Lucky Road Street Food

 6 mayo, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Un viaje de ida y vuelta por todo el sudeste asiático

Comida indonesia, vietnamita, tailandesa, china, coreana… El sudeste asiático es la Meca de todo amante del street food. Está toda tan rica que es prácticamente imposible quedarte con solo una. Pero… ¿por qué escoger? En Lucky Road se han especializado en los platos más míticos de toda la región para que puedas disfrutar de las mejores creaciones en una sola comida.

Lucky Road

Los Fresh spring rolls son perfectos para empezar.

Juan Carlos Vega, un restaurador conocido por propuestas como Machete o La República, se ha unido a la chef tailandesa Anne Atchara para crear Lucky Road. Para hacerlo, quisieron perfeccionar 9 de las recetas más reconocibles del sudeste asiático, creando una corta carta pensada para que en una visita se pueda probar todo con platillos para compartir.

Lucky Road

El local de Lucky Road combina la decoración de los diferentes países de la carta.

Nosotros no lo pedimos todo, pero pudimos probar una buena variedad de platos de diferentes procedencias. Nos lo trajeron a casa, porque a veces comer sentados en el sofá es el mejor plan.

Empezamos con unos Fresh spring rolls, rollitos de primavera frescos de champiñón, shiitake, zanahoria, lechuga, menta, cilantro y albahaca con salsa thai. Muy refrescantes e ideales para empezar con sabores que ya apuntan maneras pero no son tan intensos como lo que vendrá.

Lucky Road

Un clásico de la comida asiática: unos esponjosos Lucky baos.

Después nos comimos unos Lucky baos, lo que vienen a ser unos panecillos asiáticos rellenos de carne, salsa y algunas verduras. Puedes pedirlo de pato, pork belly, cerdo o crispy chicken. A veces hacen baos especiales, como el de costilla de cerdo con tamarindo. ¡Una delicia!

También comimos uno de sus platos destacados, el Lucky pad thai: fideos de arroz frito con huevo, cacahuete, chili y lima. Los puedes pedir con tofu (el que elegimos nosotros), verdura, langostino, pollo o cerdo. Te los recomendamos mucho, ¡sobretodo si tienes hambre!

Lucky Road

Uno de sus platos estrella: Lucky Pad Thai.

Acabamos con un fabuloso Korean fried chicken, un pollo frito coreano con salsa picante. Pica de verdad, cosa que nos encanta, pero te avisamos por si a caso. 100% recomendable y perfecto para acabar con un sabor explosivo y delicioso.

Lucky Road

Korean fried chicken deliciosos. ¡Ojo que pican!

Pásate por su Instagram para ver qué otras cosas tienen, como el Bibimbap, el Pato Pekín y el Pho Bo, platos que nos encantaría probar algún día.

Datos de interés:

Qué: Lucky Road.

Cuándo: consultar horarios.

Precio: 20€ por persona (aprox.).

Contacto: Instagram| Delivery a través de Uber Eats y Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

Pirineu en boca

Un viaje a los Pirineos sin salir de Barcelona Os descubrimos un original espacio ubicado en el Eixample de Barcelona. ¿su objetivo? Traernos lo mejor de la gastronomía de los Pirineos. Se trata de un espacio multifuncional, ya que integra un restaurante, una tienda (con posibilidad de compra online) y una carnicería. Además, los impulsores del proyecto tratan de difundir la cultura con charlas, actividades...¡e incluso podrás encontrar murales que recuerdan a las iglesias románicas de la zona! Sigue leyendo para…