Lost & Found Market

 18 septiembre, 2015      por Isa Mosquera

Última sesión veraniega del Lost & Found Market

Lost and found

Cartel

Este domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market.

Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se ha convertido en todo un evento social. Chafardeando te puedes encontrar de todo y a precios muy asequibles, libros, ropa, gafas, vinilos, muebles, cómics, juguetes (puedes perderte mirando figuritas) , decoración vintage

Es un planazo de domingo, el horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, para aprovechar lo que nos queda de buen tiempo, y ya sea para tomarte una caña, bailar un rato, comprar algún vestido vintage o hacerte con el juego de café de la abuela. Cualquier excusa es buena.

En principio es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage, aunque últimamente está perdiendo un poco su esencia.

A día de hoy, este mercadillo se realiza cuatro veces al año, dos sesiones de verano y dos de invierno, que en este caso se celebra en la Estación de Francia. Y ahora también organizan el mercadillo en Madrid.

¡Nos vemos el domingo!

mercadillo

Datos de interés

Qué: Lost & Found.

Dónde: Plaza del Mar, Barceloneta.

Horario: de 11 a 20 h.

Precio: gratuito.

© Lost & Found

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Palo Alto Market

 Welcome to Bon Temps Otra edición de una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música.La primavera ya está aquí y en la próxima edición del 14 y 15 de Abril podrás disfrutar de cálidos ritmos bailables como los Wild Goats, Sexy Bicycle, North State, Moon & Mann o la…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La fábrica Lehmann organiza por tercera edición su propio MARKET navideño  Para todos aquellos que buscáis una apuesta artística, de proximidad y alternativa al tradicional mercado de navidad, el MARKET navideño organizado por los distintos residentes de la fábrica Lehmann se presenta como la respuesta a vuestros deseos."Prohibido día y noche", advierte el letrero que uno cruza al adentrarse a través del pasadizo de la calle Consell de Cent 159, pasaje que da…