Mamarosa Beach

 15 octubre, 2019      por Sofia Williamson

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa

Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana–  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.

Mamarosa Beach

Mamarosa abre todos los días del año 

Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan maridajes originales y provocativos; todo un arte para disfrutar de estas excepcionales vistas.

Aunque Mamarosa mantiene su esencia italiana – a cargo del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam- han apostado por abrirse a otras cocinas del mundo enriqueciendo aún más la experiencia gastronómica.

Así, su variada carta incluye para empezar por ejemplo, tartar de atún, ceviche de salmón, milhojas de berenjena, burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, calamares a la andaluza con un delicioso alioli negro, o el pulpo braseado con parmentier. Obviamente mencionar sus inigualables arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña, ¡al más puro estilo italiano!

Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate para agregar un perfecto final dulce.

Mamarosa Beach

Una carta de Cócteles experimentales y deliciosos

Si lo que buscas es disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea, con un cóctel único en mano, definitivamente Mamarosa es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Mamarosa Beach.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039

Cuándo: De 12,30h a 02h todos los días. Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xiringuito Escribà

Cocina de primera frente al  mar Nuestro concepto de una tarde perfecta: un día soleado, vistas al mar, copa de vino en mano y comida mediterránea fresca ¿Dónde?  Lo encontramos todo en Xiringuito Escribà.El chiringuito está a dos pasos de la Playa de Bogatell y cuenta con un espacio exterior perfecto para disfrutar la brisa del mar y vistas de primera, todo desde su ambiente relajado y sofisticado.  Sobre la…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial CERRADO PERMANENTEMENTE El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del…