Little Fern

 24 enero, 2019      por Pau Roigé Gargallo

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou

Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.

Little Fern

Los Pancakes de kimchi son diferentes y están buenísimos.

Little Fern ha abierto donde había un antiguo bar de los de toda la vida pero lo han reformado completamente para convertirlo en una cafetería de estilo neozelandés. Sus propietarios son de Nueva Zelanda y Hungría, y decidieron perseguir su sueño de tener un local donde hacer lo que más les gusta.

Aunque muchos irán por el café de especialidad que tienen, también hacen comida deliciosa. Sobretodo son platos de desayuno, pero ¿a quién no le gusta esta comida a todas horas? Nosotros probamos algunas cosas y nos quedamos más que contentos.

Little Fern

Un buen plato para comer son los Fritters de maíz. Muy completo y rico!

Los fritters de Maíz son muy interesantes. Los acompañan con aguacate (como muchas de las cosas que ofrecen en su carta), salsa de tomate, crème fraîche y chutney de remolacha. Es un plato que llena, pero es suave y no muy pesado.

También probamos los pancakes de kimchi, que vienen con aguacate, alioli de anacardos, salsa de chile dulce y kimchi. Aunque pican un poco, nos gustaron mucho. Es algo que no habíamos probado nunca, y esto siempre es de agradecer.

Little Fern

Un buen Banana bread para acabar (o para empezar, quién sabe!)

Acabamos nuestra comida con un postre sencillo pero que ya sabíamos que nos chiflaría: pan de plátano. Lo hacen ellos desde cero, y le ponen mascarpone con vainilla y un crumble de frutos secos. Viene caliente y está espectacular. Y si lo acompañas de un buen café, te irás con una sonrisa.

Su carta de bebidas también incluye unos zumos que van de perlas para acompañar la comida. En nuestro caso fueron una limonada casera y un zumo cold pressed de manzana, zanahoria y jengibre.

Little Fern

Un bonito local para pasar un rato tranquilo.

Es un sitio con ambiente internacional, muy tranquilo y perfecto para relajarse.

Datos de interés:

Qué: Little Fern.

Cuándo: LU, JU y VI: 09:00 – 17:00h | SÁ – DO: 10:00 – 17:00h.

Dónde: Carrer de Pere IV, 168.

Precio: 15€ por persona (aprox.).

Contacto: 938 08 93 17 | Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.En poco…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona

Cafeteros, bienvenidos a vuestros rincones sagrados Creíamos que era nuestra obligación crear una lista en dónde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles:  que sean acogedoras, para que puedas acabarte ese libro pendiente o impresionar a quién quieras,  que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seais puristas o foodies de bruncheries, seguro que…