Meatpacking Bistro

 14 julio, 2015      por Ana

Un trocito de Nueva York en Barcelona

Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente.

Meatpacking Bisto no es solo un restaurante, también es buena música, es una buena copa, es una bonita atmósfera, y especialmente, un buen lugar para pasar un rato ameno con amigos, familiares o compañeros.

meatpacking1

Los grandes ventanales son los protagonistas del local, tanto de día como de noche. Estos nos permiten disfrutar de la luz del día o observar la Barcelona nocturna mientras degustas una sabrosa y exquisita hamburguesa.

En relación a la comida, nosotros recomendamos especialmente unas Homes Fries 100% natural como entrantes, son tan crujientes que no podrás parar hasta ver el plato vacío. Como plato principal, destacamos sobre todo la Goat cheese & Salmon Salad y la hamburguesa de la casa, Meatpacking Burger. Y aunque quizás muchos consideren aburrido salir a cenar y tomar una simple hamburguesa, esta desde luego está repleta de personalidad; elaborada con jugosa ternera de primera calidad, cebolla confitada, bacon y queso sobre pan del Turris.

meatpacking2

meatpacking3

Meatpacking burger

Pero no todo queda aquí, porque aunque la cocina empiece a cerrar a las 23:30 de la noche, podéis continuar con la velada en el salón de abajo. Con una decoración afable y acogedora, esta sala os permitirá acabar la noche a vuestro gusto, tanto si queréis leer relajados mientras saboreáis un delicioso mojito de Mango, o tomar algunas bebidas hasta que el cuerpo diga basta.

meatpacking4

 

Un restaurante para todo tipo de ocasiones; para desayunar, tomar brunches o incluso se puede reservar para organizar una fiesta privada.. Así que ya sabes, si te encanta la comida americana, pero aun no has tenido la oportunidad de cruzar el charco, voilà la solución.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida americana

Dónde: Travesera de Gracia, 50-52

Cómo llegar: L6 (FGC) Gràcia – Bus 64

Precio: Podeis consultar los precios en su menú Bistro o menú Brunch 

Teléfono: 932 00 89 08

Horario:

Lunes · Miércoles: 8:00 – 23:30  
Jueves: 8:00 – 2:00  
Viernes: 8:00 – 2:30 
Sábado: 11:30 – 2:30  
Domingo: 11:30 – 17:00

Más información: 

Página Web

Facebook

Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cometa Pla

Un espacio ecológico, bio y saludable en el Gótico.  Cuando te pierdes por Barcelona, descubres que cada rincón es diferente pero que cada uno te puede entregar algo para descubrir, en Carrer del Cometa, hay un restaurante mediterráneo que te espera con una selección de vinos indicada para cada plato, con una minuciosa preparación y originalidad en sus comidas.Una de las primeras cosas que nos dijo el personal fue:…

Toni Bigoti

Toni Bigoti 'Clásica novedad'  Toni Bigoti  es un acogedor y encantador local, con una terraza que da tregua para disfrutar de una buena comida al aire libre entre árboles frondosos en Les Corts. Sorprende con una variedad de platos que invitan a degustar nuevas sensaciones culinarias, a través de una mezcla de productos típicos españoles, especias del mundo en un ambiente elegante y con pinceladas inglesas. [caption id="attachment_14351" align="aligncenter" width="785"] Comida para compartir, libre de gluten y productos frescos de…

Synatras

Synatras, entre lo "estrambótico" y la tradición Nota 19/03/19: actualmente este restaurante se encuentra cerrado por cambio de ubicación e imagen. En la misma entrada de este restaurante situado en el epicentro de las oficinas del Eixample se lee "estrambòtic", calificativo otorgado por el mismo diseñador de este espacio, Manel Martínez. Y no es desacertado. La decoración, colorista y ecléctica, aunando vanguardia y espectáculo pero también tradición, se aleja del patrón habitual más sobrio. El nombre de  Synatras fue idea de uno de…