Macha y Bloque Depresivo: Amor a la identidad latina

Bloque Depresivo es un grupo de músicos encabezados por el «Macha» – líder de la emblemática banda de cumbia Chico Trujillo-, que se juntan para tocar boleros, valses peruanos y temas románticos propios. Una vez más regresan a Barcelona tras el éxito de sus presentaciones anteriores, esta vez en el marco del Festival Grec 2019.

Bloque Depresivo

Sala Barts, miércoles 17 de julio, 21h

«Canciones sencillas pero desgarradoras, alegres, y realísticamente tristes, como puede ser la misma existencia y la misma vida». Bajo este lema, cada presentación del Bloque Depresivo es ahora un ritual, celebran el amor a la identidad latina, esta identidad que no puede separar el dolor de la alegría.

Rescatar viejos valsecitos peruanos y boleros que siempre han rondado por el alma y los recuerdos de cada quien, con un sincero propósito: cantar con el corazón. El Macha ha hecho ruido en los circuitos europeos, prometiendo siempre un concierto lleno de emociones. Además de ser un personaje atractivo, carismático y con un indudable manejo de su público, da un sello propio a la música popular, haciéndola más actual y atractiva.

Bloque Depresivo propone un seductor estilo, reinterpretando los clásicos y la música popular latinoamericana que se fue perdiendo en el mercado, falsificada por los grandes sellos y casi olvidada por la próxima generación.

Ahora cada uno de los pocos conciertos que ofrece la banda es una experiencia que permite llorar y bailar al mismo tiempo. Llega un publico de todas las edades, jóvenes con sus padres y hasta con sus abuelos, comprando sus entradas con anticipación porque cada recital está siempre agotado.

Una de sus singularidades y que demuestra el verdadero espíritu de esta banda, es que en los conciertos prueban su material y experimentan en vivo con su público. Cada apasionante concierto que ofrece Bloque Depresivo es diferente y único. Aquí os dejo un adelanto:

Y como no, ¡todos invitados a vivir esta experiencia que sólo en vivo se puede comprender!

Datos de interés:

Dónde: Sala Barts; Av. Paral·lel, 62.

Cuándo: Miércoles 17 de julio 2019.

Horario:  21:00 h.

Precio: Desde 20€ + gastos de gestión.

Más información: GREC 2019

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mas i Mas Festival

Noches de Agosto en Barcelona El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.   Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como: Mario Biondi - 4 agosto, Palau. Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse - 23 de agosto, Palau. Lucrecia con Ramón Valle - 27 de agosto,…

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…