Magia Family

 25 enero, 2017      por María Castañeda

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia

En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir con toda la familia esta época de fiestas.

Habrá magia por todas partes, así que debemos mantener los ojos bien abiertos.  En este viaje de hechicería de casi una hora, estaremos acompañados del Sr. Capri, un mago loco y divertido que ha viajado por todo el mundo.  Juntos podremos conocer los secretos de las mejores encantamientos e ilusionismos de cada uno de los países por donde ha viajado.

Esta propuesta es traída a los amantes del entretenimiento por Grupo Balaña, una empresa cultural de referencia en Barcelona.  Son expertos en teatro y cine desde 1943, caracterizándose por siempre saberse adaptar a las tendencias del mercado, así que podemos dejar nuestra tarde de entretenimiento y diversión en sus manos sin ningún problema.

Así que definitivamente si estas en búsqueda de un plan  para grandes y chicos y te gusta la magia, éste te queda perfecto.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Magia Family

Cuándo: a partir del 28 de diciembre 2016

Dónde: Club Capitol Sala Pepe Rubianes

Duración: 55 minutos

Precio: desde  €14.00 por persona

Más información: Entradas Magia Family

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…