Meditation Fest

 5 abril, 2020      por Clau

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento

La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.

meditación

Meditation fest

Las buenas iniciativas están siendo algo muy característico de la cuarentena. Desde cursos y talleres online para entretener a los niños, conciertos en streaming de miles de artistas, gimnasia y entrenadores por Instagram y hasta clases de cocina. Aunque todo es poco para de horas que tiene el día.

En BeOm Academy no se han querido quedar atrás y nos traen el Meditation Fest. Con la intención de acercar la meditación a la rutina e introducirla en las casas de todo el país, esta academnia de Mindfulness lanza el Meditation Fest, una iniciativa sin ánimo de lucro en la que participarán los mejores profesionales del sector. Marina Mayar, CEO de BeOm Academy; Thubten Wangchen, monje budista representante del Tíbet en España; Elka Mocker, fundadora de We Love You Academy y del blog Lala Kitchen; Agustín Vidal, instructor de Meditación; Paula Butragueño, Mindfulness Coach, son algunos de los nombres que destacan en la cabecera del Meditation Fest.

meditación

Programación Meditation Fest

El festival dará comienzo a las 8 de la mañana del lunes 6 de abril y acabará con una última clase el día 10 a las 12 del mediodía. Durante esos días podremos disfrutar de la Meditación en sus diferentes versiones de forma totalmente gratuita y desde la cuenta de Instagram de @beom_academy.

Además, una vez terminado el festival saldrá a la venta un pack de meditaciones donadas por los profesionales participantes, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Cruz Roja. 

meditación

Meditación desde casa

Está demostrado científicamente que introducir esta práctica milenaria en la rutina aporta infinitos beneficios como la reducción del estrés, de la ansiedad, el aumento de la concentración, la creatividad y la mejora del sueño. Ahora todo esto está al alcance de todos de una manera gratuita y solidaria. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Datos de interés:

Qué: Meditation Fest.

Dónde: En el perfil de Instagram de @beom_academy.

Cuándo: Del 6 al 10 de abril.

Precio: Totalmene gratuito.

Más infoInstagram, Facebook o en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

Cruïlla de Tardor

La versión otoñal del Festival Cruïlla La segunda edición del Cruïlla de Tardor llega de nuevo a Barcelona, un ciclo de conciertos que quiere revivir el ambiente festivalero pero esta vez en un modo más otoñal. Se celebrará en el Hivernacle del Poble Espanyol entre el 20 y el 31 de octubre.El festival, tras dos cancelaciones de última hora, contará finalmente con 4 conciertos: Lori Meyers, Ramon Mirabet, Gramatik e Ítaca Band. Lori Meyers dará…

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…