Macha y Bloque Depresivo: Amor a la identidad latina

Bloque Depresivo es un grupo de músicos encabezados por el «Macha» – líder de la emblemática banda de cumbia Chico Trujillo-, que se juntan para tocar boleros, valses peruanos y temas románticos propios. Una vez más regresan a Barcelona tras el éxito de sus presentaciones anteriores, esta vez en el marco del Festival Grec 2019.

Bloque Depresivo

Sala Barts, miércoles 17 de julio, 21h

«Canciones sencillas pero desgarradoras, alegres, y realísticamente tristes, como puede ser la misma existencia y la misma vida». Bajo este lema, cada presentación del Bloque Depresivo es ahora un ritual, celebran el amor a la identidad latina, esta identidad que no puede separar el dolor de la alegría.

Rescatar viejos valsecitos peruanos y boleros que siempre han rondado por el alma y los recuerdos de cada quien, con un sincero propósito: cantar con el corazón. El Macha ha hecho ruido en los circuitos europeos, prometiendo siempre un concierto lleno de emociones. Además de ser un personaje atractivo, carismático y con un indudable manejo de su público, da un sello propio a la música popular, haciéndola más actual y atractiva.

Bloque Depresivo propone un seductor estilo, reinterpretando los clásicos y la música popular latinoamericana que se fue perdiendo en el mercado, falsificada por los grandes sellos y casi olvidada por la próxima generación.

Ahora cada uno de los pocos conciertos que ofrece la banda es una experiencia que permite llorar y bailar al mismo tiempo. Llega un publico de todas las edades, jóvenes con sus padres y hasta con sus abuelos, comprando sus entradas con anticipación porque cada recital está siempre agotado.

Una de sus singularidades y que demuestra el verdadero espíritu de esta banda, es que en los conciertos prueban su material y experimentan en vivo con su público. Cada apasionante concierto que ofrece Bloque Depresivo es diferente y único. Aquí os dejo un adelanto:

Y como no, ¡todos invitados a vivir esta experiencia que sólo en vivo se puede comprender!

Datos de interés:

Dónde: Sala Barts; Av. Paral·lel, 62.

Cuándo: Miércoles 17 de julio 2019.

Horario:  21:00 h.

Precio: Desde 20€ + gastos de gestión.

Más información: GREC 2019

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Games World

Vive la experiencia gamer Barcelona Games World, organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona albergará cuatro áreas temáticas el próximo fin de semana del 6 al 9 de Octubre.  Contará con la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, Badland Games y la cadena de tiendas Game. Todas ellas estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…

Concierto Fuel Fandango – Aurora

AURORA, último disco de Fuel Fandango Si os gusta el flamenco y la electrónica no os podéis perder la fusión de estos dos géneros en el próximo concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, también conocidos como Nita y Ale.El próximo 26 de noviembre en Barcelona, en la Sala Apolo a las 21:00 de la noche, este dúo de cantantes presentaran su…