tres a la Cuina

 8 julio, 2015      por Ana

Como en casa

Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante “Les Tres a la Cuina”, hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tienda de comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos desprenden un fresco sabor familiar. ¿Quieres saber más?

Familia Les Tres A la Cuina

Familia Les Tres A la Cuina

11406915_841910479189772_6371073425597297514_n

Vitrina alimentos frescos

Su local se caracteriza por una cocina casera, fresca y económica, porque para comer bien no hacen faltan unos precios extremadamente elevados. Pero no todo queda aquí, porque a parte de trabajar la calidad de todos sus platos, la presentación de estos también es fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle, tal y como podéis comprobar vosotros mismos.

Situado en pleno barrio de Gracia, encontramos “Les Tres a la Cuina”, un local muy acogedor tanto por fuera como por dentro. El objetivo de esta tienda es conseguir que los clientes se sientan como en casa, para ello la decoración y la distribución de las mesas es cuidada con detalle, consiguiendo así un ambiente totalmente ameno e idóneo para relajarse.

Interior del local

En relación a la comida, siempre ofrecen un menú, el cual va variando diariamente, incluye un primero, un segundo y un postre, y puedes comerlo en el mismo restaurante o pedirlo para llevar. Además, en cada uno de los platos, siempre ofrecen varias opciones para elegir, donde tienen en cuenta a los vegetarianos y a aquellos con intolerancia al gluten.. Productos frescos, sanos y a buen precio ¿Qué más podemos pedir?

De primero encontramos frecuentemente ensaladas o cremas de verduras, las cuales son siempre veganas. Y qué decir de los postres, solo con mirarlos se te hace la boca agua, desde ricos brownies caseros hasta intensos pasteles de chocolate. Y ahora que el calor nos persigue, también ofrecen varias piezas de frutas de temporada y para los más golosos, refrescantes helados.

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Así que ya sabéis, si os ha enamorado este pequeño pero acogedor local familiar, tal y como ha hecho con nosotros, no dudéis en visitarlo, incluso si estáis muy liados entre semana, el sábado es ideal para degustar sus deliciosos brunches. 

Datos de interés:

Qué: Restaurante casero de comida mediterránea

Dónde: Carrer Sant Lluis 3

Cómo llegar: Joanic (L4)

Horario: Lunes a viernes (10-17h) cocina abierta solo de (13-16h). Sábados (11-16:30h)

Precio: Menú 9€ (primero, segundo y postre) y Brunch (fin de semana) alrededor de 11€

Teléfono: 93 105 49 47

Más información:

Facebook

Instagram: @lestresalacuina

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Vida

Comida latinoamericana y caribeña con estilo  El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.Dentro de su completa carta…

Tantarantana

Algo más que el sonido de un tambor Según los historiadores, el origen del nombre de la conocida calle Tantarantana de Barcelona se remonta a 1716. Allí era donde vivía el pregonero de la ciudad que anunciaba con un redoble de tambor las noticias oficiales. Los ciudadanos apodaban a este personaje por el mote de "Tantarantán" por la secuencia de sonidos que hacía al anunciar sus noticias y es este hecho el que dio nombre a la calle barcelonesa cuyo…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…