Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Farm to Table

Casa Xica presenta su restaurante pop-up del Festival Grec El Festival Grec se ha convertido año tras año en un referente para la cultura en Barcelona. Durante unas semanas, la ciudad se llena de teatro, música, cine, danza... pero cada vez más, el festival apuesta también por la gastronomía. Ya te hablamos del Grec al Sec, una actividad muy popular. Ahora te hablaremos de Farm to Table, el restaurante pop-up que Casa Xica ha abierto un sitio idílico dentro del…