Live The Roof

 11 junio, 2016      por Isa Mosquera

Azoteas musicales con Live The Roof

live the roof

Ni tan mal, ¿no?

Escribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas).

Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a las 7 de la tarde con la Sagrada Familia de fondo y que suene «Diecinueve» (si es que me pongo de un romántico insoportable) para así cumplir los deseos de todos sus fanses.

Todos estamos de acuerdo en que hay conciertos y conciertos, hay grupos perfectos para festivales, hay grupos que llenan estadios de fútbol, hay artistas de sala pequeña y hay grupos que cómo mejor los puedes disfrutar es en petit comité sintiendo cada nota como tuya.

live the roof

© Víctor Blue SP

Live The Roof lo tenía claro, así que decidieron que si The Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿por qué no seguir con esa idea? Han organizado un ciclo de conciertos en diferentes azoteas por toda España, con grandes artistas y para aforo reducido.

Barcelona está en esa lista, y el Hotel Ayre Rosellón ha sido el elegido, o más bien su estupenda azotea. Live The Roof Barcelona contará con la presencia de los siguientes artistas desde el 12 de junio hasta el 18 de septiembre:

live the roof

Cartelazo desde las alturas

Las entradas las podéis comprar en su web, y los precios van desde los 10 a los 25 euros, dependiendo del concierto. La entrada incluye el concierto y un cocktail de Giger 43.

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece un planazo 🙂

live the roof

¿Brindamos?

Datos de interés:

Qué: Live The Roof

Dónde:  Hotel Ayre Barcelona, Carrer Roselló 390.

Precio:  10 a 25 €.

Entradas:  http://www.livetheroof.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival El Mes Petit de Tots

El Mes Petit de Tots: el gran festival de artes escénicas para los más pequeños Con un programa que incluye espectáculos y talleres de artes escénicas para espectadores de 0 a 5 años, el Festival El Mes Petit de Tots, celebra una nueva edición y 15 años de recorrido con propuestas en 26 espacios diferentes, entre teatros, bibliotecas y fabricas de creación. [caption id="attachment_23981" align="aligncenter" width="800"] El festival de artes escénicas para los más pequeños, se celebra entre el 9…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…