Meep Barcelona by Aena

 23 agosto, 2021      por Isa Mosquera

¡Viajeros y viajeras, Meep aterriza en Barcelona!

Viajeros de Barcelona, ¿os imagináis una app que os lleve desde la puerta de casa/hotel/toalla en la playa hasta la puerta de embarque del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y viceversa? Pues estamos de suerte, esto ya es posible desde hoy gracias a “Meep Barcelona by Aena”, la primera aplicación “door to gate” que aterriza en España para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión y moverse por la ciudad de Barcelona.

meep

El objetivo de Meep es convertirse en la mejor herramienta para planificar nuestras rutas al aeropuerto de la manera más eficaz, combinando varios servicios de transporte en una sola plataforma. De esta manera, Meep crea la posibilidad de controlar y personalizar los tiempos del trayecto. A través de Meep podréis planificar, reservar y pagar los distintos medios de transporte que planeéis todo desde la misma app.

Además, Meep incluye la gran oferta de actividades turísticas y de ocio de Turisme Barcelona, para que los usuarios de la aplicación podamos descubrir las principales atracciones de interés turístico cercanas a nuestra ruta e incluso comprar las entradas.

meep

Para completar la experiencia, Meep también incluye información de todos los transportes, incluyendo los vuelos, en tiempo real, una guía sobre cómo moverse por la terminal y el servicio de Aena Parking.

Desde hoy, 23 de agosto, podéis descargaros Meep en vuestro móvil (iOS y Android) y disfrutar de todas las facilidades y ventajas que nos ofrece para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión. 

Este proyecto ha sido impulsado gracias a la aceleradora de startups Aena Ventures, programa que fomenta el desarrollo de innovadoras tecnologías sostenibles y eficientes que den soluciones a los desafíos a los que se enfrenta el sector del transporte aéreo centrándose en cinco retos: la agilidad en los trámites, la experiencia del pasajero, la comunicación a éste, la gestión de equipajes, la sostenibilidad y el desplazamiento al aeropuerto. Si los resultados de la prueba piloto de Meep en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son exitosos, la aplicación se extenderá a otros aeropuertos españoles.

En UBDEB estamos seguros que Meep se convertirá en la plataforma de referencia para movernos dentro y fuera del aeropuerto. Nosotros ya la tenemos instalada, ¿y vosotros, a qué esperáis?

Datos de interés:

Qué: Meep Barcelona by Aena.

App store:Android e iOs.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vintage Kilo Market

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona ¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder. Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo... ¡Increíble! Cada…

Craft Film Fest 2018

Se acerca la segunda edición del Craft Film Fest con una selección exquisita de películas internacionales de creación artesanal El festival se celebrará entre el 6 y el 8 de abril de 2018 en los cines Girona y este año nos trae una selección de 6 películas: dos asiáticas y cuatro europeas. Un formato algo más reducido que la pasada edición, pero de mayor calidad y teniendo más en cuenta que nunca la presencia femenina en la industria cinematográfica. También,…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…