Live The Roof

 11 junio, 2016      por Isa Mosquera

Azoteas musicales con Live The Roof

live the roof

Ni tan mal, ¿no?

Escribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas).

Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a las 7 de la tarde con la Sagrada Familia de fondo y que suene «Diecinueve» (si es que me pongo de un romántico insoportable) para así cumplir los deseos de todos sus fanses.

Todos estamos de acuerdo en que hay conciertos y conciertos, hay grupos perfectos para festivales, hay grupos que llenan estadios de fútbol, hay artistas de sala pequeña y hay grupos que cómo mejor los puedes disfrutar es en petit comité sintiendo cada nota como tuya.

live the roof

© Víctor Blue SP

Live The Roof lo tenía claro, así que decidieron que si The Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿por qué no seguir con esa idea? Han organizado un ciclo de conciertos en diferentes azoteas por toda España, con grandes artistas y para aforo reducido.

Barcelona está en esa lista, y el Hotel Ayre Rosellón ha sido el elegido, o más bien su estupenda azotea. Live The Roof Barcelona contará con la presencia de los siguientes artistas desde el 12 de junio hasta el 18 de septiembre:

live the roof

Cartelazo desde las alturas

Las entradas las podéis comprar en su web, y los precios van desde los 10 a los 25 euros, dependiendo del concierto. La entrada incluye el concierto y un cocktail de Giger 43.

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece un planazo 🙂

live the roof

¿Brindamos?

Datos de interés:

Qué: Live The Roof

Dónde:  Hotel Ayre Barcelona, Carrer Roselló 390.

Precio:  10 a 25 €.

Entradas:  http://www.livetheroof.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta del cine! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE!    Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación.  Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil…

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

Paint Nites en el Palau Moja

Descubre una noche diferente Atardeceres, creatividad, buena conversación y una copa de vino, ¿verdad que suena apetecible? Pues esto es en resumen con lo que las Paint Nites nos han sorprendido. Este concepto nació en Estados Unidos y cuentan ya con miles de eventos dónde la pintura y el buen ambiente son los protagonistas en las ciudades más importantes alrededor del mundo. El artista encargado de hacerte pasar una noche inolvidable será Jorge Egea, Doctor en Bellas Artes por la…