Los Espíritus en Sala Apolo

 6 mayo, 2018      por Sofia Williamson

Los Espíritus: la banda revelación Argentina en Apolo

Los Espíritus -que proponen una interesante mezcla de rock y blues psicodélico- regresan a Barcelona tras el éxito de su último concierto hace un año. Una de las bandas más importantes de la escena independiente de latinoamérica, garantiza una noche potente y electrizante el próximo 11 de mayo en Sala Apolo.

los espíritus

Principalmente con raíces en el blues, reproducen ritmos con mucho espacio para la improvisación / © Wegow

Son uno de los principales exponentes del under argentino. Los Espíritus no se encasillan con una música de género, más bien se caracterizan por la búsqueda de sonidos propios influenciados por distintas corrientes musicales.

“Toda la música nos gusta y nos influencia, no estamos interesados en reproducir puramente un sólo género o estilo, sino más bien encontrarle la vuelta a cada canción.” Principalmente con raíces en el blues, reproducen ritmos con mucho espacio para la improvisación, cargados de explosivos solos de guitarra y voces envolventes.

los espíritus

© bandcamp

Y por si esto fuera poco, sus canciones y particulares formas musicales poseen una potente carga conceptual, son evidentes reflejos de la realidad marginal existente en su ciudad, Buenos Aires. Esto cobra sentido al escuchar sus letras que describen crudas historias urbanas, donde se entrelazan peleas callejeras, drogas y barrios castigados por la miseria.

Esta conjugación de ritmos psicodélicos, son el auténtico e impecable resultado de una búsqueda por lograr su propia impronta, logrando conquistar a todo quien los escuche.

¡Razones sobran para no perderse este hito de la escena musical!

Datos de interés:

Qué: Concierto Los Espíritus.

Dónde: Sala Apolo Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004.

Cuándo: viernes 11 de mayo, 20h.

Precio: 18 € + gastos de gestión.

Más información: Los Espíritus en Apolo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…

Dreambeach Villaricos

¡El festival del verano que estabas esperando! En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la…

Sant Antoni

Fiesta Mayor Sant Antoni: del viernes 12 al domingo 21 de enero Sant Antoni se viste un año más de Fiesta Mayor y durante diez días, del viernes 12 al domingo 21, el barrio se llenará de multitud de actividades de todo tipo, alrededor de 150, y para todas las edades, con música, cine, juegos, deportes, tradición y cultural popular. Esta celebración tiene lugar por San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos y da paso a un ciclo de…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Liceu Under 35

La juventud también va a la ópera O querríamos que fuera. O eso es lo que queremos escuchar después de que comience a llevarse a cabo la iniciativa del Teatre Liceu que se celebrará dos veces por temporada: Liceo Under 35. Aunque ya sabemos algo: 24 horas desde que se pusieran en venta antes de ayer, ya se han vendido casi 2.000 entradas. Un proyecto que ya se aplica con éxito en otros teatros de Europa, como el Teatro alla…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad