Live The Roof

 11 junio, 2016      por Isa Mosquera

Azoteas musicales con Live The Roof

live the roof

Ni tan mal, ¿no?

Escribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas).

Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a las 7 de la tarde con la Sagrada Familia de fondo y que suene «Diecinueve» (si es que me pongo de un romántico insoportable) para así cumplir los deseos de todos sus fanses.

Todos estamos de acuerdo en que hay conciertos y conciertos, hay grupos perfectos para festivales, hay grupos que llenan estadios de fútbol, hay artistas de sala pequeña y hay grupos que cómo mejor los puedes disfrutar es en petit comité sintiendo cada nota como tuya.

live the roof

© Víctor Blue SP

Live The Roof lo tenía claro, así que decidieron que si The Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿por qué no seguir con esa idea? Han organizado un ciclo de conciertos en diferentes azoteas por toda España, con grandes artistas y para aforo reducido.

Barcelona está en esa lista, y el Hotel Ayre Rosellón ha sido el elegido, o más bien su estupenda azotea. Live The Roof Barcelona contará con la presencia de los siguientes artistas desde el 12 de junio hasta el 18 de septiembre:

live the roof

Cartelazo desde las alturas

Las entradas las podéis comprar en su web, y los precios van desde los 10 a los 25 euros, dependiendo del concierto. La entrada incluye el concierto y un cocktail de Giger 43.

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece un planazo 🙂

live the roof

¿Brindamos?

Datos de interés:

Qué: Live The Roof

Dónde:  Hotel Ayre Barcelona, Carrer Roselló 390.

Precio:  10 a 25 €.

Entradas:  http://www.livetheroof.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Estrogenfest

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…