Mercadillo Give’ Me 5

 19 mayo, 2017      por Sandra Rego

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos!

Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give’ me 5!

Give me Five será Bostik

Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de 5 euros y estarán presentes algunos tan conocidos como Planets on the Road, la charcutería de Lloret de Mar que sigue la tradición de nuestra tierra, el mítico foodtruck vegetariano Vegetalia, Indígenas, Wild Food Caravan o la bici-cafetería de los chicos de Milk’n’Coffee.

5 euros

Todo, hasta la comida, ¡a menos de 5€!

Pero no solo acudirán ellos, sino que también estarán la street food de O’croquets, famosos por su amplia oferta de croquetas, Dssert Bar y sus dulces veganos, Vitae Kombucha con slow drinks, los dulces de Banitsa o Sabor a Veirut, con sus platos de la capital del Líbano. ¡Será un domingo lleno de sabor!

Mientras tanto, podrás ver los puestos de artesanía y moda vintage con la compañía musical de Dj’s Brillante, que pinchará durante toda la jornada. No te creas que toda la ropa será vintage, sino que vendrán artistas contemporáneos, como Pitágora, Normal, Colada, Riot o Tiger Soul, a vender  su outlet de colecciones pasadas.

Give me 5 será la primera edición

Será la primera edición de Give’ Me 5

Además, habrá un espacio para la cultura, ya que uno de los objetivos de Give’ Me 5 es desmentir que la cultura no es asequible. No nos podemos olvidar de los stands de plantas y salud, una parte cada vez más presente en la sociedad. Lo mejor de todo, ¡es que la entrada es gratis! Podrás curiosear lo que quieras y darte un paseo sin necesidad de pagar la entrada. ¿Nos vemos allí?

Datos de interés

Qué: Market Give me 5

Cuándo: 21 de mayo, de 11-21 horas

Precio:  Entrada gratis | Productos a 5€ o menos

Dónde: Nau Bostik (C/Ferran Turné, 1-11)

Más informaciónFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes gratis (o casi) para no aburrirte en Barcelona

Para los amantes de la palabra mágica 'gratis' Si lo que necesitas en tu vida son planes diferentes para cada fin de semana, pero no andas bien de cash ya que estás ahorrando para las vacaciones, tenemos la solución. Desde UBDEB te preparamos cinco planes gratuitos (o por menos de 5 euros) para estas semanas de sol y buen tiempo en las que no quieres quedarte en casa. ¡Toma nota! 1. Onedaymarket rooftop El Renaissance Barcelona Hotel acoge uno de los eventos más…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…