Master Class con Alejandro Amenábar

 11 noviembre, 2015      por ubdeb_admin

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande

Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.

Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar

Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena.

Empezó a sonar fuerte el nombre de Amenábar con películas como Tesis (1996) ganadora de siete premios Goya, «Abre los Ojos», «Los Otros», «Mar Adentro», con un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, o «Ágora».

Tras la charla, el director proyectará su última y taquillera película «Regresión», un thriller de terror protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

289070 amenabar-destacada

 

Datos de Interés

Qué: Master Class de Alejandro Amenábar

Dónde: Sala Phenomena Experience – Sant Antoni Maria Claret, 168

Cuando: Sábado 14 de Noviembre a las 21.00h

Precio: 6€

Cómo llegar: Sant Pau / Dos de Maig (Metro)

Enlace de interés: Sala Phenomena

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…