Los invitados

 23 enero, 2019      por Daniel

Un íntimo homenaje a Dalí

Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.

Los invitados

Los invitados, de Isaac Pachón

Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para mostrar su faceta más humana. La obra nos sitúa en el estudio del artista, en Portlligat, donde la pareja espera recibir invitados. Allí podremos ver a través de la ventana íntima, discreta e invisible que nos proporciona el microteatro los detalles de la relación entre estos dos personajes. Calidez, humor y amor; seremos testigos de las emociones humanas que subyacen tras la faceta pública de los dos protagonistas.

Escrita y dirigida por Isaac Pachón y protagonizada por Inma Garzía y Albert Boix, Los invitados surge de la investigación de la vida privada de Dalí, de sus escritos personales y de la realización de varios viajes a Cadaqués. Un especial homenaje para conmemorar la muerte del genio, cuyo 30º aniversario se cumple este día 23 de enero, recordando los auténticos detalles de la persona. Todo, por supuesto, disfrutando del mágico y efímero mundo que nos pone al alcance de la mano el teatro.

Datos de interés:

Qué: Los invitados.

Dónde: Microteatre Barcelona – Carrer de Bailèn, 194.

Duración: 20 – 25 minutos.

Fechas y horarios: Hasta el 03 de febrero de 2019:

  • Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 –20:25
  • Viernes y sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
  • Domingos: 17:45 – 18:10 – 18:35 – 19:00 – 19:25

Precio: 4,5€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…

La Canción de Ipanema en Barcelona

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes. La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del '62 y transcurre en los nueve meses en…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…