Llega el tercer EP de Marlene Diva, «As Mulheres Da Minha Vida»

La reina del semba en Barcelona

La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP «As Mulheres Da Minha Vida«.

El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos.

Marlene Diva

La vuelta de Marlene Diva

La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, y realizó un Tour por quince ciudades, y cinco países con su primer trabajo de Soul y R&B titulado «Nadie», vuelve con ritmos más exóticos como la Kizomba, Zouk y Semba, sobre cinco nuevas canciones tituladas: Angola, Doce Seduçao, Eu te amo, Meus Anjos y Passeio semba.

Sin duda, un EP de gran elaboración, producción musical y una interpretación vocal espectacular.

Los amantes de la kizomba están de enhorabuena con la vuelta de Marlene Diva.

Datos de interés:

WebFacebookInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modern Sound Culture: formato live de electrónica en la Sala Apolo.

El nuevo ciclo de conciertos se celebrará un jueves al mes en la Sala Apolo Que Barcelona es un referente en cuanto a la escena electrónica se refiere no es un secreto. Año tras año, artistas de todos los rincones del mundo se acercan a nuestra ciudad para deleitarnos con sus temas en los distintos clubs y festivales erguidos como templos para sus fieles y en los que la música electrónica es la única palabra. [caption id="attachment_16347" align="aligncenter" width="692"] Apolo es…

Sustainable Sunday

La segunda edición de Sustainable Sunday Sustainable Sunday es una fiesta de la sostenibilidad que se hará en CosmoCaixa de manera gratuita, con actividades para toda la familia en torno a la sostenibilidad. Con esta iniciativa, Sustainable Brands Barcelona quiere acercar a la ciudadanía la sostenibilidad de una forma sencilla, divertida y para toda la familia.  Los asistentes podrán disfrutar de un día diferente lleno de actividades culturales, talleres, mesas redondas, presentación de proyectos innovadores y proyecciones de cine. La fiesta tendrá lugar el…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…