Master Class con Alejandro Amenábar

 11 noviembre, 2015      por ubdeb_admin

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande

Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.

Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar

Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena.

Empezó a sonar fuerte el nombre de Amenábar con películas como Tesis (1996) ganadora de siete premios Goya, «Abre los Ojos», «Los Otros», «Mar Adentro», con un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, o «Ágora».

Tras la charla, el director proyectará su última y taquillera película «Regresión», un thriller de terror protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

289070 amenabar-destacada

 

Datos de Interés

Qué: Master Class de Alejandro Amenábar

Dónde: Sala Phenomena Experience – Sant Antoni Maria Claret, 168

Cuando: Sábado 14 de Noviembre a las 21.00h

Precio: 6€

Cómo llegar: Sant Pau / Dos de Maig (Metro)

Enlace de interés: Sala Phenomena

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…