Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ombra Festival Launch Party

¿Preparado para la fiesta de presentación del Festival Ombra? Ombra Festival vuelve a Barcelona en su segunda edición, conectando música analógica experimental y vanguardismo y, para anunciar su lanzamiento por todo lo alto, presenta una fiesta de lanzamiento el próximo viernes 27 de septiembre en la Sala Laut del Paralelo.La fiesta de presentación comenzará a las 23.30 y contará con las actuaciones de Synths Versus Me, Demian…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…

Fiesta del Cine

8ª Edición Fiesta del Cine Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón... Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis. Buenas noticias para los amantes del…