Mercadillo Give’ Me 5

 19 mayo, 2017      por Sandra Rego

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos!

Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give’ me 5!

Give me Five será Bostik

Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de 5 euros y estarán presentes algunos tan conocidos como Planets on the Road, la charcutería de Lloret de Mar que sigue la tradición de nuestra tierra, el mítico foodtruck vegetariano Vegetalia, Indígenas, Wild Food Caravan o la bici-cafetería de los chicos de Milk’n’Coffee.

5 euros

Todo, hasta la comida, ¡a menos de 5€!

Pero no solo acudirán ellos, sino que también estarán la street food de O’croquets, famosos por su amplia oferta de croquetas, Dssert Bar y sus dulces veganos, Vitae Kombucha con slow drinks, los dulces de Banitsa o Sabor a Veirut, con sus platos de la capital del Líbano. ¡Será un domingo lleno de sabor!

Mientras tanto, podrás ver los puestos de artesanía y moda vintage con la compañía musical de Dj’s Brillante, que pinchará durante toda la jornada. No te creas que toda la ropa será vintage, sino que vendrán artistas contemporáneos, como Pitágora, Normal, Colada, Riot o Tiger Soul, a vender  su outlet de colecciones pasadas.

Give me 5 será la primera edición

Será la primera edición de Give’ Me 5

Además, habrá un espacio para la cultura, ya que uno de los objetivos de Give’ Me 5 es desmentir que la cultura no es asequible. No nos podemos olvidar de los stands de plantas y salud, una parte cada vez más presente en la sociedad. Lo mejor de todo, ¡es que la entrada es gratis! Podrás curiosear lo que quieras y darte un paseo sin necesidad de pagar la entrada. ¿Nos vemos allí?

Datos de interés

Qué: Market Give me 5

Cuándo: 21 de mayo, de 11-21 horas

Precio:  Entrada gratis | Productos a 5€ o menos

Dónde: Nau Bostik (C/Ferran Turné, 1-11)

Más informaciónFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…

Enigmatium

Escape room online para ayudar contra la pandemia Los escape rooms son juegos de aventura físicos y mentales que consisten en escapar de naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Seguro que ya lo sabíais ¿verdad? Lo que no sabréis es que en Enigmatium han llevado la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.Hasta…

The Glowing End (Javi Corellano)

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en "Nasty Garage" (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se…