Mercado SusiSweetDress

 11 junio, 2019      por Isa Mosquera

#SUMMERbySusiSweetdress

Celebramos la llegada del verano de la mano de SusiSweetDress. #SummerbySweetDress nos trae una nueva edición de este mercadillo que, como siempre, trae sorpresas para dar la bienvenida a las noches al aire libre, el terraceo y los vestidos. La nueva colección mostrará más de 800 vestidos vintage, faldas, camisas, camisetas y pantalones para lucir bien ahora que retorna el buen tiempo. Podrás disfrutar de todo esto con un ambiente espectacular el fin de semana del 14 al 16 de junio.

susisweetdress

En el patio de la Parroquia habrá música, baile y un sinfín de actividades para todas las edades con la intención de celebrar el verano. La música en directo la aportará el Taller de Músics y el swing llegará de la mano de la Escuela Swing Cats. La ilustradora Flavita Banana nos mostrará lo mejor de sus dibujos en prints, totebags y libros. Aina Joies aportará una cuidada selección de joyería de plata artesana.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se organizará un sorteo de regalos. Dejando tu e-mail en el mercado, podrás entrar a participar en un sorteo para conseguir una caja de experiencias Smartbox, 1 collar de mariposa de Aina Joies, 1 mascarilla purificante con carbón y salvia de Vera & The Birds y 1 pack de 3 prints de Flavia Banana.

El mercado SusiSweetDress nunca se olvida de los más peques, ya que su es convertir el momento de comprar en toda una experiencia para toda la familia. Habrá un taller de yoga con Cristina Brondo, un taller de maquillaje y trenzas con la Escuela Cazcarra y un taller de baile con la Escuela Filigrana.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Y para que maridéis esta estupenda experiencia vintage, habrá delicias de Nocilla, Ambar fresquita y Cava Mastinell. Como novedad, Triticum ofrecerá una degustación de sus panes gastronómicosLa decoración del espacio viene dada por los alumnos de ARTIDI para crear un ambiente chill-out y muy veraniego. ¡No olvides pasar por el photocall!

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 14 de junio, de 16:30 a 21:00, Sábado 15 de junio de 12:00 a 21:00 y Domingo 16 de junio de 12:00 a 20:00.

Dónde: Parroquia San Félix el Africano (Sardenya, 29) <Metro> Marina (L1) Ciutadella – Villa Olímpica (L4)

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Mercado SusiSweetDress 2016

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…

Festivalet

Feria anual de diseñadores independientes y artesanos La 11ª Edición del Festivalet tendrá lugar el Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre en el Museo Maritimo de Barcelona.Diferentes artistas españoles y de otros países se reunirán para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para comprar los regalos de Navidad directamente a los creadores. En en…