Little Fern

 24 enero, 2019      por Pau Roigé Gargallo

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou

Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.

Little Fern

Los Pancakes de kimchi son diferentes y están buenísimos.

Little Fern ha abierto donde había un antiguo bar de los de toda la vida pero lo han reformado completamente para convertirlo en una cafetería de estilo neozelandés. Sus propietarios son de Nueva Zelanda y Hungría, y decidieron perseguir su sueño de tener un local donde hacer lo que más les gusta.

Aunque muchos irán por el café de especialidad que tienen, también hacen comida deliciosa. Sobretodo son platos de desayuno, pero ¿a quién no le gusta esta comida a todas horas? Nosotros probamos algunas cosas y nos quedamos más que contentos.

Little Fern

Un buen plato para comer son los Fritters de maíz. Muy completo y rico!

Los fritters de Maíz son muy interesantes. Los acompañan con aguacate (como muchas de las cosas que ofrecen en su carta), salsa de tomate, crème fraîche y chutney de remolacha. Es un plato que llena, pero es suave y no muy pesado.

También probamos los pancakes de kimchi, que vienen con aguacate, alioli de anacardos, salsa de chile dulce y kimchi. Aunque pican un poco, nos gustaron mucho. Es algo que no habíamos probado nunca, y esto siempre es de agradecer.

Little Fern

Un buen Banana bread para acabar (o para empezar, quién sabe!)

Acabamos nuestra comida con un postre sencillo pero que ya sabíamos que nos chiflaría: pan de plátano. Lo hacen ellos desde cero, y le ponen mascarpone con vainilla y un crumble de frutos secos. Viene caliente y está espectacular. Y si lo acompañas de un buen café, te irás con una sonrisa.

Su carta de bebidas también incluye unos zumos que van de perlas para acompañar la comida. En nuestro caso fueron una limonada casera y un zumo cold pressed de manzana, zanahoria y jengibre.

Little Fern

Un bonito local para pasar un rato tranquilo.

Es un sitio con ambiente internacional, muy tranquilo y perfecto para relajarse.

Datos de interés:

Qué: Little Fern.

Cuándo: LU, JU y VI: 09:00 – 17:00h | SÁ – DO: 10:00 – 17:00h.

Dónde: Carrer de Pere IV, 168.

Precio: 15€ por persona (aprox.).

Contacto: 938 08 93 17 | Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch, ese invento de los dioses que sirve como excusa perfecta para ponerte tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarte de una resaca mortal. El brunch es un lujo que se debe venerar, es el mix perfecto que nos permite dormir hasta tarde, despertar sólo para comer, desayunar mientras comemos sin tener que decidir entre dulce o salado y si…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

La Marmota

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño…