Mailuna

 16 mayo, 2017      por Olivia

Mailuna, una cita de lo más apetecible

A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un poco, Maica, psicóloga y homeópata, creó Mailuna.

Mailuna

Masaje romántico – Mailuna

Huyendo de locales ruidosos, abarrotados y de atmósfera densa, Mailuna pretende ser la antístesis: un espacio abierto, amplio, fresco y de buenas vibras donde poder descansar e incluso tomar algo sin excesivo ruido. Es un concepto alternativo que combina un tetería-bar, masajes, talleres y consultas psicológicas. Es el pack completo del cuidado personal y el equilibrio.

Mailuna

Sala de masajes – Mailuna

¿Y qué mejor manera de relajarse que en pareja? Te sugerimos que pruebes a desconectar y aliviar todas las tensiones en compañía de tu persona favorita, mientras brindas con cava, muerdes trufas de chocolate y recibes un delicioso masaje personalizado -y es que si algo distingue a Mailuna, es la adaptación de todos sus servicios y la flexibilidad de su oferta para una satisfacción máxima-. Por lo tanto, cada uno podrá concentrarse en las áreas que tenga más cargadas o en el tipo de masaje que quiere recibir según su necesidad. Piénsalo: un masaje romántico, muchas velas, pétalos de rosa por doquier, aceites naturales, cava y trufas de chocolate. Una experiencia que sin duda vale la pena. Saldrás de ahí en una onda zen y en buena compañía.

Mailuna

Té – Mailuna

La convergencia de muchas disciplinas, personas y profesionales del bienestar ha hecho de Mailuna un espacio hogareño, prácticamente a disposición de sus clientes para darle el uso que sientan más apetecible; hay quien va solamente a tomarse un té, quien va a estudiar (sí, hay enchufes, wifi, y un chorrito de agua muy relajante), quien sólo quiere hacerse un masaje o quien hace combo y de paso come algo, por ejemplo. Es un ecosistema 360º que te sintoniza en un ritmo mucho más pausado que el habitual.

Mailuna

Patio – Mailuna

Puedes escoger algún masaje de entre el largo menú (tailandés, chocoterapia, shiatsu, piedras volcánicas…), talleres de yoga, biodanza o reiki entre otros muchos, terapias naturales o yoga. Este último, se practica en una enrome sala reformada para acoger la actividad en un ambiente de piedra bruta, madera y una luz muy limpia.

Dale un toque de romanticismo a tu vida en pareja y aprovecha para cuidar tu templo, relajarte y desconectar.

Datos de Interés 

Qué: Mailuna

Dónde: Carrer Valldonzella, 48

Horario: L-V 10.30h-14h / 16h -22h, S 12h-14h / 16h-22h

Contacto: 933 012 002

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atardecer con vista de 360º de la ciudad

Un lugar romántico con la mejor estampa de la ciudad Ubicado en lo alto del Turó de la Rovira (en el parque de Guinardó) se encuentra el mirador de los Búnkers del Carmel, uno de los espacios con mayor encanto de la ciudad. Un lugar increíble no tan conocido por los turistas y visitantes pero que su visita es realmente recomendable.Gracias a la promoción del mirador en redes sociales, anuncios de televisión, carteles publicitarios y alguna…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…