Mamarosa Beach

 15 octubre, 2019      por Sofia Williamson

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa

Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana–  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.

Mamarosa Beach

Mamarosa abre todos los días del año 

Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan maridajes originales y provocativos; todo un arte para disfrutar de estas excepcionales vistas.

Aunque Mamarosa mantiene su esencia italiana – a cargo del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam- han apostado por abrirse a otras cocinas del mundo enriqueciendo aún más la experiencia gastronómica.

Así, su variada carta incluye para empezar por ejemplo, tartar de atún, ceviche de salmón, milhojas de berenjena, burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, calamares a la andaluza con un delicioso alioli negro, o el pulpo braseado con parmentier. Obviamente mencionar sus inigualables arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña, ¡al más puro estilo italiano!

Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate para agregar un perfecto final dulce.

Mamarosa Beach

Una carta de Cócteles experimentales y deliciosos

Si lo que buscas es disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea, con un cóctel único en mano, definitivamente Mamarosa es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Mamarosa Beach.

Dónde:Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039

Cuándo: De 12,30h a 02h todos los días. Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h

Más información: www.mamarosabeach.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Pikio Taco

Una taquería pequeña pero matona en Gràcia Los que llevamos toda la vida en Barcelona recordaremos que durante un tiempo La Rambla estaba llena de turistas comprándose sombreros Mexicanos por alguna razón que aún no está clara. Por suerte, nuestra conexión con México se ha vuelto verdadera con la apertura de muchos restaurantes que sirven comida de América central, hasta el punto de especializarse en alguno de los platos de su rica cocina. Y aquí es donde llegamos al restaurante…

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…