Magia Family

 25 enero, 2017      por María Castañeda

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia

En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir con toda la familia esta época de fiestas.

Habrá magia por todas partes, así que debemos mantener los ojos bien abiertos.  En este viaje de hechicería de casi una hora, estaremos acompañados del Sr. Capri, un mago loco y divertido que ha viajado por todo el mundo.  Juntos podremos conocer los secretos de las mejores encantamientos e ilusionismos de cada uno de los países por donde ha viajado.

Esta propuesta es traída a los amantes del entretenimiento por Grupo Balaña, una empresa cultural de referencia en Barcelona.  Son expertos en teatro y cine desde 1943, caracterizándose por siempre saberse adaptar a las tendencias del mercado, así que podemos dejar nuestra tarde de entretenimiento y diversión en sus manos sin ningún problema.

Así que definitivamente si estas en búsqueda de un plan  para grandes y chicos y te gusta la magia, éste te queda perfecto.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Magia Family

Cuándo: a partir del 28 de diciembre 2016

Dónde: Club Capitol Sala Pepe Rubianes

Duración: 55 minutos

Precio: desde  €14.00 por persona

Más información: Entradas Magia Family

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…