Meep Barcelona by Aena

 23 agosto, 2021      por Isa Mosquera

¡Viajeros y viajeras, Meep aterriza en Barcelona!

Viajeros de Barcelona, ¿os imagináis una app que os lleve desde la puerta de casa/hotel/toalla en la playa hasta la puerta de embarque del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y viceversa? Pues estamos de suerte, esto ya es posible desde hoy gracias a “Meep Barcelona by Aena”, la primera aplicación “door to gate” que aterriza en España para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión y moverse por la ciudad de Barcelona.

meep

El objetivo de Meep es convertirse en la mejor herramienta para planificar nuestras rutas al aeropuerto de la manera más eficaz, combinando varios servicios de transporte en una sola plataforma. De esta manera, Meep crea la posibilidad de controlar y personalizar los tiempos del trayecto. A través de Meep podréis planificar, reservar y pagar los distintos medios de transporte que planeéis todo desde la misma app.

Además, Meep incluye la gran oferta de actividades turísticas y de ocio de Turisme Barcelona, para que los usuarios de la aplicación podamos descubrir las principales atracciones de interés turístico cercanas a nuestra ruta e incluso comprar las entradas.

meep

Para completar la experiencia, Meep también incluye información de todos los transportes, incluyendo los vuelos, en tiempo real, una guía sobre cómo moverse por la terminal y el servicio de Aena Parking.

Desde hoy, 23 de agosto, podéis descargaros Meep en vuestro móvil (iOS y Android) y disfrutar de todas las facilidades y ventajas que nos ofrece para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión. 

Este proyecto ha sido impulsado gracias a la aceleradora de startups Aena Ventures, programa que fomenta el desarrollo de innovadoras tecnologías sostenibles y eficientes que den soluciones a los desafíos a los que se enfrenta el sector del transporte aéreo centrándose en cinco retos: la agilidad en los trámites, la experiencia del pasajero, la comunicación a éste, la gestión de equipajes, la sostenibilidad y el desplazamiento al aeropuerto. Si los resultados de la prueba piloto de Meep en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son exitosos, la aplicación se extenderá a otros aeropuertos españoles.

En UBDEB estamos seguros que Meep se convertirá en la plataforma de referencia para movernos dentro y fuera del aeropuerto. Nosotros ya la tenemos instalada, ¿y vosotros, a qué esperáis?

Datos de interés:

Qué: Meep Barcelona by Aena.

App store:Android e iOs.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…

Deja una respuesta