Mamarosa Beach

 15 octubre, 2019      por Sofia Williamson

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa

Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana–  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.

Mamarosa Beach

Mamarosa abre todos los días del año 

Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan maridajes originales y provocativos; todo un arte para disfrutar de estas excepcionales vistas.

Aunque Mamarosa mantiene su esencia italiana – a cargo del chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam- han apostado por abrirse a otras cocinas del mundo enriqueciendo aún más la experiencia gastronómica.

Así, su variada carta incluye para empezar por ejemplo, tartar de atún, ceviche de salmón, milhojas de berenjena, burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, calamares a la andaluza con un delicioso alioli negro, o el pulpo braseado con parmentier. Obviamente mencionar sus inigualables arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña, ¡al más puro estilo italiano!

Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate para agregar un perfecto final dulce.

Mamarosa Beach

Una carta de Cócteles experimentales y deliciosos

Si lo que buscas es disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea, con un cóctel único en mano, definitivamente Mamarosa es tu lugar.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Mamarosa Beach.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039

Cuándo: De 12,30h a 02h todos los días. Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bunsen

(Restaurante cerrado) La simplicidad de una buena hamburguesa Si has paseado por el barrio Gótico de Barcelona, por los alrededores de Plaça Sant Jaume, quizás te habrás encontrado un local con decoración moderna que no habías visto hasta ahora. Se trata de Bunsen, y si no has entrado ya, no esperes mucho, porque la hamburguesa de moda en Irlanda ha venido para quedarse.Bunsen es el…

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……

Teresa Carles

El emblemático restaurante vegetariano celebra su décimo aniversario Vamos a confesar que no era la primera vez que veníamos. Recuerdo hace años, quizás cinco o seis, venir por primera vez al Teresa Carles porque una amiga me quería invitar a la famosa fideuá marinera. Recuerdo que se me grabase para siempre, y volver otro día con mi padre cuando vino a visitarme. Son más de 1 millón de comensales los que han pasado por aquí, por eso no nos hemos…