Llega el tercer EP de Marlene Diva, «As Mulheres Da Minha Vida»

La reina del semba en Barcelona

La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP «As Mulheres Da Minha Vida«.

El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos.

Marlene Diva

La vuelta de Marlene Diva

La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, y realizó un Tour por quince ciudades, y cinco países con su primer trabajo de Soul y R&B titulado «Nadie», vuelve con ritmos más exóticos como la Kizomba, Zouk y Semba, sobre cinco nuevas canciones tituladas: Angola, Doce Seduçao, Eu te amo, Meus Anjos y Passeio semba.

Sin duda, un EP de gran elaboración, producción musical y una interpretación vocal espectacular.

Los amantes de la kizomba están de enhorabuena con la vuelta de Marlene Diva.

Datos de interés:

WebFacebookInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

Reale nos muestra sus historias de confianza

Consejos para la semana de la Moda de MadridUn año más llega la temporada de Fashion Weeks a nuestro país y este año comienza antes con la llegada de  la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la cual ha adelantado su celebración al día 24. Y es que Reale nos sigue dando motivos para que tengamos confianza en nosotros mismos. En esta ocasión con algo tan visual como…

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…