Meltdown: gaming bar

 30 marzo, 2022      por Daniel

El paraíso de los videojuegos

A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo.

Meltdown

La experiencia de jugar a videojuegos sube de nivel

De vez en cuando encontramos lugares especiales en Barcelona, tesoros escondidos que no esperabas encontrar y que te acogen con los brazos abiertos. Meltdown es uno de esos lugares; una segunda casa donde es tan fácil ser uno mismo como pedirse un cóctel y una pizza. Pese a que el local lleva abierto apenas un mes, es tan sencillo hacer comunidad que ya todo el mundo se llama por su nombre. Así, aunque el universo de Meltdown gire en torno a los videojuegos, cualquiera que quiera ir simplemente a pasar un buen rato es bienvenido.

Meltdown

Meltdown es un espacio para todos

Creado hace 6 años bajo el modelo de franquicia y con una emergente presencia en Europa y América, Meltdown llega a Barcelona para quedarse. El concepto es sencillo: crear un lugar con todas las comodidades para que la gente pueda reunirse, tomarse algo y enriquecer lo máximo posible la experiencia de jugar a videojuegos. Con casi una veintena de ordenadores y consolas, equipos de última generación y una carta variada de comida y bebida, las tardes de entretenimiento entre amigos están aseguradas. Un auténtico paraíso del gaming del que puedes disfrutar por el precio de una consumición.

Yendo más allá de ser un bar en el que se juega a videojuegos, Meltdown supone una auténtica comunidad en la que, si se lo pides, cualquiera estará dispuesto a hacerte morder el polvo en el Mario Kart o vapulearte sin piedad en el FIFA. ¿Que eres más de bailar? ¡Pues podrás demostrar tu talento con el Just Dance! Además, para los gamers a los que no les van tanto las pantallas, también tienen una interesante colección de juegos de mesa. También, de vez en cuando, se organizan torneos, charlas y talleres. Como veis, en Meltdown hay diversión y entretenimiento OVER 9000.

¿Cómo funciona lo de jugar? Sencillo; tú llegas, te pides algo y juegas. Así de simple. Por supuesto, para que Meltdown siga siendo un sitio abierto y acogedor, mantener una relación de confianza entre las dos partes es importante. El comportamiento a seguir dentro de Meltdown no va mucho más allá de lo que se engloba dentro del sentido común: básicamente no debes monopolizar tu espacio de juego (los demás también tienen derecho a jugar) y, si vas a pasar mucho tiempo jugando, no está de más ir consumiendo. ¡Tienen unos cócteles de muerte!

Si ves que esto de jugar se te empieza a dar bien, el próximo paso es estar al tanto de los torneos. En Meltdown se organizan varios cada semana y los premios van desde consumiciones gratuitas dentro del local hasta equipamiento profesional de la marca Logitech. La competencia es dura (un servidor fue eliminado en la primera ronda del torneo de Just Dance), pero la diversión está asegurada. Aun así, si os resulta más fácil que a vuestro humilde narrador haceros con el podio (cosa que dudo), la historia no acaba aquí; pronto Meltdown comenzará a organizar torneos Inter-Meltdown, donde solo los maestros podrán participar. Por supuesto, la competencia será más ardua, los premios más jugosos y la diversión más intensa.

Meltdown

Jugar en tu casa no volverá a ser lo mismo

En definitiva, Meltdown trae un concepto que va más allá del mundo de los videojuegos. Meltdown supone un punto de unión, una comunidad, un santuario donde cualquiera que quiera compartir su tiempo tiene su lugar. ¡Nos vemos en los torneos!

Datos de interés:

Qué: Meltdown.

Dónde: Carrer d’Alcolea 36-42, Barcelona (al lado de la estación de Sants).

Horario de apertura: L a J y D: 17:00 a 00:00 | V y S: 17:00 a 02:00

Contacto: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windoor Realfly

El túnel del viento ha llegado a Barcelona Enlazando plumas una a una hasta formar unas alas parecidas a las de un pájaro. Según la mitología griega, Dédalo construyó para él y para su hijo Ícaro un mecanismo con el que conseguir volar y escapar de la isla de Creta. En Windoor Realfly cuentan con un mecanismo más sofisticado - el llamado "túnel del viento" - para que puedas disfrutar de la sensación de volar, tan perseguida por el ser…

De escapada a Montserrat

Si la ebullición de la gran ciudad comienza a abrumarte, hemos encontrado el plan perfecto para ti En este artículo te contamos como sacarle el mejor provecho a Montserrat, el gran pulmón de Barcelona. Montserrat es uno de los iconos naturales de Cataluña: caracterizada por las extravagantes formaciones de su roca, esta montaña salida de la nada se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. Para disfrutar plenamente de un día perdidos entre las rocas de Montserrat, recomendamos…

Colmado Cerdà

Entre dos panes Existe un rincón en medio del Eixample, a caballo entre bodega, tienda de víveres y charcutería, sospechoso de preparar uno de los mejores bocadillos jamás concebidos, como los que comíamos durante las tardes de aquellos veranos que parecían interminables. No encontrarás extrañas mezclas ni experimentos inverosímiles, pero créenos, no se trata de un bocadillo que encuentres cada día. Colmado Cerdà pone en valor el concepto tradicional de bocadillo llevándolo a su máxima expresión de calidad y es…