Mamarosa Beach

 15 octubre, 2019      por Sofia Williamson

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa

Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana–  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.

Mamarosa Beach

Mamarosa abre todos los días del año 

Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan maridajes originales y provocativos; todo un arte para disfrutar de estas excepcionales vistas.

Aunque Mamarosa mantiene su esencia italiana – a cargo del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam- han apostado por abrirse a otras cocinas del mundo enriqueciendo aún más la experiencia gastronómica.

Así, su variada carta incluye para empezar por ejemplo, tartar de atún, ceviche de salmón, milhojas de berenjena, burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, calamares a la andaluza con un delicioso alioli negro, o el pulpo braseado con parmentier. Obviamente mencionar sus inigualables arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña, ¡al más puro estilo italiano!

Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate para agregar un perfecto final dulce.

Mamarosa Beach

Una carta de Cócteles experimentales y deliciosos

Si lo que buscas es disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea, con un cóctel único en mano, definitivamente Mamarosa es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Mamarosa Beach.

Dónde:Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039

Cuándo: De 12,30h a 02h todos los días. Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h

Más información: www.mamarosabeach.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar.La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína…

Fermentum

Lo mejor de Italia con cariño y sencillez que te hace sentir como en casa En noviembre de 2017, abrió sus puertas un pequeño oasis italiano en medio de Enric Granados. Sí, estamos hablando de Fermentum, el proyecto personal de Luca, italiano afincado en Barcelona desde 2005, que se lió la manta a la cabeza y se atrevió a crear un lugar tan suyo, donde demostrar lo que le gusta hacer y transmitir su filosofía. [caption id="attachment_20224" align="aligncenter" width="700"] Pizza…

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…