Los invitados

 23 enero, 2019      por Daniel

Un íntimo homenaje a Dalí

Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.

Los invitados

Los invitados, de Isaac Pachón

Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para mostrar su faceta más humana. La obra nos sitúa en el estudio del artista, en Portlligat, donde la pareja espera recibir invitados. Allí podremos ver a través de la ventana íntima, discreta e invisible que nos proporciona el microteatro los detalles de la relación entre estos dos personajes. Calidez, humor y amor; seremos testigos de las emociones humanas que subyacen tras la faceta pública de los dos protagonistas.

Escrita y dirigida por Isaac Pachón y protagonizada por Inma Garzía y Albert Boix, Los invitados surge de la investigación de la vida privada de Dalí, de sus escritos personales y de la realización de varios viajes a Cadaqués. Un especial homenaje para conmemorar la muerte del genio, cuyo 30º aniversario se cumple este día 23 de enero, recordando los auténticos detalles de la persona. Todo, por supuesto, disfrutando del mágico y efímero mundo que nos pone al alcance de la mano el teatro.

Datos de interés:

Qué: Los invitados.

Dónde: Microteatre Barcelona – Carrer de Bailèn, 194.

Duración: 20 – 25 minutos.

Fechas y horarios: Hasta el 03 de febrero de 2019:

  • Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 –20:25
  • Viernes y sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
  • Domingos: 17:45 – 18:10 – 18:35 – 19:00 – 19:25

Precio: 4,5€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…