Lost & Found Market

 18 septiembre, 2015      por Isa Mosquera

Última sesión veraniega del Lost & Found Market

Lost and found

Cartel

Este domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market.

Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se ha convertido en todo un evento social. Chafardeando te puedes encontrar de todo y a precios muy asequibles, libros, ropa, gafas, vinilos, muebles, cómics, juguetes (puedes perderte mirando figuritas) , decoración vintage

Es un planazo de domingo, el horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, para aprovechar lo que nos queda de buen tiempo, y ya sea para tomarte una caña, bailar un rato, comprar algún vestido vintage o hacerte con el juego de café de la abuela. Cualquier excusa es buena.

En principio es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage, aunque últimamente está perdiendo un poco su esencia.

A día de hoy, este mercadillo se realiza cuatro veces al año, dos sesiones de verano y dos de invierno, que en este caso se celebra en la Estación de Francia. Y ahora también organizan el mercadillo en Madrid.

¡Nos vemos el domingo!

mercadillo

Datos de interés

Qué: Lost & Found.

Dónde: Plaza del Mar, Barceloneta.

Horario: de 11 a 20 h.

Precio: gratuito.

© Lost & Found

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

MYBARRIO: mercado navideño y diseño local

MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.La esencia de MYBARRIO y el…

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…