Lost & Found Market

 18 septiembre, 2015      por Isa Mosquera

Última sesión veraniega del Lost & Found Market

Lost and found

Cartel

Este domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market.

Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se ha convertido en todo un evento social. Chafardeando te puedes encontrar de todo y a precios muy asequibles, libros, ropa, gafas, vinilos, muebles, cómics, juguetes (puedes perderte mirando figuritas) , decoración vintage

Es un planazo de domingo, el horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, para aprovechar lo que nos queda de buen tiempo, y ya sea para tomarte una caña, bailar un rato, comprar algún vestido vintage o hacerte con el juego de café de la abuela. Cualquier excusa es buena.

En principio es un mercado exclusivamente de segunda mano y artículos vintage, aunque últimamente está perdiendo un poco su esencia.

A día de hoy, este mercadillo se realiza cuatro veces al año, dos sesiones de verano y dos de invierno, que en este caso se celebra en la Estación de Francia. Y ahora también organizan el mercadillo en Madrid.

¡Nos vemos el domingo!

mercadillo

Datos de interés

Qué: Lost & Found.

Dónde: Plaza del Mar, Barceloneta.

Horario: de 11 a 20 h.

Precio: gratuito.

© Lost & Found

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

Design Market Barcelona

El Design Market Barcelona vuelve esta Navidad Una Navidad más, Barcelona contará con el mercado de sus diseñadores, artistas, creadores, nuevos talentos y artesanos más vanguardistas. Esta se convierte así en la 11ª edición del mercado para los amantes del buen diseño organizada por la FAD, una asociación de profesionales, estudiantes y empresas de diferentes disciplinas creativas. Este año el Design Market Barcelona se instalará en el Museo de Historia de Barcelona Oliva Artés en Poblenou los días 15, 16…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad