Luz Verde Concierto Gratis

 19 enero, 2017      por Cynthia

Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis

La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  

Luz verde gratis

Luz verde gratis

Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum Rock en los Grammy Latinos 2014.

Luz Verde en Concierto

Luz Verde en Concierto

Sin dudas un super plan para viernes a la noche que no tiene desperdicio. Un paseo por el Port Olimpic que termina con un excelente concierto de rock hasta que se vaya el último, y gratis.

Datos de Interés

Qué: Concierto Luz Verde

Dónde: Sala Monasterio, Moll de Mestral 30-31

Cuándo: Viernes 27 de enero desde las 22:00h

Precio: Gratis

Contacto: Facebook Luz Verde / Facebook Sala Monasterio

Sala Monasterio en Port Olimpic

Sala Monasterio en Port Olimpic

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…