Live The Roof

 11 junio, 2016      por Isa Mosquera

Azoteas musicales con Live The Roof

live the roof

Ni tan mal, ¿no?

Escribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas).

Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a las 7 de la tarde con la Sagrada Familia de fondo y que suene «Diecinueve» (si es que me pongo de un romántico insoportable) para así cumplir los deseos de todos sus fanses.

Todos estamos de acuerdo en que hay conciertos y conciertos, hay grupos perfectos para festivales, hay grupos que llenan estadios de fútbol, hay artistas de sala pequeña y hay grupos que cómo mejor los puedes disfrutar es en petit comité sintiendo cada nota como tuya.

live the roof

© Víctor Blue SP

Live The Roof lo tenía claro, así que decidieron que si The Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿por qué no seguir con esa idea? Han organizado un ciclo de conciertos en diferentes azoteas por toda España, con grandes artistas y para aforo reducido.

Barcelona está en esa lista, y el Hotel Ayre Rosellón ha sido el elegido, o más bien su estupenda azotea. Live The Roof Barcelona contará con la presencia de los siguientes artistas desde el 12 de junio hasta el 18 de septiembre:

live the roof

Cartelazo desde las alturas

Las entradas las podéis comprar en su web, y los precios van desde los 10 a los 25 euros, dependiendo del concierto. La entrada incluye el concierto y un cocktail de Giger 43.

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece un planazo 🙂

live the roof

¿Brindamos?

Datos de interés:

Qué: Live The Roof

Dónde:  Hotel Ayre Barcelona, Carrer Roselló 390.

Precio:  10 a 25 €.

Entradas:  http://www.livetheroof.com/

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hipnotik Festival

13ª edición del festival Hipnotik  Para los amantes de la cultura urbana, seáis aficionados o profesionales, apuntad esta fecha porque entre el 21 de mayo y el 17 de septiembre tendrá lugar la XIII edición Hipnotik festival. Un año más se celebra el evento que rinde homenaje a la cultura hip hop con sus conciertos y competiciones en un espacio monumental y único como es el recinto del Poble Espanyol.  El Poble Espanyol es un recinto histórico y único en Barcelona…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

Brunch -In the City

Brunch -In the City. Alegria y compromís El próximo sábado 09 de abril vuelve Brunch -In The City a Barcelona con las confirmaciones de grandes artistas como Danilo Plessow aka MCDE, Jeremy Underground, Chez Damier y Bonny Soul. Por primera vez en esta temporada 2022, el evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Nou Barris.El brunch es un evento efímero que combina grandes artistas de la música electrónica, una…