Mediterranean Original

 10 abril, 2015      por Ana

La revolución de la comida mediterránea

Mediterranean Original es un restaurante caracterizado por una experiencia innovadora y de calidad. Su éxito y su originalidad, como el propio nombre indica, se basa en la utilización de unos productos totalmente mediterráneos.

Este restaurante ofrece mucho más que comida. Es un lugar tranquilo, acogedor y con un toque chill-out, donde puedes sentarte a leer el periódico o algunos de los libros de sus estanterías, sin la necesidad de consumir. La decoración forma parte de la experiencia. Solamente al entrar, unas grandes y voluminosas lámparas de esparto llaman tu atención, y que decir del curioso y divertido estilo de los baños.

18-650x400-2

reducida1

Ofrecen una gran variedad de productos, que con solo mirarlos, te entran ganas de probarlos todos. Desde deliciosas ensaladas verdes y platos caseros populares como las albóndigas de la abuela, hasta unas cocas mediterráneas realizadas diariamente al horno de leña. Pero yo, personalmente, recomiendo la sección de pastelería. Sus pasteles son deliciosos y nada pesados, ya que son hechos con productos ecológicos y desde luego que se nota.

Tarta de queso con té verde

Tarta de queso con té verde

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Pero no todo queda dentro del restaurante. Ahora con la primavera y los primeros rayos de sol de la estación, la terraza es un lugar ideal para hacer el vermouth o tomar un brunch. Para ello ofrecen tapas como la de hummus o la de boquerones con olivas.

La proximidad y la amabilidad del servicio hace que te sientas como si estuvieras comiendo en casa. Rompen la barrera de camarero-cliente hablándote de forma cercana y haciéndote sentir muy a gusto, siempre a tu disposición. La distribución de las mesas también apelan a esta proximidad, ya que ofrecen una gran y bonita mesa de madera que puede ser ocupada por diferentes comensales al mismo tiempo.

Desde luego se trata de un restaurante diferente, con un ambiente y con una variedad de productos muy originales, ideal para cualquier tipo de ocasión, desde reuniones con amigos o hasta cenas románticas.

mediterranean-original-vista-sala-816b4

Datos de interés:

Qué: Original restaurante mediterráneo

Dónde: Avenida Diagonal, 208 (Centro Comercial Las Glorias)

Cómo llegar: Metro L1 Glorias

Precio: 12 euros

Horario: 9:00 – 22:00h

Teléfono: 93 486 02 99

Más información:

https://www.facebook.com/mediterraneanoriginalglories

www.mediterraneanoriginal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

My Way

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las "falsas paellas".  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.My Way…

Las Artes Sanas

Las Artes Sanas: tú a México y yo a Roma Cerrado permanentemente  A caballo entre cafetería y restaurante, entre las infames muchedumbres de Paseo de Gracia y Arco de Triunfo, se encuentra este agradable lugar que hace las veces tanto de remanso dentro la gran ciudad como de restaurante para saborear algunos de sus ricos platos fruto de la fusión italo-mexicana que proponen sus propietarias.Tal y como nos confiesan nuestras…

Los 15 mejores menús del día en Barcelona

¿Cuáles son los mejores menús del día en Barcelona? Os traemos una selección de los mejores sitios para comer un menú del día exquisito en Barcelona, que fusionan la tradición local con toques innovadores. ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el botón de posponer como con…

ELEHACHE

Descubre ELEHACHE, el nuevo sitio de moda para comer dentro del C.C. La Farga ¿Quieres vivir una fabulosa experiencia gastronómica? Nosotros hemos visitado ELEHACHE, un espacio único en el corazón de L´Hospitalet, un lugar exclusivo con una amplia y variada zona de restauración con terrazas que solo podrás encontrar en C.C. La Farga.Un total de 19 restaurantes, de diferentes estilos, acompañados por una selecta coctelería, una área…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad