Mas i Mas Festival

 1 agosto, 2016      por ubdeb_admin

Noches de Agosto en Barcelona

El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.

13707638_608961535937147_8319317555885232524_n

 

Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como:

  • Mario Biondi – 4 agosto, Palau.
  • Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse – 23 de agosto, Palau.
  • Lucrecia con Ramón Valle – 27 de agosto, El Born.
  • Ellis Marsalis – 28 de julio, Jamboree.
  • Lee Konitz – 29 y 30 de julio, Jamboree.
  • Kevin Mahogany – 2 de agosto, Jamboree.
  • John Abercrombie – 5 y 6 de agosto, Jamboree.
  • David Sánchez – 11 de agosto, Jamboree.
  • Ray Gerlato & Claire Martin – 18 y 19 de agosto, Jamboree.

Además, Tarantos ofrecerá diversos conciertos de flamenco y la sala Moog una programación diaria de música electrónica.

No te pierdas los más de 200 conciertos que organiza Mas i Mas con cerveza San Miguel. Si quieres saber más sobre el Festival y consultar los grupos, horarios y lugares puedes consultar su página Mas i Mas.

Datos de Interés:

Qué: Mas i Mas Festival

Dónde: Diferentes espacios

Cuándo: Mes de Agosto

Precio: Entre 5 y 30 €

Enlace de interés: Mas i Mas taquilla

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Los «clicks» de Playmobil en 16 metros cuadrados

La maqueta más grande de Cataluña central Hasta el próximo 11 de marzo Manresa acoge una gran maqueta de Playmobil. Distintos clicks en una superficie de nada más y nada menos que 16 metros cuadrados preparados para el disfrute de sus visitantes. ¿Te animas a conocerla?Los Playmobils nacieron en Alemania en 1974. Más de 40 años en los que los clicks han servido de pequeños compañeros de juegos (un…

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…