Live The Roof

 11 junio, 2016      por Isa Mosquera

Azoteas musicales con Live The Roof

live the roof

Ni tan mal, ¿no?

Escribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas).

Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a las 7 de la tarde con la Sagrada Familia de fondo y que suene «Diecinueve» (si es que me pongo de un romántico insoportable) para así cumplir los deseos de todos sus fanses.

Todos estamos de acuerdo en que hay conciertos y conciertos, hay grupos perfectos para festivales, hay grupos que llenan estadios de fútbol, hay artistas de sala pequeña y hay grupos que cómo mejor los puedes disfrutar es en petit comité sintiendo cada nota como tuya.

live the roof

© Víctor Blue SP

Live The Roof lo tenía claro, así que decidieron que si The Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿por qué no seguir con esa idea? Han organizado un ciclo de conciertos en diferentes azoteas por toda España, con grandes artistas y para aforo reducido.

Barcelona está en esa lista, y el Hotel Ayre Rosellón ha sido el elegido, o más bien su estupenda azotea. Live The Roof Barcelona contará con la presencia de los siguientes artistas desde el 12 de junio hasta el 18 de septiembre:

live the roof

Cartelazo desde las alturas

Las entradas las podéis comprar en su web, y los precios van desde los 10 a los 25 euros, dependiendo del concierto. La entrada incluye el concierto y un cocktail de Giger 43.

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece un planazo 🙂

live the roof

¿Brindamos?

Datos de interés:

Qué: Live The Roof

Dónde:  Hotel Ayre Barcelona, Carrer Roselló 390.

Precio:  10 a 25 €.

Entradas:  http://www.livetheroof.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voll-Damm Jazz Festival

55 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Este festival, que este año llega a su edición número 55, con más de 50 conciertos y actividades de todo tipo como clases magistrales, conferencias o encuentros con los artistas, el Voll Damm Festival Jazz de Barcelona es, sin duda, la ocasión para disfrutar del mejor jazz y de la buena música.…

Super Bowl en Hard Rock Cafe

Vive la Gran Final del Fútbol Americano en Hard Rock Cafe Barcelona Un año más, se podrá vivir uno de los partidos más exclusivos y seguidos en todo el mundo. Y sí, estamos hablando de la final de la Super Bowl americana, que este año enfrenta a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs. La icónica fiesta 'The Big Game' se podrá seguir en vivo y en directo en Hard Rock Cafe Barcelona, situado en la céntrica Plaza de…

Primer evento Miss Wood

Primer evento de Miss Wood, una start-up de productos originales para gente viajera El próximo viernes 20 de Abril, en Espacio 88, Miss Wood organiza su primer evento. Si no conoces sobre la marca, aquí te lo contamos.Miss Wood se lanza a la piscina en 2013 creando una marca que combina diseño y serigrafía en productos hechos a mano. Empezaron con los carteles de madera handmade, llamados Woodies y serigrafiados con frases…

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

Deja una respuesta