Mediterranean Original

 10 abril, 2015      por Ana

La revolución de la comida mediterránea

Mediterranean Original es un restaurante caracterizado por una experiencia innovadora y de calidad. Su éxito y su originalidad, como el propio nombre indica, se basa en la utilización de unos productos totalmente mediterráneos.

Este restaurante ofrece mucho más que comida. Es un lugar tranquilo, acogedor y con un toque chill-out, donde puedes sentarte a leer el periódico o algunos de los libros de sus estanterías, sin la necesidad de consumir. La decoración forma parte de la experiencia. Solamente al entrar, unas grandes y voluminosas lámparas de esparto llaman tu atención, y que decir del curioso y divertido estilo de los baños.

18-650x400-2

reducida1

Ofrecen una gran variedad de productos, que con solo mirarlos, te entran ganas de probarlos todos. Desde deliciosas ensaladas verdes y platos caseros populares como las albóndigas de la abuela, hasta unas cocas mediterráneas realizadas diariamente al horno de leña. Pero yo, personalmente, recomiendo la sección de pastelería. Sus pasteles son deliciosos y nada pesados, ya que son hechos con productos ecológicos y desde luego que se nota.

Tarta de queso con té verde

Tarta de queso con té verde

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Pero no todo queda dentro del restaurante. Ahora con la primavera y los primeros rayos de sol de la estación, la terraza es un lugar ideal para hacer el vermouth o tomar un brunch. Para ello ofrecen tapas como la de hummus o la de boquerones con olivas.

La proximidad y la amabilidad del servicio hace que te sientas como si estuvieras comiendo en casa. Rompen la barrera de camarero-cliente hablándote de forma cercana y haciéndote sentir muy a gusto, siempre a tu disposición. La distribución de las mesas también apelan a esta proximidad, ya que ofrecen una gran y bonita mesa de madera que puede ser ocupada por diferentes comensales al mismo tiempo.

Desde luego se trata de un restaurante diferente, con un ambiente y con una variedad de productos muy originales, ideal para cualquier tipo de ocasión, desde reuniones con amigos o hasta cenas románticas.

mediterranean-original-vista-sala-816b4

Datos de interés:

Qué: Original restaurante mediterráneo

Dónde: Avenida Diagonal, 208 (Centro Comercial Las Glorias)

Cómo llegar: Metro L1 Glorias

Precio: 12 euros

Horario: 9:00 – 22:00h

Teléfono: 93 486 02 99

Más información:

https://www.facebook.com/mediterraneanoriginalglories

www.mediterraneanoriginal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Volta al món

Degustar carnes exóticas en el Eixample Viajar es conocer y una parte primordial de la escapada es descubrir la gastronomía del lugar. No importa el dónde: tan importante es degustar un tahine de camello en marruecos como un exquisito queso de cabrales y un cachopo en nuestra excursión a Asturias. Los dueños de Volta al Món, aventureros y ávidos descubridores de culturas del mundo son conscientes de ello, y en consecuencia abrieron este local con la intención de que los…