Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis

La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  

Luz verde gratis

Luz verde gratis

Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum Rock en los Grammy Latinos 2014.

Luz Verde en Concierto

Luz Verde en Concierto

Sin dudas un super plan para viernes a la noche que no tiene desperdicio. Un paseo por el Port Olimpic que termina con un excelente concierto de rock hasta que se vaya el último, y gratis.

Datos de Interés

Qué: Concierto Luz Verde

Dónde: Sala Monasterio, Moll de Mestral 30-31

Cuándo: Viernes 27 de enero desde las 22:00h

Precio: Gratis

Contacto: Facebook Luz Verde / Facebook Sala Monasterio

Sala Monasterio en Port Olimpic

Sala Monasterio en Port Olimpic

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre  El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza. Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazz Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…