Les Tres a la Cuina

 8 julio, 2015      por Ana

Como en casa

Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante «Les Tres a la Cuina», hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tienda de comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos desprenden un fresco sabor familiar. ¿Quieres saber más?

Familia Les Tres A la Cuina

Familia Les Tres A la Cuina

11406915_841910479189772_6371073425597297514_n

Vitrina alimentos frescos

Su local se caracteriza por una cocina casera, fresca y económica, porque para comer bien no hacen faltan unos precios extremadamente elevados. Pero no todo queda aquí, porque a parte de trabajar la calidad de todos sus platos, la presentación de estos también es fundamental, cuidando hasta el más mínimo detalle, tal y como podéis comprobar vosotros mismos.

Situado en pleno barrio de Gracia, encontramos “Les Tres a la Cuina”, un local muy acogedor tanto por fuera como por dentro. El objetivo de esta tienda es conseguir que los clientes se sientan como en casa, para ello la decoración y la distribución de las mesas es cuidada con detalle, consiguiendo así un ambiente totalmente ameno e idóneo para relajarse.

Interior del local

En relación a la comida, siempre ofrecen un menú, el cual va variando diariamente, incluye un primero, un segundo y un postre, y puedes comerlo en el mismo restaurante o pedirlo para llevar. Además, en cada uno de los platos, siempre ofrecen varias opciones para elegir, donde tienen en cuenta a los vegetarianos y a aquellos con intolerancia al gluten.. Productos frescos, sanos y a buen precio ¿Qué más podemos pedir?

De primero encontramos frecuentemente ensaladas o cremas de verduras, las cuales son siempre veganas. Y qué decir de los postres, solo con mirarlos se te hace la boca agua, desde ricos brownies caseros hasta intensos pasteles de chocolate. Y ahora que el calor nos persigue, también ofrecen varias piezas de frutas de temporada y para los más golosos, refrescantes helados.

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Así que ya sabéis, si os ha enamorado este pequeño pero acogedor local familiar, tal y como ha hecho con nosotros, no dudéis en visitarlo, incluso si estáis muy liados entre semana, el sábado es ideal para degustar sus deliciosos brunches. 

Datos de interés:

Qué: Restaurante casero de comida mediterránea

Dónde: Carrer Sant Lluis 3

Cómo llegar: Joanic (L4)

Horario: Lunes a viernes (10-17h) cocina abierta solo de (13-16h). Sábados (11-16:30h)

Precio: Menú 9€ (primero, segundo y postre) y Brunch (fin de semana) alrededor de 11€

Teléfono: 93 105 49 47

Más información:

Facebook

Instagram: @lestresalacuina

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…

PANDAN Fast Good

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free.  PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se…

Jamón Experience

El saber y el sabor del jamón Para muchos, el jamón es todo un placer para el paladar, sin embargo, el saber sobre sus procesos, origen, tratamiento y demás no es tan extenso. Por eso, la Jamón Experience de Enrique Tomás es el lugar perfecto para combinar placer con saber. Consagrado como el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico, este enorme espacio de más de 2.200m2 diseñado por el arquitecto Dani Freixes alberga tres espacios que…