Los invitados

 23 enero, 2019      por Daniel

Un íntimo homenaje a Dalí

Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.

Los invitados

Los invitados, de Isaac Pachón

Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para mostrar su faceta más humana. La obra nos sitúa en el estudio del artista, en Portlligat, donde la pareja espera recibir invitados. Allí podremos ver a través de la ventana íntima, discreta e invisible que nos proporciona el microteatro los detalles de la relación entre estos dos personajes. Calidez, humor y amor; seremos testigos de las emociones humanas que subyacen tras la faceta pública de los dos protagonistas.

Escrita y dirigida por Isaac Pachón y protagonizada por Inma Garzía y Albert Boix, Los invitados surge de la investigación de la vida privada de Dalí, de sus escritos personales y de la realización de varios viajes a Cadaqués. Un especial homenaje para conmemorar la muerte del genio, cuyo 30º aniversario se cumple este día 23 de enero, recordando los auténticos detalles de la persona. Todo, por supuesto, disfrutando del mágico y efímero mundo que nos pone al alcance de la mano el teatro.

Datos de interés:

Qué: Los invitados.

Dónde: Microteatre Barcelona – Carrer de Bailèn, 194.

Duración: 20 – 25 minutos.

Fechas y horarios: Hasta el 03 de febrero de 2019:

  • Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 –20:25
  • Viernes y sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
  • Domingos: 17:45 – 18:10 – 18:35 – 19:00 – 19:25

Precio: 4,5€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…