Mas i Mas Festival

 1 agosto, 2016      por ubdeb_admin

Noches de Agosto en Barcelona

El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.

13707638_608961535937147_8319317555885232524_n

 

Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como:

  • Mario Biondi – 4 agosto, Palau.
  • Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse – 23 de agosto, Palau.
  • Lucrecia con Ramón Valle – 27 de agosto, El Born.
  • Ellis Marsalis – 28 de julio, Jamboree.
  • Lee Konitz – 29 y 30 de julio, Jamboree.
  • Kevin Mahogany – 2 de agosto, Jamboree.
  • John Abercrombie – 5 y 6 de agosto, Jamboree.
  • David Sánchez – 11 de agosto, Jamboree.
  • Ray Gerlato & Claire Martin – 18 y 19 de agosto, Jamboree.

Además, Tarantos ofrecerá diversos conciertos de flamenco y la sala Moog una programación diaria de música electrónica.

No te pierdas los más de 200 conciertos que organiza Mas i Mas con cerveza San Miguel. Si quieres saber más sobre el Festival y consultar los grupos, horarios y lugares puedes consultar su página Mas i Mas.

Datos de Interés:

Qué: Mas i Mas Festival

Dónde: Diferentes espacios

Cuándo: Mes de Agosto

Precio: Entre 5 y 30 €

Enlace de interés: Mas i Mas taquilla

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…