Un viaje de ida y vuelta por todo el sudeste asiático
Comida indonesia, vietnamita, tailandesa, china, coreana… El sudeste asiático es la Meca de todo amante del street food. Está toda tan rica que es prácticamente imposible quedarte con solo una. Pero… ¿por qué escoger? En Lucky Road se han especializado en los platos más míticos de toda la región para que puedas disfrutar de las mejores creaciones en una sola comida.

Los Fresh spring rolls son perfectos para empezar.
Juan Carlos Vega, un restaurador conocido por propuestas como Machete o La República, se ha unido a la chef tailandesa Anne Atchara para crear Lucky Road. Para hacerlo, quisieron perfeccionar 9 de las recetas más reconocibles del sudeste asiático, creando una corta carta pensada para que en una visita se pueda probar todo con platillos para compartir.

El local de Lucky Road combina la decoración de los diferentes países de la carta.
Nosotros no lo pedimos todo, pero pudimos probar una buena variedad de platos de diferentes procedencias. Nos lo trajeron a casa, porque a veces comer sentados en el sofá es el mejor plan.
Empezamos con unos Fresh spring rolls, rollitos de primavera frescos de champiñón, shiitake, zanahoria, lechuga, menta, cilantro y albahaca con salsa thai. Muy refrescantes e ideales para empezar con sabores que ya apuntan maneras pero no son tan intensos como lo que vendrá.

Un clásico de la comida asiática: unos esponjosos Lucky baos.
Después nos comimos unos Lucky baos, lo que vienen a ser unos panecillos asiáticos rellenos de carne, salsa y algunas verduras. Puedes pedirlo de pato, pork belly, cerdo o crispy chicken. A veces hacen baos especiales, como el de costilla de cerdo con tamarindo. ¡Una delicia!
También comimos uno de sus platos destacados, el Lucky pad thai: fideos de arroz frito con huevo, cacahuete, chili y lima. Los puedes pedir con tofu (el que elegimos nosotros), verdura, langostino, pollo o cerdo. Te los recomendamos mucho, ¡sobretodo si tienes hambre!

Uno de sus platos estrella: Lucky Pad Thai.
Acabamos con un fabuloso Korean fried chicken, un pollo frito coreano con salsa picante. Pica de verdad, cosa que nos encanta, pero te avisamos por si a caso. 100% recomendable y perfecto para acabar con un sabor explosivo y delicioso.

Korean fried chicken deliciosos. ¡Ojo que pican!
Pásate por su Instagram para ver qué otras cosas tienen, como el Bibimbap, el Pato Pekín y el Pho Bo, platos que nos encantaría probar algún día.
Datos de interés:
Qué: Lucky Road.
Cuándo: consultar horarios.
Precio: 20€ por persona (aprox.).
Contacto: Instagram| Delivery a través de Uber Eats y Glovo