Madox Viajes

 17 octubre, 2016      por ubdeb_admin

¿Viaje de novios a la vista?

Asia con MadoxViajes

En Internet navegamos en un océano de información en el que cada vez encontramos más cosas, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja.

Todos los detalles como el vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia te recomienden y organicen parte de este gran evento.

Hay muchas posibilidades, algunas de ellas para descansar un tiempo en los sitios que más te gustan y más tarde proseguir, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Igual que con el tema de la documentación que tantos quebraderos de cabeza genera en países exóticos.

argentina viaje de novios

Madox Viajes es la empresa más especializada en el sector de viajes de novios y lunas de miel. Su dilatada expereincia en diferentes partes del mundo así como en cruceros, les concierten en garantía de éxito. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Madox Viajes ¡Disfrútalo!

Datos de interés

Qué: Empresa especializada en viajes de novios.

Dónde: Por todas las partes del mundo.

Precio: Consultar en la web.

Contacto: [email protected]

Más información: Web  Facebook  Twitter  Linkedin

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Turismo reproductivo: una tendencia en auge

Turismo reproductivo Alrededor de 16.000 niños nacen cada año en España dentro de centros o clínicas de reproducción asistida. El 40%  de ellos no se quedará a vivir en el país, sino que se irá con los padres a sus países de origen. Es un reflejo del turismo reproductivo, una tendencia cada vez más presente en la geografía española. El turismo reproductivo es aquel que tiene como finalidad someterse a alguna técnica asistida o procedimiento de fertilidad que permita llevar…

6 actividades para disfrutar de Barcelona esta Semana Santa

¿Planes para Semana Santa? La segunda ciudad más importante de España es uno de los destinos más demandados por turistas españoles y extranjeros en cualquier época del año, una de las razones por las que hay infinidad de hoteles en Barcelona. En Semana Santa suele ser Andalucía el destino más popular pero ¿por qué no abandonar un poco las tradiciones y ser más originales? Esta Semana Santa elige Barcelona como ciudad ideal en la que descansar y aprender uno de los mejores…