Mercado Susi Sweet Dress

 15 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress

vestidos

SusiSweetDress

¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.

Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es el turno del teatro.

Teniendo en cuenta que el otoño ha llegado, esta la excusa perfecta para renovar/ampliar/whatever el armario. Más de 800 vestidos llenarán el mercadillo con un precio único de 30 €. También podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas y complementos con ese estilo alegre, naïf y romántico tan Susi Sweet Dress.

Pero no todo es ropa en este mercadillo, podréis peinaros con We make up your day, habrá Taller de títeres para los más pequeños, disfrutar de las ilustraciones de Agustina Guerrero y su Diario de una volátil o hacerte con la la guía Foodiekids de Mammaproof (como curiosidad, es una guía de restaurantes donde los niños comen gratis).

Y como acompañante para esta sesión teatral, Nocilla, Moritz y los Mini de Anna de Codorníu os están esperando.

¡Ah! Y se sortearán 2 entradas para Els veïns de dalt, Troianes 15 y Top Girls entre los asistentes.

¡No os lo podéis perder!

SusiSweetDress

El otoño ya está aquí

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 16 octubre, de 16:30 a 21h
, Sábado 17 octubre, de 12h a 21h
, Domingo 18 octubre, de 12h a 5

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana, Ferrocarrils: Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Mercat del Llibre Vell de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…