Macha y Bloque Depresivo: Amor a la identidad latina

Bloque Depresivo es un grupo de músicos encabezados por el «Macha» – líder de la emblemática banda de cumbia Chico Trujillo-, que se juntan para tocar boleros, valses peruanos y temas románticos propios. Una vez más regresan a Barcelona tras el éxito de sus presentaciones anteriores, esta vez en el marco del Festival Grec 2019.

Bloque Depresivo

Sala Barts, miércoles 17 de julio, 21h

«Canciones sencillas pero desgarradoras, alegres, y realísticamente tristes, como puede ser la misma existencia y la misma vida». Bajo este lema, cada presentación del Bloque Depresivo es ahora un ritual, celebran el amor a la identidad latina, esta identidad que no puede separar el dolor de la alegría.

Rescatar viejos valsecitos peruanos y boleros que siempre han rondado por el alma y los recuerdos de cada quien, con un sincero propósito: cantar con el corazón. El Macha ha hecho ruido en los circuitos europeos, prometiendo siempre un concierto lleno de emociones. Además de ser un personaje atractivo, carismático y con un indudable manejo de su público, da un sello propio a la música popular, haciéndola más actual y atractiva.

Bloque Depresivo propone un seductor estilo, reinterpretando los clásicos y la música popular latinoamericana que se fue perdiendo en el mercado, falsificada por los grandes sellos y casi olvidada por la próxima generación.

Ahora cada uno de los pocos conciertos que ofrece la banda es una experiencia que permite llorar y bailar al mismo tiempo. Llega un publico de todas las edades, jóvenes con sus padres y hasta con sus abuelos, comprando sus entradas con anticipación porque cada recital está siempre agotado.

Una de sus singularidades y que demuestra el verdadero espíritu de esta banda, es que en los conciertos prueban su material y experimentan en vivo con su público. Cada apasionante concierto que ofrece Bloque Depresivo es diferente y único. Aquí os dejo un adelanto:

Y como no, ¡todos invitados a vivir esta experiencia que sólo en vivo se puede comprender!

Datos de interés:

Dónde: Sala Barts; Av. Paral·lel, 62.

Cuándo: Miércoles 17 de julio 2019.

Horario:  21:00 h.

Precio: Desde 20€ + gastos de gestión.

Más información: GREC 2019

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dinoland Arenas

La expo más divertida de este verano para los más peques "Dinoland Arenas" ha invadido la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para convertirse en uno de los planes más divertidos de este verano para los más peques, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas. ¿Qué propone "Dinoland Arenas"? Un intrépido viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Pequeños y mayores podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido (y terrorífico) para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡de miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y amigos, y pasad la noche más terrorífica del año en grande disfrutando de alguno de estos planes.Aventurico Escape room ¿Buscas…