Meditation Fest

 5 abril, 2020      por Clau

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento

La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.

meditación

Meditation fest

Las buenas iniciativas están siendo algo muy característico de la cuarentena. Desde cursos y talleres online para entretener a los niños, conciertos en streaming de miles de artistas, gimnasia y entrenadores por Instagram y hasta clases de cocina. Aunque todo es poco para de horas que tiene el día.

En BeOm Academy no se han querido quedar atrás y nos traen el Meditation Fest. Con la intención de acercar la meditación a la rutina e introducirla en las casas de todo el país, esta academnia de Mindfulness lanza el Meditation Fest, una iniciativa sin ánimo de lucro en la que participarán los mejores profesionales del sector. Marina Mayar, CEO de BeOm Academy; Thubten Wangchen, monje budista representante del Tíbet en España; Elka Mocker, fundadora de We Love You Academy y del blog Lala Kitchen; Agustín Vidal, instructor de Meditación; Paula Butragueño, Mindfulness Coach, son algunos de los nombres que destacan en la cabecera del Meditation Fest.

meditación

Programación Meditation Fest

El festival dará comienzo a las 8 de la mañana del lunes 6 de abril y acabará con una última clase el día 10 a las 12 del mediodía. Durante esos días podremos disfrutar de la Meditación en sus diferentes versiones de forma totalmente gratuita y desde la cuenta de Instagram de @beom_academy.

Además, una vez terminado el festival saldrá a la venta un pack de meditaciones donadas por los profesionales participantes, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Cruz Roja. 

meditación

Meditación desde casa

Está demostrado científicamente que introducir esta práctica milenaria en la rutina aporta infinitos beneficios como la reducción del estrés, de la ansiedad, el aumento de la concentración, la creatividad y la mejora del sueño. Ahora todo esto está al alcance de todos de una manera gratuita y solidaria. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Datos de interés:

Qué: Meditation Fest.

Dónde: En el perfil de Instagram de @beom_academy.

Cuándo: Del 6 al 10 de abril.

Precio: Totalmene gratuito.

Más infoInstagram, Facebook o en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa de les Punxes

Monumento histórico de interés nacional  Tras más de 100 años de historia cerrada al público, por fin ha abierto sus puertas. Construida en 1976 por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, a petición de la familia Terradas, la Casa de les Punxes es actualmente uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, ubicada en plena ruta modernista. Josep Puig i Cadafalch, considerado uno de los arquitectos modernistas catalanes más influyentes, es conocido como un personaje interesante y polifacético que logró una síntesis…

L’Alternativa 2021 renueva su cita con el cine independiente

Si por libre entendemos independiente, diverso y comprometido, entonces esa es la palabra que define a L'Alternativa El Festival de Cine Independiente de Barcelona L'Alternativa celebra su edición número 28 ampliando las fechas del 15 de noviembre 5 de diciembre y, esta vez, en formato híbrido (presencial-online). Así, la sede principal será, como es habitual, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Y, además, el cine cooperativo Zumzeig y el cine Maldà acogerán parte de la programación, junto con la…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…