Little Fern

 24 enero, 2019      por Pau Roigé Gargallo

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou

Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.

Little Fern

Los Pancakes de kimchi son diferentes y están buenísimos.

Little Fern ha abierto donde había un antiguo bar de los de toda la vida pero lo han reformado completamente para convertirlo en una cafetería de estilo neozelandés. Sus propietarios son de Nueva Zelanda y Hungría, y decidieron perseguir su sueño de tener un local donde hacer lo que más les gusta.

Aunque muchos irán por el café de especialidad que tienen, también hacen comida deliciosa. Sobretodo son platos de desayuno, pero ¿a quién no le gusta esta comida a todas horas? Nosotros probamos algunas cosas y nos quedamos más que contentos.

Little Fern

Un buen plato para comer son los Fritters de maíz. Muy completo y rico!

Los fritters de Maíz son muy interesantes. Los acompañan con aguacate (como muchas de las cosas que ofrecen en su carta), salsa de tomate, crème fraîche y chutney de remolacha. Es un plato que llena, pero es suave y no muy pesado.

También probamos los pancakes de kimchi, que vienen con aguacate, alioli de anacardos, salsa de chile dulce y kimchi. Aunque pican un poco, nos gustaron mucho. Es algo que no habíamos probado nunca, y esto siempre es de agradecer.

Little Fern

Un buen Banana bread para acabar (o para empezar, quién sabe!)

Acabamos nuestra comida con un postre sencillo pero que ya sabíamos que nos chiflaría: pan de plátano. Lo hacen ellos desde cero, y le ponen mascarpone con vainilla y un crumble de frutos secos. Viene caliente y está espectacular. Y si lo acompañas de un buen café, te irás con una sonrisa.

Su carta de bebidas también incluye unos zumos que van de perlas para acompañar la comida. En nuestro caso fueron una limonada casera y un zumo cold pressed de manzana, zanahoria y jengibre.

Little Fern

Un bonito local para pasar un rato tranquilo.

Es un sitio con ambiente internacional, muy tranquilo y perfecto para relajarse.

Datos de interés:

Qué: Little Fern.

Cuándo: LU, JU y VI: 09:00 – 17:00h | SÁ – DO: 10:00 – 17:00h.

Dónde: Carrer de Pere IV, 168.

Precio: 15€ por persona (aprox.).

Contacto: 938 08 93 17 | Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…

Niji: llegan los mochis

La estrella de la pastelería japonesa Está claro que la pastelería es algo que gusta. Todos nosotros tenemos un huequito reservado en nuestros corazones (y en nuestros estómagos) para todos aquellos muffins, cheesecakes y brownies que podemos encontrar en los miles de pastelerías que pueblan la Ciudad Condal. La contra es que, en una ciudad en la que hay de todo, a veces es difícil innovar, ¿cierto? Existen situaciones, sin embargo, en las que esto se consigue y pensamos: “¡¿cómo…