Mercadillo Give’ Me 5

 19 mayo, 2017      por Sandra Rego

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos!

Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give’ me 5!

Give me Five será Bostik

Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de 5 euros y estarán presentes algunos tan conocidos como Planets on the Road, la charcutería de Lloret de Mar que sigue la tradición de nuestra tierra, el mítico foodtruck vegetariano Vegetalia, Indígenas, Wild Food Caravan o la bici-cafetería de los chicos de Milk’n’Coffee.

5 euros

Todo, hasta la comida, ¡a menos de 5€!

Pero no solo acudirán ellos, sino que también estarán la street food de O’croquets, famosos por su amplia oferta de croquetas, Dssert Bar y sus dulces veganos, Vitae Kombucha con slow drinks, los dulces de Banitsa o Sabor a Veirut, con sus platos de la capital del Líbano. ¡Será un domingo lleno de sabor!

Mientras tanto, podrás ver los puestos de artesanía y moda vintage con la compañía musical de Dj’s Brillante, que pinchará durante toda la jornada. No te creas que toda la ropa será vintage, sino que vendrán artistas contemporáneos, como Pitágora, Normal, Colada, Riot o Tiger Soul, a vender  su outlet de colecciones pasadas.

Give me 5 será la primera edición

Será la primera edición de Give’ Me 5

Además, habrá un espacio para la cultura, ya que uno de los objetivos de Give’ Me 5 es desmentir que la cultura no es asequible. No nos podemos olvidar de los stands de plantas y salud, una parte cada vez más presente en la sociedad. Lo mejor de todo, ¡es que la entrada es gratis! Podrás curiosear lo que quieras y darte un paseo sin necesidad de pagar la entrada. ¿Nos vemos allí?

Datos de interés

Qué: Market Give me 5

Cuándo: 21 de mayo, de 11-21 horas

Precio:  Entrada gratis | Productos a 5€ o menos

Dónde: Nau Bostik (C/Ferran Turné, 1-11)

Más informaciónFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sustainable Sunday

La segunda edición de Sustainable Sunday Sustainable Sunday es una fiesta de la sostenibilidad que se hará en CosmoCaixa de manera gratuita, con actividades para toda la familia en torno a la sostenibilidad. Con esta iniciativa, Sustainable Brands Barcelona quiere acercar a la ciudadanía la sostenibilidad de una forma sencilla, divertida y para toda la familia.  Los asistentes podrán disfrutar de un día diferente lleno de actividades culturales, talleres, mesas redondas, presentación de proyectos innovadores y proyecciones de cine. La fiesta tendrá lugar el…

Indie Dev Day

El mundo de los videojuegos independientes El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. El principal objetivo de este…

Ciutat Oberta Bienal de Pensamiento

Una invitación a reflexionar sobre las ciudades que tenemos y queremos: oportunidades y retos Las ciudades de hoy en día reúnen cambio, progreso, riqueza humana y cultural, diversidad y creatividad. Pero también pueden generar diversos conflictos o debates sobre cómo gestionarlas y hacia dónde llevar la identidad de cada ciudad. Por eso, se celebra la primera edición de Ciutat Oberta Biennal de Pensament entre el 15 y 21 de octubre y con ella, se invita a diferentes personajes públicos de aquí y…

Deja una respuesta