Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Este sábado 5 de diciembre llega la Fiesta del Jamón

Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más…

Exposición:Ming.El imperio dorado

"Ming. El imperio dorado" en CaixaForum BarcelonaComo bien sabéis, el CaixaForum nos acerca la cultura a la ciudad de una manera muy dinámica, con exposiciones para todos los gustos, pero siempre igual de interesantes. Esta vez nos introducen en el arte y la cultura china del periodo correspondiente a la dinastía Ming (1368 - 1644 d.C.), que dominó el país durante 276 años, y que significa "Gran resplandor". Para situarnos, es…