Los invitados

 23 enero, 2019      por Daniel

Un íntimo homenaje a Dalí

Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.

Los invitados

Los invitados, de Isaac Pachón

Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para mostrar su faceta más humana. La obra nos sitúa en el estudio del artista, en Portlligat, donde la pareja espera recibir invitados. Allí podremos ver a través de la ventana íntima, discreta e invisible que nos proporciona el microteatro los detalles de la relación entre estos dos personajes. Calidez, humor y amor; seremos testigos de las emociones humanas que subyacen tras la faceta pública de los dos protagonistas.

Escrita y dirigida por Isaac Pachón y protagonizada por Inma Garzía y Albert Boix, Los invitados surge de la investigación de la vida privada de Dalí, de sus escritos personales y de la realización de varios viajes a Cadaqués. Un especial homenaje para conmemorar la muerte del genio, cuyo 30º aniversario se cumple este día 23 de enero, recordando los auténticos detalles de la persona. Todo, por supuesto, disfrutando del mágico y efímero mundo que nos pone al alcance de la mano el teatro.

Datos de interés:

Qué: Los invitados.

Dónde: Microteatre Barcelona – Carrer de Bailèn, 194.

Duración: 20 – 25 minutos.

Fechas y horarios: Hasta el 03 de febrero de 2019:

  • Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 –20:25
  • Viernes y sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
  • Domingos: 17:45 – 18:10 – 18:35 – 19:00 – 19:25

Precio: 4,5€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…