Luz Verde Concierto Gratis

 19 enero, 2017      por Cynthia

Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis

La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  

Luz verde gratis

Luz verde gratis

Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum Rock en los Grammy Latinos 2014.

Luz Verde en Concierto

Luz Verde en Concierto

Sin dudas un super plan para viernes a la noche que no tiene desperdicio. Un paseo por el Port Olimpic que termina con un excelente concierto de rock hasta que se vaya el último, y gratis.

Datos de Interés

Qué: Concierto Luz Verde

Dónde: Sala Monasterio, Moll de Mestral 30-31

Cuándo: Viernes 27 de enero desde las 22:00h

Precio: Gratis

Contacto: Facebook Luz Verde / Facebook Sala Monasterio

Sala Monasterio en Port Olimpic

Sala Monasterio en Port Olimpic

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museu del Disseny de Barcelona

Entrada gratuita los domingos de 15 a 20h y cada primer domingo de mes El Museu del Disseny de Barcelona es un museo dependiente del Instituto de Cultura de Barcelona que se origina a partir de la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas. El museo está ubicado en el edificio del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glòries, compartiendo sede con el Foment de…

Concierto Salfumán – Blitz

Concierto Salfumán - Blitz El próximo sábado 30 de abril la música volverá al Blitz, un bar conocido por sus irresistibles sándwiches, con el concierto en directo de Salfumán  y de Daniel Gon DJ. El año pasado ofrecieron un interesante ciclo de DJ's, y este año, lo empiezan de la mano de Jägermesiter. En primer lugar encontraremos el directo de Salfumán, alias bajo el que opera la valenciana Sandra Rapupl, valor al alza del pop estatal. Su particular universo musical báscula…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…