Marlango en el teatro BARTS

 15 marzo, 2016      por Isa Mosquera

Marlango Delicatessen

concierto

Marlango

Leonor Watling y Alejandro Pelayo, Alejandro Pelayo y Leonor Watling, poca presentación necesitan. Ellos forman Marlango, y Marlango es un imprescindible que no puede faltar en vuestra estántería de cd’s o en vuestro Spotify.

Si nunca habéis tenido el placer de verles en directo, esta es vuestra oportunidad, y si por el contrario (como debería ser) ya sois asiduos, estoy segura que ya tenéis las entradas en vuestro poder.

La Gira Delicatessen de Marlango llega el 24 de abril a la 20 h al Teatro Barts, y las entradas van de los 28€ a los 60€ y se pueden comprar aquí.

marlango

¡Majos!

Durante más de 10 años, han tocado en todo tipos de formatos y escenarios, desde lo más íntimo a estar acompañados de una banda numerosa. Sin embargo, durante la gira de su último disco «El Porvenir» han descubierto que cuando se plantaban delante del público como cuando se sientan a escribir y a componer sus canciones, es decir, a dúo, piano y voz, disfrutan muy mucho y esto ha sido toda una revelación.

Así, en lugares y condiciones idóneas, continúan su gira de conciertos ahora llamados Delicatessen, en este formato, y donde el repertorio que tocarán será elegido principalmente por el público (Leonor, si me lees, me pido «Lo que sueñas vuela«).

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Marlango, gira Delicatessen.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel).

Cuándo: 24 de abril a las 20 horas.

Precio:  28-60 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de La Pegatina

La Pegatina celebra 20 años Este año, la icónica banda catalana La Pegatina conmemora sus 20 años en el mundo de la música, marcando esta ocasión con el lanzamiento de un emocionante nuevo EP titulado "A medio camino". Este proyecto no es solo una celebración de su viaje hasta ahora, sino también un testimonio de la promesa de los años por venir. "A medio camino" es una compilación exquisita de canciones presentadas durante el último año, incluyendo "Dolce far niente", "Candela"…

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Horizon Festival

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable  Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla…

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…

Sala La Paloma fiesta de Sant Joan

Vive la noche más corta del años en La Paloma La historia de La Paloma se remonta a principios del siglo XX, cuando se estableció como un local de baile y música tradicional catalana, esto la convierte en la sala de baile más antigua de Europa. A lo largo de los años, ha experimentado diversas transformaciones, adaptándose a los diferentes estilos musicales y tendencias. Conocida por ser un punto de encuentro para los amantes de la música en vivo y la fiesta,…

Deja una respuesta