Mailuna

 16 mayo, 2017      por Olivia

Mailuna, una cita de lo más apetecible

A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un poco, Maica, psicóloga y homeópata, creó Mailuna.

Mailuna

Masaje romántico – Mailuna

Huyendo de locales ruidosos, abarrotados y de atmósfera densa, Mailuna pretende ser la antístesis: un espacio abierto, amplio, fresco y de buenas vibras donde poder descansar e incluso tomar algo sin excesivo ruido. Es un concepto alternativo que combina un tetería-bar, masajes, talleres y consultas psicológicas. Es el pack completo del cuidado personal y el equilibrio.

Mailuna

Sala de masajes – Mailuna

¿Y qué mejor manera de relajarse que en pareja? Te sugerimos que pruebes a desconectar y aliviar todas las tensiones en compañía de tu persona favorita, mientras brindas con cava, muerdes trufas de chocolate y recibes un delicioso masaje personalizado -y es que si algo distingue a Mailuna, es la adaptación de todos sus servicios y la flexibilidad de su oferta para una satisfacción máxima-. Por lo tanto, cada uno podrá concentrarse en las áreas que tenga más cargadas o en el tipo de masaje que quiere recibir según su necesidad. Piénsalo: un masaje romántico, muchas velas, pétalos de rosa por doquier, aceites naturales, cava y trufas de chocolate. Una experiencia que sin duda vale la pena. Saldrás de ahí en una onda zen y en buena compañía.

Mailuna

Té – Mailuna

La convergencia de muchas disciplinas, personas y profesionales del bienestar ha hecho de Mailuna un espacio hogareño, prácticamente a disposición de sus clientes para darle el uso que sientan más apetecible; hay quien va solamente a tomarse un té, quien va a estudiar (sí, hay enchufes, wifi, y un chorrito de agua muy relajante), quien sólo quiere hacerse un masaje o quien hace combo y de paso come algo, por ejemplo. Es un ecosistema 360º que te sintoniza en un ritmo mucho más pausado que el habitual.

Mailuna

Patio – Mailuna

Puedes escoger algún masaje de entre el largo menú (tailandés, chocoterapia, shiatsu, piedras volcánicas…), talleres de yoga, biodanza o reiki entre otros muchos, terapias naturales o yoga. Este último, se practica en una enrome sala reformada para acoger la actividad en un ambiente de piedra bruta, madera y una luz muy limpia.

Dale un toque de romanticismo a tu vida en pareja y aprovecha para cuidar tu templo, relajarte y desconectar.

Datos de Interés 

Qué: Mailuna

Dónde: Carrer Valldonzella, 48

Horario: L-V 10.30h-14h / 16h -22h, S 12h-14h / 16h-22h

Contacto: 933 012 002

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Spa Massage

Una escapada a Tailandia en medio de la ciudad Hoy venimos a hablaros de Thai Spa Massage, un rincón oculto en pleno Paseo de Gracia que te traslada a Tailandia a través de sus conocidos tratamientos milenarios.En la primera planta del número 100, se encuentra este centro, que busca crear un lugar privilegiado y con encanto para poder relajarse y disfrutar de masajes maravillosos con influencias tailandesas. El trato es muy cercano y te…

Noches mágicas en Casa Batlló

Conciertos en el "Terrat del Drac" ¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batlló, uno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.Quieres sorprender a tu pareja…

Signature – Spa vegano

El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares…