Luis Piedrahita y sus amígdalas

 12 noviembre, 2018      por Daniel

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del bueno. ¡Reservad el finde!

Piedrahita

Piedrahita y sus amígdalas

La vida es como un hotel: un lugar en el que vas a estar poco tiempo y… tienes que llevarte todo lo que puedas. En este show, Pierdrahita nos ilustrará en el arte de lidiar con las idas y venidas de la vida, utilizando el mejor método de enseñanza posible: la risa. Con un humor cotidiano y cercano, “el rey de las cosas pequeñas” nos muestra un universo en el que la envidia, el egoísmo y el escozor de la vida se ahogan en un mar de carcajadas.

Un espectáculo lleno de reflexiones cotidianas que llegan hasta lo más profundo. Descubriréis que las esponjas de baño, los ascensores, las polillas y los hoteles están más relacionados con el alma humana de lo que pensáis. Un camino al autodescubrimiento plagado de risas y emociones. Así, valiéndose únicamente de su personalidad, su voz y su cuerpo, el gurú Piedrahita os sacará del Teatro Borrás más iluminados que las sábanas de Buda.

Luis Piedrahita nos espera para darnos una buena dosis de reflexiones, ingenio y humor. La vida misma en formato Stand Up Comedy.

Datos de interés:

Qué: Luis Piedrahita en “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

Dónde: Teatro Borrás (Plaça d’Urquinaona, 9, Barcelona).

Duración: 80 minutos.

Cuándo: Viernes 16 de noviembre a las 21:00 h. y sábado 17 de noviembre a las 21:30 h.

Cuánto: Desde 20€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…