Magia Family

 25 enero, 2017      por María Castañeda

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia

En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir con toda la familia esta época de fiestas.

Habrá magia por todas partes, así que debemos mantener los ojos bien abiertos.  En este viaje de hechicería de casi una hora, estaremos acompañados del Sr. Capri, un mago loco y divertido que ha viajado por todo el mundo.  Juntos podremos conocer los secretos de las mejores encantamientos e ilusionismos de cada uno de los países por donde ha viajado.

Esta propuesta es traída a los amantes del entretenimiento por Grupo Balaña, una empresa cultural de referencia en Barcelona.  Son expertos en teatro y cine desde 1943, caracterizándose por siempre saberse adaptar a las tendencias del mercado, así que podemos dejar nuestra tarde de entretenimiento y diversión en sus manos sin ningún problema.

Así que definitivamente si estas en búsqueda de un plan  para grandes y chicos y te gusta la magia, éste te queda perfecto.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Magia Family

Cuándo: a partir del 28 de diciembre 2016

Dónde: Club Capitol Sala Pepe Rubianes

Duración: 55 minutos

Precio: desde  €14.00 por persona

Más información: Entradas Magia Family

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…