Los invitados

 23 enero, 2019      por Daniel

Un íntimo homenaje a Dalí

Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.

Los invitados

Los invitados, de Isaac Pachón

Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para mostrar su faceta más humana. La obra nos sitúa en el estudio del artista, en Portlligat, donde la pareja espera recibir invitados. Allí podremos ver a través de la ventana íntima, discreta e invisible que nos proporciona el microteatro los detalles de la relación entre estos dos personajes. Calidez, humor y amor; seremos testigos de las emociones humanas que subyacen tras la faceta pública de los dos protagonistas.

Escrita y dirigida por Isaac Pachón y protagonizada por Inma Garzía y Albert Boix, Los invitados surge de la investigación de la vida privada de Dalí, de sus escritos personales y de la realización de varios viajes a Cadaqués. Un especial homenaje para conmemorar la muerte del genio, cuyo 30º aniversario se cumple este día 23 de enero, recordando los auténticos detalles de la persona. Todo, por supuesto, disfrutando del mágico y efímero mundo que nos pone al alcance de la mano el teatro.

Datos de interés:

Qué: Los invitados.

Dónde: Microteatre Barcelona – Carrer de Bailèn, 194.

Duración: 20 – 25 minutos.

Fechas y horarios: Hasta el 03 de febrero de 2019:

  • Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 –20:25
  • Viernes y sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
  • Domingos: 17:45 – 18:10 – 18:35 – 19:00 – 19:25

Precio: 4,5€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…