Meatpacking Bistro

 14 julio, 2015      por Ana

Cerrado permanentemente

Un trocito de Nueva York en Barcelona

Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente.

Meatpacking Bisto no es solo un restaurante, también es buena música, es una buena copa, es una bonita atmósfera, y especialmente, un buen lugar para pasar un rato ameno con amigos, familiares o compañeros.

meatpacking1

Los grandes ventanales son los protagonistas del local, tanto de día como de noche. Estos nos permiten disfrutar de la luz del día o observar la Barcelona nocturna mientras degustas una sabrosa y exquisita hamburguesa.

En relación a la comida, nosotros recomendamos especialmente unas Homes Fries 100% natural como entrantes, son tan crujientes que no podrás parar hasta ver el plato vacío. Como plato principal, destacamos sobre todo la Goat cheese & Salmon Salad y la hamburguesa de la casa, Meatpacking Burger. Y aunque quizás muchos consideren aburrido salir a cenar y tomar una simple hamburguesa, esta desde luego está repleta de personalidad; elaborada con jugosa ternera de primera calidad, cebolla confitada, bacon y queso sobre pan del Turris.

meatpacking2

meatpacking3

Meatpacking burger

Pero no todo queda aquí, porque aunque la cocina empiece a cerrar a las 23:30 de la noche, podéis continuar con la velada en el salón de abajo. Con una decoración afable y acogedora, esta sala os permitirá acabar la noche a vuestro gusto, tanto si queréis leer relajados mientras saboreáis un delicioso mojito de Mango, o tomar algunas bebidas hasta que el cuerpo diga basta.

meatpacking4

 

Un restaurante para todo tipo de ocasiones; para desayunar, tomar brunches o incluso se puede reservar para organizar una fiesta privada.. Así que ya sabes, si te encanta la comida americana, pero aun no has tenido la oportunidad de cruzar el charco, voilà la solución.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida americana

Dónde: Travesera de Gracia, 50-52

Cómo llegar: L6 (FGC) Gràcia – Bus 64

Precio: Podeis consultar los precios en su menú Bistro o menú Brunch 

Teléfono: 932 00 89 08

Horario:

Lunes · Miércoles: 8:00 – 23:30  
Jueves: 8:00 – 2:00  
Viernes: 8:00 – 2:30 
Sábado: 11:30 – 2:30  
Domingo: 11:30 – 17:00

Más información: 

Página Web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nairod

Nairod, un rookie con mucha clase  Nos encontramos ante una de las grandes irrupciones en la escena gastronómica barcelonesa y lo hace con una propuesta con raíces, gran escuela y muchas horas de cocina. Al timón de este barco llamado Nairod está David Rustarazo ("Rusti" para los amigos) quien ha conseguido poner a su restaurante entre los 8 mejores rookies y los 50 mejores restaurantes de Barcelona de 2019 según Macarfi. Y todo ello en apenas algo más de un…

10 opciones de menú del día en Barcelona

Unos días apetece cocinar y otros … ¡menú del día! ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el botón de posponer como con el despertador… Lo que sí existe es otra opción: ¡tirar de menú del día! No hablamos de abusar de ello porque ¡oye!…

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…

Deja una respuesta