Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos. SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato…

Dinoland Arenas

La expo más divertida de este verano para los más peques "Dinoland Arenas" ha invadido la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para convertirse en uno de los planes más divertidos de este verano para los más peques, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas. ¿Qué propone "Dinoland Arenas"? Un intrépido viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Pequeños y mayores podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por…