Lost & Found Market

 18 septiembre, 2015      por Isa Mosquera

Última sesión veraniega del Lost & Found Market

Lost and found

Cartel

Este domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market.

Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se ha convertido en todo un evento social. Chafardeando te puedes encontrar de todo y a precios muy asequibles, libros, ropa, gafas, vinilos, muebles, cómics, juguetes (puedes perderte mirando figuritas) , decoración vintage

Es un planazo de domingo, el horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, para aprovechar lo que nos queda de buen tiempo, y ya sea para tomarte una caña, bailar un rato, comprar algún vestido vintage o hacerte con el juego de café de la abuela. Cualquier excusa es buena.

En principio es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage, aunque últimamente está perdiendo un poco su esencia.

A día de hoy, este mercadillo se realiza cuatro veces al año, dos sesiones de verano y dos de invierno, que en este caso se celebra en la Estación de Francia. Y ahora también organizan el mercadillo en Madrid.

¡Nos vemos el domingo!

mercadillo

Datos de interés

Qué: Lost & Found.

Dónde: Plaza del Mar, Barceloneta.

Horario: de 11 a 20 h.

Precio: gratuito.

© Lost & Found

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

Deja una respuesta