Matanzas

 15 marzo, 2021      por paula

Coctelería y Street Food Cubano

Llega al corazón del Gótico, Matanzas, la esencia cubana en esta coctelería y street foodSorprendente, es la mejor palabra para describir nuestra visita. Platos típicos cubanos a los que les han dado una vuelta, para convertirlos en exóticos!

Matanzas coctelería y street food cubano

Matanzas coctelería y street food cubano

Su carta no es muy extensa, ni falta que hace. Sabores y platos muy redondos para viajar con el gusto hasta la Habana. Y como buen cubano, no podía faltar el ron. Su carta de cócteles incluyen los clásicos: mojito, presidente, canchánchara, saoco…

Nosotros probamos varias cosas para compartir: nachos cubanos a base de chips de plátano verde, pico de gallo, jalapeños, guacamole y lechón marinado. Empiezas a ver porqué decimos que son platos de sobra conocidos pero con un estilo muy personal, no?

También elegimos de la sección “pa picar” la yuca con mojo cubano, muy fans de los dedos de yuca frita! Y no os podéis perder la burguer de ropa vieja, con ternera mechada, cebolla limonada, y mayonesa de chipotle.

Otro de sus especiales son las costillas de cerdo con salsa barbacoa de guayaba o el pollo frito con mango. Estos están en nuestra lista para la próxima visita

El local es super acogedor, con luz tenue, pequeñas mesitas y una gran barra presidida por un mural enorme.

Si quieres dejarte sorprender, apunta en tu agenda este sitio. ¡Cuba ha llegado al Gótico!

Datos de interés:

Qué: Matanzas Cuban Street Food

Dónde: Carrer Ample, 18

Horario: todos los días de 13-16h y 20h-2:30h

Mas información: Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Maná 75º

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…