Mercadillo Give’ Me 5

 19 mayo, 2017      por Sandra

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos!

Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give’ me 5!

Give me Five será Bostik

Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de 5 euros y estarán presentes algunos tan conocidos como Planets on the Road, la charcutería de Lloret de Mar que sigue la tradición de nuestra tierra, el mítico foodtruck vegetariano Vegetalia, Indígenas, Wild Food Caravan o la bici-cafetería de los chicos de Milk’n’Coffee.

5 euros

Todo, hasta la comida, ¡a menos de 5€!

Pero no solo acudirán ellos, sino que también estarán la street food de O’croquets, famosos por su amplia oferta de croquetas, Dssert Bar y sus dulces veganos, Vitae Kombucha con slow drinks, los dulces de Banitsa o Sabor a Veirut, con sus platos de la capital del Líbano. ¡Será un domingo lleno de sabor!

Mientras tanto, podrás ver los puestos de artesanía y moda vintage con la compañía musical de Dj’s Brillante, que pinchará durante toda la jornada. No te creas que toda la ropa será vintage, sino que vendrán artistas contemporáneos, como Pitágora, Normal, Colada, Riot o Tiger Soul, a vender  su outlet de colecciones pasadas.

Give me 5 será la primera edición

Será la primera edición de Give’ Me 5

Además, habrá un espacio para la cultura, ya que uno de los objetivos de Give’ Me 5 es desmentir que la cultura no es asequible. No nos podemos olvidar de los stands de plantas y salud, una parte cada vez más presente en la sociedad. Lo mejor de todo, ¡es que la entrada es gratis! Podrás curiosear lo que quieras y darte un paseo sin necesidad de pagar la entrada. ¿Nos vemos allí?

Datos de interés

Qué: Market Give me 5

Cuándo: 21 de mayo, de 11-21 horas

Precio:  Entrada gratis | Productos a 5€ o menos

Dónde: Nau Bostik (C/Ferran Turné, 1-11)

Más informaciónFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museu Nacional d’Art de Catalunya

Entrada gratuita todos los sábados El Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), abre sus puertas gratuitamente todas las tardes de sábado a partir de las 15 h y hasta su cierre. Construido para la Exposición Internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es la sede del MNAC, que expone la evolución del arte en Cataluña desde el románico hasta mediados del siglo XX. Podrás ver colecciones permanentes y exposiciones temporales de pintura, escultura, grabados, fotografía y numismática de prestigiosos artistas como…

Domingos de los peatones

Hazte con la Diagonal cada domingo Hasta el domingo 28 de junio, los laterales de la diagonal pertenecerán a los peatones. En ciertos tramos de la avenida se cortará el tráfico para instalar puestos de lectura, música, espacios deportivos, culturales y lúdicos para todos los públicos.Desde el mes de marzo, una quincena de instituciones locales se han involucrado en estos actos que…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…