Llega el tercer EP de Marlene Diva, «As Mulheres Da Minha Vida»

La reina del semba en Barcelona

La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP «As Mulheres Da Minha Vida«.

El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos.

Marlene Diva

La vuelta de Marlene Diva

La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, y realizó un Tour por quince ciudades, y cinco países con su primer trabajo de Soul y R&B titulado «Nadie», vuelve con ritmos más exóticos como la Kizomba, Zouk y Semba, sobre cinco nuevas canciones tituladas: Angola, Doce Seduçao, Eu te amo, Meus Anjos y Passeio semba.

Sin duda, un EP de gran elaboración, producción musical y una interpretación vocal espectacular.

Los amantes de la kizomba están de enhorabuena con la vuelta de Marlene Diva.

Datos de interés:

Web,  FacebookInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…

Muestra LGTBI «Amores on FIRE!!» en el CCCB

La Mostra FIRE!! y el CCCB proponen un San Valentín diferente con Amores on FIRE!! Por segundo año, podréis aprovechar San Valentín para abriros a nuevos territorios amorosos, afectivos y sexuales mediante el cine. Amores on FIRE!! será el viernes 14 y el sábado 15 de febrero con diferentes proyecciones de cortometrajes y largometrajes en el CCCB. Tentador, ¿eh?El viernes 14 comenzará con la presentación de la muestra por parte sel director…

Los mejores Mercados Navideños

Mercadillos navideños imprescindibles en Barcelona Si hay algo que caracteriza las largas tardes y noches de diciembre, son los paseos en búsqueda de regalos navideños. Pues bien, ¡estás de suerte! y es que, desde luego opciones no te faltan. Entre la gran cantidad de oferta que tenemos, podemos diferenciar aquellos mercadillos de Navidad más históricos de los más modernos que han surgido en los últimos años ¡Aquí te detallamos todos los mercados navideños de Barcelona por los que perderte para…

ÚS Barcelona 2018

Ritual d'art i espai públic en La Modelo Este año, la Fiesta Mayor de la Esquerra de l’Eixample acoge la quinta edición del Festival del Arte y del Espacio Público de Barcelona, comúnmente conocido como el ÚS Barcelona Festival. Además de ser la quinta, esta será la última edición del Festival y quizás sea por ello que tendrá lugar en la emblemática ex prisión de La Modelo.Caracterizado por su…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad