Mediterranean Original

 10 abril, 2015      por Ana

La revolución de la comida mediterránea

Mediterranean Original es un restaurante caracterizado por una experiencia innovadora y de calidad. Su éxito y su originalidad, como el propio nombre indica, se basa en la utilización de unos productos totalmente mediterráneos.

Este restaurante ofrece mucho más que comida. Es un lugar tranquilo, acogedor y con un toque chill-out, donde puedes sentarte a leer el periódico o algunos de los libros de sus estanterías, sin la necesidad de consumir. La decoración forma parte de la experiencia. Solamente al entrar, unas grandes y voluminosas lámparas de esparto llaman tu atención, y que decir del curioso y divertido estilo de los baños.

18-650x400-2

reducida1

Ofrecen una gran variedad de productos, que con solo mirarlos, te entran ganas de probarlos todos. Desde deliciosas ensaladas verdes y platos caseros populares como las albóndigas de la abuela, hasta unas cocas mediterráneas realizadas diariamente al horno de leña. Pero yo, personalmente, recomiendo la sección de pastelería. Sus pasteles son deliciosos y nada pesados, ya que son hechos con productos ecológicos y desde luego que se nota.

Tarta de queso con té verde

Tarta de queso con té verde

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Pero no todo queda dentro del restaurante. Ahora con la primavera y los primeros rayos de sol de la estación, la terraza es un lugar ideal para hacer el vermouth o tomar un brunch. Para ello ofrecen tapas como la de hummus o la de boquerones con olivas.

La proximidad y la amabilidad del servicio hace que te sientas como si estuvieras comiendo en casa. Rompen la barrera de camarero-cliente hablándote de forma cercana y haciéndote sentir muy a gusto, siempre a tu disposición. La distribución de las mesas también apelan a esta proximidad, ya que ofrecen una gran y bonita mesa de madera que puede ser ocupada por diferentes comensales al mismo tiempo.

Desde luego se trata de un restaurante diferente, con un ambiente y con una variedad de productos muy originales, ideal para cualquier tipo de ocasión, desde reuniones con amigos o hasta cenas románticas.

mediterranean-original-vista-sala-816b4

Datos de interés:

Qué: Original restaurante mediterráneo

Dónde: Avenida Diagonal, 208 (Centro Comercial Las Glorias)

Cómo llegar: Metro L1 Glorias

Precio: 12 euros

Horario: 9:00 – 22:00h

Teléfono: 93 486 02 99

Más información:

https://www.facebook.com/mediterraneanoriginalglories

www.mediterraneanoriginal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

El Club de la Hamburguesa

Las mejores hamburguesas en el barrio del Raval Nos adentramos en el Raval para degustar las mejores hamburguesas del barrio y de las mejores de la ciudad. El Club de la Hamburguesa nace en el año 2012 como un proyecto posterior a Mucci´s, el local contiguo con acceso directo interior especializado en pizzas y empanadas argentinas. En tan solo cuatro años ha logrado postularse en el mercado y hoy en día es un punto de referencia. [caption id="attachment_5157" align="aligncenter" width="785"] El…

Restaurante Terminal 42

Recién llegado a la ciudad, el restaurante de la buena comida En Barcelona tenemos muchos restaurantes, pero podemos asegurarte que no habíamos visto nunca nada con opciones tan innovadoras como el nuevo restaurante Terminal 42, y es que aquí el término fusión se queda bien corto. Para empezar, este restaurante, mezcla en su carta el aroma cosmopolita de la ciudad de Barcelona, con toques internacionales e ingredientes locales de calidad. Todo ello, coronado por el uso de técnicas avanzadas de…