Mercadillo Give’ Me 5

 19 mayo, 2017      por Sandra Rego

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos!

Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give’ me 5!

Give me Five será Bostik

Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de 5 euros y estarán presentes algunos tan conocidos como Planets on the Road, la charcutería de Lloret de Mar que sigue la tradición de nuestra tierra, el mítico foodtruck vegetariano Vegetalia, Indígenas, Wild Food Caravan o la bici-cafetería de los chicos de Milk’n’Coffee.

5 euros

Todo, hasta la comida, ¡a menos de 5€!

Pero no solo acudirán ellos, sino que también estarán la street food de O’croquets, famosos por su amplia oferta de croquetas, Dssert Bar y sus dulces veganos, Vitae Kombucha con slow drinks, los dulces de Banitsa o Sabor a Veirut, con sus platos de la capital del Líbano. ¡Será un domingo lleno de sabor!

Mientras tanto, podrás ver los puestos de artesanía y moda vintage con la compañía musical de Dj’s Brillante, que pinchará durante toda la jornada. No te creas que toda la ropa será vintage, sino que vendrán artistas contemporáneos, como Pitágora, Normal, Colada, Riot o Tiger Soul, a vender  su outlet de colecciones pasadas.

Give me 5 será la primera edición

Será la primera edición de Give’ Me 5

Además, habrá un espacio para la cultura, ya que uno de los objetivos de Give’ Me 5 es desmentir que la cultura no es asequible. No nos podemos olvidar de los stands de plantas y salud, una parte cada vez más presente en la sociedad. Lo mejor de todo, ¡es que la entrada es gratis! Podrás curiosear lo que quieras y darte un paseo sin necesidad de pagar la entrada. ¿Nos vemos allí?

Datos de interés

Qué: Market Give me 5

Cuándo: 21 de mayo, de 11-21 horas

Precio:  Entrada gratis | Productos a 5€ o menos

Dónde: Nau Bostik (C/Ferran Turné, 1-11)

Más informaciónFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo Palo Alto Market con Take Eat Easy

¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final. Ya os hablamos antes aquí de…

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…