Mas i Mas Festival

 1 agosto, 2016      por ubdeb_admin

Noches de Agosto en Barcelona

El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.

13707638_608961535937147_8319317555885232524_n

 

Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como:

  • Mario Biondi – 4 agosto, Palau.
  • Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse – 23 de agosto, Palau.
  • Lucrecia con Ramón Valle – 27 de agosto, El Born.
  • Ellis Marsalis – 28 de julio, Jamboree.
  • Lee Konitz – 29 y 30 de julio, Jamboree.
  • Kevin Mahogany – 2 de agosto, Jamboree.
  • John Abercrombie – 5 y 6 de agosto, Jamboree.
  • David Sánchez – 11 de agosto, Jamboree.
  • Ray Gerlato & Claire Martin – 18 y 19 de agosto, Jamboree.

Además, Tarantos ofrecerá diversos conciertos de flamenco y la sala Moog una programación diaria de música electrónica.

No te pierdas los más de 200 conciertos que organiza Mas i Mas con cerveza San Miguel. Si quieres saber más sobre el Festival y consultar los grupos, horarios y lugares puedes consultar su página Mas i Mas.

Datos de Interés:

Qué: Mas i Mas Festival

Dónde: Diferentes espacios

Cuándo: Mes de Agosto

Precio: Entre 5 y 30 €

Enlace de interés: Mas i Mas taquilla

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Deja una respuesta