Concierto Luz Verde

 12 diciembre, 2016      por Cynthia

Concierto de Luz Verde este Viernes 16/12

La reconocida banda de rock venezolana Luz Verde dará un último concierto para despedir el 2016 este viernes 16, de 21:30h a 23:30h en el clásico El Café Rock&Roll del barrio de Gracia. 

Luz Verde este viernes 16/12 en vivo

Luz Verde este viernes 16/12 en vivo

El último concierto de Luz Verde de este año tendrá cita en el bar musical El Café Rock&Roll. La propuesta será un concierto acústico, casi íntimo que promete ser un imperdible para terminar el año con buena música en uno de los lugares más representativos del circuito de bandas de Barcelona. Aconsejamos llegar con tiempo ya que el aforo es limitado.

Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería)

Luz Verde son Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería)

Luz Verde se fundó en 1995 en Caracas, Venezuela,  y desde 2004 está establecida en Barcelona. Con 6 discos de estudio en su haber y una nominación a Mejor Albúm de Rock en los premios Grammy Latinos de 2014, sin dudas Luz Verde es una de las mejores bandas de rock establecidas en la ciudad y a las que se puede escuchar algunas ocaciones por año.

Luz Verde en acción en El Café Rock&Roll

Luz Verde en acción en El Café Rock&Roll

Si quieres conocer más sobre Luz Verde: Facebook Luz Verde / Web Luz Verde

Datos de Interés

Qué: Luz Verde en Concierto

Cuando: Viernes 16 de diciembre, 21:30h – 23:30h

Dónde: El Café Rock&Roll, Torrent de L’Olla 48, Gracia

Precio: Entrada libre con contribución a los músicos – Aforo limitado

Contacto: El Café Rock&Roll 934 57 60 97

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga. La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos…

Meet Vincent Van Gogh

Damos un paseo por la obra del artista holandés No todos podemos presumir de que disfrutemos en los museos. A veces una exposición que nos podría resultar interesante, nos parece tediosa por el simple hecho del formato en el que te lo presentan. Si eres de los que piensa así, ¡estás de suerte! La experiencia Meet Vincent van Gogh llega este 14 de marzo al Port Vell de Barcelona. Esta exposición se proclama como una de las mejores experiencias multisensoriales…

Iván Ferreiro en concierto

Iván Ferreiro presenta "Casa"3 años ha tardado en llegar un nuevo disco de Iván Ferreiro, y los fieles lo hemos abrazado con muchas ganas. El 28 de octubre ha salido a la venta "Casa", el nuevo cd del gallego que, como no, está grabado en Val Miñor, y el próximo día 9 llega a Barcelona para su presentación en el Teatre Barts. Este nuevo álbum estaba destinado a ser gris (con una nube encima)…

Vermut solidario en los jardines de Palo Alto Barcelona

Tómate el vermut con La Marató en Palo Alto  El próximo sábado y domingo 15 y 16 de diciembre tienes una cita especial en Palo Alto para el aperitivo. La Fundación Palo Alto organizará un Vermut Solidario con La Marató de TV3. Los míticos jardines de Palo Alto se prestarán para para celebrar este evento con fines solidarios. Toda la recaudación obtenida durante el fin de semana se donará a La Marató de TV3 que este año se une en la…

Cine navideño en el Palace

Un milagro navideño en el Palace Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, paseaba una noche en Barcelona, por la Gran Vía. A su espalda había dejado Passeig de Gracia y no imaginaba, mientras caminaba por la acera derecha, que esa noche subiría a la azotea del Palace. Mucho menos imaginaba que allí disfrutaría de un cine navideño. Y por nada, pero por nada del mundo, hubiera imaginado que aquella noche se iba a enamorar. [caption id="attachment_24846" align="aligncenter"…

Deja una respuesta