Meep Barcelona by Aena

 23 agosto, 2021      por Isa Mosquera

¡Viajeros y viajeras, Meep aterriza en Barcelona!

Viajeros de Barcelona, ¿os imagináis una app que os lleve desde la puerta de casa/hotel/toalla en la playa hasta la puerta de embarque del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y viceversa? Pues estamos de suerte, esto ya es posible desde hoy gracias a “Meep Barcelona by Aena”, la primera aplicación “door to gate” que aterriza en España para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión y moverse por la ciudad de Barcelona.

meep

El objetivo de Meep es convertirse en la mejor herramienta para planificar nuestras rutas al aeropuerto de la manera más eficaz, combinando varios servicios de transporte en una sola plataforma. De esta manera, Meep crea la posibilidad de controlar y personalizar los tiempos del trayecto. A través de Meep podréis planificar, reservar y pagar los distintos medios de transporte que planeéis todo desde la misma app.

Además, Meep incluye la gran oferta de actividades turísticas y de ocio de Turisme Barcelona, para que los usuarios de la aplicación podamos descubrir las principales atracciones de interés turístico cercanas a nuestra ruta e incluso comprar las entradas.

meep

Para completar la experiencia, Meep también incluye información de todos los transportes, incluyendo los vuelos, en tiempo real, una guía sobre cómo moverse por la terminal y el servicio de Aena Parking.

Desde hoy, 23 de agosto, podéis descargaros Meep en vuestro móvil (iOS y Android) y disfrutar de todas las facilidades y ventajas que nos ofrece para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión. 

Este proyecto ha sido impulsado gracias a la aceleradora de startups Aena Ventures, programa que fomenta el desarrollo de innovadoras tecnologías sostenibles y eficientes que den soluciones a los desafíos a los que se enfrenta el sector del transporte aéreo centrándose en cinco retos: la agilidad en los trámites, la experiencia del pasajero, la comunicación a éste, la gestión de equipajes, la sostenibilidad y el desplazamiento al aeropuerto. Si los resultados de la prueba piloto de Meep en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son exitosos, la aplicación se extenderá a otros aeropuertos españoles.

En UBDEB estamos seguros que Meep se convertirá en la plataforma de referencia para movernos dentro y fuera del aeropuerto. Nosotros ya la tenemos instalada, ¿y vosotros, a qué esperáis?

Datos de interés:

Qué: Meep Barcelona by Aena.

App store:Android e iOs.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cocktail solidario para la Asociación Centre Heura

Coopera con la labor social del Centre Heura El próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar un cocktail solidario en el Valkiria Hub Space para recaudar fondos para financiar la actividad que desarrollan en el Centre Heura, una asociación de voluntariado sin ánimo de lucro que da servicio a personas sin hogar en Barcelona. El equipo de #LoveTonight está siendo el encargado de movilizar a las masas y organizar este cóctel solidario para el próximo 9 de diciembre en el…

Casa Batlló

Vive una experiencia tridimensional de la mano de Gaudí Sin duda alguna la Casa Batlló es uno de los must a la hora de visitar la ciudad de Barcelona y realmente la belleza del edificio justifica su éxito. Es una de las obras más famosas del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán que realizó una reforma de un edificio ya existente en el solar dando paso a la obra maestra que es hoy la casa de la familia…

Las librerías de Barcelona vuelven a abrir

Qué ganas teníamos de volver a nuestras librerías Desde el 4 de mayo algunas librerías de Barcelona han vuelto a abrir sus persianas para recibirnos y a partir del 18 de mayo sin necesidad de cita previa (con excepciones). Muchos de nosotros hemos reservado libros durante el confinamiento y ha llegado el momento de ir a recogerlos. Sin embargo, todavía no podremos perdernos entre solapas y títulos para dejarnos llevar por el libro que más nos atraiga. Esta vez tenemos…