Mercado Susi Sweet Dress

 15 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress

vestidos

SusiSweetDress

¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.

Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es el turno del teatro.

Teniendo en cuenta que el otoño ha llegado, esta la excusa perfecta para renovar/ampliar/whatever el armario. Más de 800 vestidos llenarán el mercadillo con un precio único de 30 €. También podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas y complementos con ese estilo alegre, naïf y romántico tan Susi Sweet Dress.

Pero no todo es ropa en este mercadillo, podréis peinaros con We make up your day, habrá Taller de títeres para los más pequeños, disfrutar de las ilustraciones de Agustina Guerrero y su Diario de una volátil o hacerte con la la guía Foodiekids de Mammaproof (como curiosidad, es una guía de restaurantes donde los niños comen gratis).

Y como acompañante para esta sesión teatral, Nocilla, Moritz y los Mini de Anna de Codorníu os están esperando.

¡Ah! Y se sortearán 2 entradas para Els veïns de dalt, Troianes 15 y Top Girls entre los asistentes.

¡No os lo podéis perder!

SusiSweetDress

El otoño ya está aquí

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 16 octubre, de 16:30 a 21h
, Sábado 17 octubre, de 12h a 21h
, Domingo 18 octubre, de 12h a 5

Dónde: Casa Capell, Rambla de Prat 27. Metro: Fontana, Ferrocarrils: Gràcia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…