Les Tres a la Cuina

 8 julio, 2015      por Ana

Como en casa

Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante «Les Tres a la Cuina», hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tienda de comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos desprenden un fresco sabor familiar. ¿Quieres saber más?

Familia Les Tres A la Cuina

Familia Les Tres A la Cuina

11406915_841910479189772_6371073425597297514_n

Vitrina alimentos frescos

Su local se caracteriza por una cocina casera, fresca y económica, porque para comer bien no hacen faltan unos precios extremadamente elevados. Pero no todo queda aquí, porque a parte de trabajar la calidad de todos sus platos, la presentación de estos también es fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle, tal y como podéis comprobar vosotros mismos.

Situado en pleno barrio de Gracia, encontramos “Les Tres a la Cuina”, un local muy acogedor tanto por fuera como por dentro. El objetivo de esta tienda es conseguir que los clientes se sientan como en casa, para ello la decoración y la distribución de las mesas es cuidada con detalle, consiguiendo así un ambiente totalmente ameno e idóneo para relajarse.

Interior del local

En relación a la comida, siempre ofrecen un menú, el cual va variando diariamente, incluye un primero, un segundo y un postre, y puedes comerlo en el mismo restaurante o pedirlo para llevar. Además, en cada uno de los platos, siempre ofrecen varias opciones para elegir, donde tienen en cuenta a los vegetarianos y a aquellos con intolerancia al gluten.. Productos frescos, sanos y a buen precio ¿Qué más podemos pedir?

De primero encontramos frecuentemente ensaladas o cremas de verduras, las cuales son siempre veganas. Y qué decir de los postres, solo con mirarlos se te hace la boca agua, desde ricos brownies caseros hasta intensos pasteles de chocolate. Y ahora que el calor nos persigue, también ofrecen varias piezas de frutas de temporada y para los más golosos, refrescantes helados.

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Así que ya sabéis, si os ha enamorado este pequeño pero acogedor local familiar, tal y como ha hecho con nosotros, no dudéis en visitarlo, incluso si estáis muy liados entre semana, el sábado es ideal para degustar sus deliciosos brunches. 

Datos de interés:

Qué: Restaurante casero de comida mediterránea

Dónde: Carrer Sant Lluis 3

Cómo llegar: Joanic (L4)

Horario: Lunes a viernes (10-17h) cocina abierta solo de (13-16h). Sábados (11-16:30h)

Precio: Menú 9€ (primero, segundo y postre) y Brunch (fin de semana) alrededor de 11€

Teléfono: 93 105 49 47

Más información:

Facebook

Instagram: @lestresalacuina

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gula Bar

Las tapas nunca vistas que conoces ¿Sabes la sensación de cuando estás comiendo algo y por mucho que lo pruebas no logras saber qué lleva? Sería lo opuesto a ver claramente todo lo que comes, cosa que tampoco tiene mucha gracia porque no sorprende nada. Pues bien, en el nuevo Gula Bar, hermano pequeño del Santa Gula, consiguen sorprenderte a la vez que entiendes lo que estás comiendo. Te encantará, ya verás. [caption id="attachment_19542" align="aligncenter" width="700"] Uno de sus platos…

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país.  Echando de menos la comida de…

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…