Los mejores cócteles con Ron Brugal

 11 marzo, 2016      por Silvia

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal

Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla?

Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más frutales. Una lista de cócteles que te transportará al Caribe más genuino en un sorbo.

CÓCTEL DE MANZANA

Exotismo e ingenio en un sólo cóctel.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 1/2 Manzana Granny Smith
  • 2 cl. Blue Curaçao
  • Splash de Club Lemon Soda

El toque final (garnish): Corazón de manzana, twist de limón y canela molida flambeada

¿Cuándo tomarlo? Los matices de la manzana son muy recurrentes en el mundo gastronómico. Su polifacético carácter hace a este cóctel perfecto para casi todas las ocasiones.

Brugal

CÓCTEL DE COCO

Viaje directo al Caribe más auténtico.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 4 Fresas
  • 1 Agua de Coco
  • 2 cl. Almíbar de Esencia de Rosas
  • 1 Zumo de Lima

El toque final (garnish): Sección de coco y pétalo de rosa

¿Cuándo tomarlo? Disfruta del innegable carácter dulce de este combinado como acompañante de cualquier plato o aperitivo salado.

Brugal

 

CÓCTEL DE FRUTA DE LA PASIÓN

Un trago para paladares exigentes.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • Rama de romero
  • 2 Frutas de la pasión
  •  1/3 Granada
  • 15 cl. Sprite

El toque final (garnish): Barquito de fruta de la pasión con romero y granada de fondo

Perfecto para abrir apetito antes de una comida entre amigos.

Brugal

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FIAT 500 Collezione

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                 Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad. El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500…

3 enclaves mágicos para ver la nieve cerca de Barcelona

Escápate a la montaña estas navidades con Pepecar Si bien es cierto que el frío puede ser un cortafuegos para muchos planes al aire libre, sigue siendo el pistoletazo de salida para la nieve y todas las actividades que la acompañan; vuelve la temporada de los trineos, los muñecos de nieve, el esquí y el snow. Cerca de Barcelona hay parajes preciosos que cuando están cubiertos por ese manto blanco adquieren una belleza que no podéis dejar de visitar. En…

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…