Mercado Susi Sweet Dress

 15 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress

vestidos

SusiSweetDress

¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.

Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es el turno del teatro.

Teniendo en cuenta que el otoño ha llegado, esta la excusa perfecta para renovar/ampliar/whatever el armario. Más de 800 vestidos llenarán el mercadillo con un precio único de 30 €. También podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas y complementos con ese estilo alegre, naïf y romántico tan Susi Sweet Dress.

Pero no todo es ropa en este mercadillo, podréis peinaros con We make up your day, habrá Taller de títeres para los más pequeños, disfrutar de las ilustraciones de Agustina Guerrero y su Diario de una volátil o hacerte con la la guía Foodiekids de Mammaproof (como curiosidad, es una guía de restaurantes donde los niños comen gratis).

Y como acompañante para esta sesión teatral, Nocilla, Moritz y los Mini de Anna de Codorníu os están esperando.

¡Ah! Y se sortearán 2 entradas para Els veïns de dalt, Troianes 15 y Top Girls entre los asistentes.

¡No os lo podéis perder!

SusiSweetDress

El otoño ya está aquí

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 16 octubre, de 16:30 a 21h
, Sábado 17 octubre, de 12h a 21h
, Domingo 18 octubre, de 12h a 5

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana, Ferrocarrils: Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Brummell Market

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas,…