Lost & Found Market

 18 septiembre, 2015      por Isa Mosquera

Última sesión veraniega del Lost & Found Market

Lost and found

Cartel

Este domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market.

Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se ha convertido en todo un evento social. Chafardeando te puedes encontrar de todo y a precios muy asequibles, libros, ropa, gafas, vinilos, muebles, cómics, juguetes (puedes perderte mirando figuritas) , decoración vintage

Es un planazo de domingo, el horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, para aprovechar lo que nos queda de buen tiempo, y ya sea para tomarte una caña, bailar un rato, comprar algún vestido vintage o hacerte con el juego de café de la abuela. Cualquier excusa es buena.

En principio es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage, aunque últimamente está perdiendo un poco su esencia.

A día de hoy, este mercadillo se realiza cuatro veces al año, dos sesiones de verano y dos de invierno, que en este caso se celebra en la Estación de Francia. Y ahora también organizan el mercadillo en Madrid.

¡Nos vemos el domingo!

mercadillo

Datos de interés

Qué: Lost & Found.

Dónde: Plaza del Mar, Barceloneta.

Horario: de 11 a 20 h.

Precio: gratuito.

© Lost & Found

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…