Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

City of the Sun en el 6º aniversario de Cooncert

Cooncert culmina la celebración de su 6º aniversario en Madrid y Barcelona ¿Quién no conoce la plataforma Cooncert.com? Efectivamente, son esa promotora que nos trae a nuestros artistas favoritos en conciertos bajo demanda colectiva. Y cumplen seis años de vida, que van celebrando, como no, con un gran ciclo de conciertos, que termina con el de City of the Sun.Tras haber logrado sold outs en algunas de las citas anteriores,…

Fire!! Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico 2021

La Mostra Fire!! celebra orgullosa sus 25 años quemando armarios Tras 25 años y más de 1000 películas programadas, la Mostra Fire!! vuelve este 2021 con 45 propuestas, contando largometrajes, documentales y cortos, llegados de países como Francia, EEUU, Austria, Bélgica, Turquía, Noruega, Reino Unido o Australia, entre otros. El pistoletazo de salida será el 10 de junio con Lola vers la mer, de Lauren Mitchell, que presenta un alegato contra la transfobia narrando la historia de una joven transexual…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Deja una respuesta