Los Espíritus en Sala Apolo

 6 mayo, 2018      por Sofia Williamson

Los Espíritus: la banda revelación Argentina en Apolo

Los Espíritus -que proponen una interesante mezcla de rock y blues psicodélico- regresan a Barcelona tras el éxito de su último concierto hace un año. Una de las bandas más importantes de la escena independiente de latinoamérica, garantiza una noche potente y electrizante el próximo 11 de mayo en Sala Apolo.

los espíritus

Principalmente con raíces en el blues, reproducen ritmos con mucho espacio para la improvisación / © Wegow

Son uno de los principales exponentes del under argentino. Los Espíritus no se encasillan con una música de género, más bien se caracterizan por la búsqueda de sonidos propios influenciados por distintas corrientes musicales.

“Toda la música nos gusta y nos influencia, no estamos interesados en reproducir puramente un sólo género o estilo, sino más bien encontrarle la vuelta a cada canción.” Principalmente con raíces en el blues, reproducen ritmos con mucho espacio para la improvisación, cargados de explosivos solos de guitarra y voces envolventes.

los espíritus

© bandcamp

Y por si esto fuera poco, sus canciones y particulares formas musicales poseen una potente carga conceptual, son evidentes reflejos de la realidad marginal existente en su ciudad, Buenos Aires. Esto cobra sentido al escuchar sus letras que describen crudas historias urbanas, donde se entrelazan peleas callejeras, drogas y barrios castigados por la miseria.

Esta conjugación de ritmos psicodélicos, son el auténtico e impecable resultado de una búsqueda por lograr su propia impronta, logrando conquistar a todo quien los escuche.

¡Razones sobran para no perderse este hito de la escena musical!

Datos de interés:

Qué: Concierto Los Espíritus.

Dónde: Sala Apolo Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004.

Cuándo: viernes 11 de mayo, 20h.

Precio: 18 € + gastos de gestión.

Más información: Los Espíritus en Apolo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Half Moon Run y Aidan Knight

Concierto Half  Moon Run & Aidan Knight en Sala Apolo  Half Moon Run y Aidan Night estarán en Barcelona este viernes 4 de Marzo presentando su segundo disco "Sun Leads Me On" La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con "Dark Eyes" y ahora presentarán su segundo lanzamiento "Sun Leads Me On" en Madrid y Barcelona la semana que viene. Vendrán acompañados de su compatriota Aidan Knight. Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación…

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…

Deja una respuesta