Mamarosa Beach

 15 octubre, 2019      por Sofia Williamson

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa

Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana–  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.

Mamarosa Beach

Mamarosa abre todos los días del año 

Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan maridajes originales y provocativos; todo un arte para disfrutar de estas excepcionales vistas.

Aunque Mamarosa mantiene su esencia italiana – a cargo del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam- han apostado por abrirse a otras cocinas del mundo enriqueciendo aún más la experiencia gastronómica.

Así, su variada carta incluye para empezar por ejemplo, tartar de atún, ceviche de salmón, milhojas de berenjena, burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, calamares a la andaluza con un delicioso alioli negro, o el pulpo braseado con parmentier. Obviamente mencionar sus inigualables arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña, ¡al más puro estilo italiano!

Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate para agregar un perfecto final dulce.

Mamarosa Beach

Una carta de Cócteles experimentales y deliciosos

Si lo que buscas es disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea, con un cóctel único en mano, definitivamente Mamarosa es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Mamarosa Beach.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039

Cuándo: De 12,30h a 02h todos los días. Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Allium Restaurant

Comida de calidad en pleno Gótico Allium Restaurant es una grata sorpresa en un barrio dónde cada vez es más difícil, por no decir imposible, comer bien y disfrutar de producto de calidad a un precio razonable.Allium lleva ya 14 años dando de comer tanto a locales, trabajadores de la zona (su menú del día es fantástico), como a turistas que se dejan caer por allí. Aunque su localización es…

Bicos Restaurante

Restaurante gallego de tradición contemporánea En plena Avenida Diagonal encontramos un trocito de Galicia, un proyecto que hace apenas 6 meses ha salido a la luz. "Es lo que das cuando entras y lo que dejas cuando te vas. Es fusión, es sabor, es volver a tus raíces y es sentirte como en casa."Bicos nace como proyecto de Edu Pereira, con el fin de acercar su cocina, conjugando los sabores de…

Rías de Galicia

Jornadas gastronómicas del río Miño A estas alturas no voy a descubrirle a nadie un restaurante de la entidad y la trayectoria del Rías de Galicia, marisquería de referencia en Barcelona. De sobras conocida es la excelsa calidad de su producto y el trato que le confieren. Más allá de la oferta habitual que ofrecen, tengo la oportunidad de asistir a una de las Jornadas que realizan a lo largo del año, en este caso la dedicada al río Miño…