Meditation Fest

 5 abril, 2020      por Clau

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento

La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.

meditación

Meditation fest

Las buenas iniciativas están siendo algo muy característico de la cuarentena. Desde cursos y talleres online para entretener a los niños, conciertos en streaming de miles de artistas, gimnasia y entrenadores por Instagram y hasta clases de cocina. Aunque todo es poco para de horas que tiene el día.

En BeOm Academy no se han querido quedar atrás y nos traen el Meditation Fest. Con la intención de acercar la meditación a la rutina e introducirla en las casas de todo el país, esta academnia de Mindfulness lanza el Meditation Fest, una iniciativa sin ánimo de lucro en la que participarán los mejores profesionales del sector. Marina Mayar, CEO de BeOm Academy; Thubten Wangchen, monje budista representante del Tíbet en España; Elka Mocker, fundadora de We Love You Academy y del blog Lala Kitchen; Agustín Vidal, instructor de Meditación; Paula Butragueño, Mindfulness Coach, son algunos de los nombres que destacan en la cabecera del Meditation Fest.

meditación

Programación Meditation Fest

El festival dará comienzo a las 8 de la mañana del lunes 6 de abril y acabará con una última clase el día 10 a las 12 del mediodía. Durante esos días podremos disfrutar de la Meditación en sus diferentes versiones de forma totalmente gratuita y desde la cuenta de Instagram de @beom_academy.

Además, una vez terminado el festival saldrá a la venta un pack de meditaciones donadas por los profesionales participantes, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Cruz Roja. 

meditación

Meditación desde casa

Está demostrado científicamente que introducir esta práctica milenaria en la rutina aporta infinitos beneficios como la reducción del estrés, de la ansiedad, el aumento de la concentración, la creatividad y la mejora del sueño. Ahora todo esto está al alcance de todos de una manera gratuita y solidaria. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Datos de interés:

Qué: Meditation Fest.

Dónde: En el perfil de Instagram de @beom_academy.

Cuándo: Del 6 al 10 de abril.

Precio: Totalmene gratuito.

Más infoInstagram, Facebook o en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primer evento Miss Wood

Primer evento de Miss Wood, una start-up de productos originales para gente viajera El próximo viernes 20 de Abril, en Espacio 88, Miss Wood organiza su primer evento. Si no conoces sobre la marca, aquí te lo contamos.Miss Wood se lanza a la piscina en 2013 creando una marca que combina diseño y serigrafía en productos hechos a mano. Empezaron con los carteles de madera handmade, llamados Woodies y serigrafiados con frases…

Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock”

Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock” Este último año ha sido para todos un año duro y complejo, pero también un año de reflexión y aprendizaje. Nos hemos visto expuestos a una situación extraordinaria, que se escapaba absolutamente de nuestro control, pero a su vez nos ha enseñado a estar más cerca que nunca (aunque mantengamos la distancia de seguridad). Beefeater acaba de lanzar su nueva campaña “Out of Stock” celebrando la cercanía que ha…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

Deja una respuesta