Loco Polo

 21 noviembre, 2019      por Luz elena

¡Porque los Polos con Loco Polo son también para el invierno!

Si no has probado los Polos, no te preocupes que aunque estemos en invierno ¡Que mejor momento que ahora! ¿Quién dijo que no se podía comer Polos en esta temporada? ¡Hot Polo te flipará!

Loco Polo

Hot Polo

En el momento que llega el otoño e invierno Loco Polo tiene preparadas sorpresas para ti. Hot Polo, es un polo recubierto por una base de cruasán que tiene forma de una napolitana, lo tuestan en un grill para que puedas disfrutarlo calientito y crujiente por fuera, ¡mientras que por dentro esta cremoso y fresquito!

Hay tres sabores para que puedas disfrutar el Hot polo, chocolate, fresa y nata. Todo el polo y la napolitana se realizan de manera artesana con produtos 100% naturales. Al no contener conservantes ni colorantes, su proceso de elaboración consigue crear un delicioso contraste de texturas y temperaturas, que sorprenderán a tu paladar.

Loco Polo

Gofres Loco Polo

Además podrás probar el gofre con diferentes toppings y coberturas de chocolate, el gofre sigue la original receta belga pero se termina con una original forma alargada de polo unida a un palo de madera.

Si te apetece más un chocolate caliente, café o té, la repostería casera como tarta de queso y brownie de chocolate son las opciones perfectas. Sin duda, Loco Polo es de las mejores heladerías de la ciudad.

Loco Polo

¡A disfrutar!

Datos de interés:

Qué: Loco Polo.

Cuándo: L– D: 10.00h – 00.00h.

Dónde:  Carrer dels Sombrerers, 1.

Precio: A partir de 3 Euros/pax.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)