Luz Verde Concierto Gratis

 19 enero, 2017      por Cynthia

Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis

La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  

Luz verde gratis

Luz verde gratis

Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum Rock en los Grammy Latinos 2014.

Luz Verde en Concierto

Luz Verde en Concierto

Sin dudas un super plan para viernes a la noche que no tiene desperdicio. Un paseo por el Port Olimpic que termina con un excelente concierto de rock hasta que se vaya el último, y gratis.

Datos de Interés

Qué: Concierto Luz Verde

Dónde: Sala Monasterio, Moll de Mestral 30-31

Cuándo: Viernes 27 de enero desde las 22:00h

Precio: Gratis

Contacto: Facebook Luz Verde / Facebook Sala Monasterio

Sala Monasterio en Port Olimpic

Sala Monasterio en Port Olimpic

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…