Llega el tercer EP de Marlene Diva, «As Mulheres Da Minha Vida»

La reina del semba en Barcelona

La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP «As Mulheres Da Minha Vida«.

El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos.

Marlene Diva

La vuelta de Marlene Diva

La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, y realizó un Tour por quince ciudades, y cinco países con su primer trabajo de Soul y R&B titulado «Nadie», vuelve con ritmos más exóticos como la Kizomba, Zouk y Semba, sobre cinco nuevas canciones tituladas: Angola, Doce Seduçao, Eu te amo, Meus Anjos y Passeio semba.

Sin duda, un EP de gran elaboración, producción musical y una interpretación vocal espectacular.

Los amantes de la kizomba están de enhorabuena con la vuelta de Marlene Diva.

Datos de interés:

WebFacebookInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Bicicletada y Fiesta de la bici

¡Bicicleteros y bicicleteras llega vuestro día! El próximo domingo día 24 de marzo Barcelona se viste de fiesta para acoger la gran bicicletada y la Fiesta de la bici. El evento empezará a las 10 de la mañana y durará hasta las 3 de la tarde. Esta fiesta de carácter popular busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, y así conseguir una movilidad más segura, sostenible y por supuesto saludable. Con ello también se busca…

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…