Mas i Mas Festival

 1 agosto, 2016      por ubdeb_admin

Noches de Agosto en Barcelona

El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.

13707638_608961535937147_8319317555885232524_n

 

Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como:

  • Mario Biondi – 4 agosto, Palau.
  • Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse – 23 de agosto, Palau.
  • Lucrecia con Ramón Valle – 27 de agosto, El Born.
  • Ellis Marsalis – 28 de julio, Jamboree.
  • Lee Konitz – 29 y 30 de julio, Jamboree.
  • Kevin Mahogany – 2 de agosto, Jamboree.
  • John Abercrombie – 5 y 6 de agosto, Jamboree.
  • David Sánchez – 11 de agosto, Jamboree.
  • Ray Gerlato & Claire Martin – 18 y 19 de agosto, Jamboree.

Además, Tarantos ofrecerá diversos conciertos de flamenco y la sala Moog una programación diaria de música electrónica.

No te pierdas los más de 200 conciertos que organiza Mas i Mas con cerveza San Miguel. Si quieres saber más sobre el Festival y consultar los grupos, horarios y lugares puedes consultar su página Mas i Mas.

Datos de Interés:

Qué: Mas i Mas Festival

Dónde: Diferentes espacios

Cuándo: Mes de Agosto

Precio: Entre 5 y 30 €

Enlace de interés: Mas i Mas taquilla

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

San Miguel Mas i Mas Festival

Grandes géneros musicales en grandes salas de la ciudad Entre el 30 de Julio y el 31 de Agosto, vuelve a Barcelona el San Miguel Mas i Mas Festival, una cita cultural que ya lleva 17 años llenando la ciudad de conciertos abiertos a todo tipo de público. Este año, los escenarios del Festival serán el Teatro Coliseum, la cava de la plaza Reial, la sala Jamboree, el tablao Tarantos y el club Moog, espacios que acogerán cerca de 93 espectáculos…

Cine navideño en el Palace

Un milagro navideño en el Palace Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, paseaba una noche en Barcelona, por la Gran Vía. A su espalda había dejado Passeig de Gracia y no imaginaba, mientras caminaba por la acera derecha, que esa noche subiría a la azotea del Palace. Mucho menos imaginaba que allí disfrutaría de un cine navideño. Y por nada, pero por nada del mundo, hubiera imaginado que aquella noche se iba a enamorar. [caption id="attachment_24846" align="aligncenter"…