Mercado SusiSweetDress

 1 julio, 2020      por Isa Mosquera

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial

Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego.

susisweetdress

Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress nos trae una nueva edición de su Mercado en Barcelona. Un gran evento al aire libre, junto al mar, con más de 1000 vestidos vintage y diseños únicos, preciosos y muy femeninos. Nuevos vestidos Collection y la nueva colección SUMMER, faldas, pantalones, shorts…

Durante los tres días de mercado, también podremos encontrar a las ilustradoras Laura Agusti con su nueva colección bonita, Lyona con su libro Sex¡Oh! y su divertido merchandising, a la Señorita Bolitas con sus complementos handmade y a su modelo y artista Annick con Hebra, su marca de mascarillas de diseño para este verano. Además, el viernes por la tarde tendremos la oportunidad de asistir a una de las clases de la escala de baile Swing Cats.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Pero no solo eso, el mercado también nos trae oferta gastronómica. El viernes podremos degustar los buenísimos panes de Triticum y Rebost de Juliette; el sábado y domingo probaremos el pan proteico y las cookies 100% naturales de Guilt Free (ecotienda online), y a lo largo de toda la experiencia, podremos acompañar las compras o disfrutar de la zona chill out con una copa de cava Mistinguett Sparkling o cervezas bien fresquitas.

Los más pequeños también tienen su lugar en este mercado. Ropita para niños, camisetas para ir iguales madre e hijo, talleres de manualidades e incluso cosas ricas de comer como Sticks de Nocilla o Bolsitas de ositos Haribo.

¡Aún hay más! Por asistir al mercado y solo con dejar el mail, entrareis en el sorteo de 2 Smartbox «Selección única», un collar Nyx de Señorita Bolitas, un pack de láminas de Lalauri, un pack de Guilt Free y un Libro Sex¡Oh! de Lyona.

No te lo pierdas y celebra el #SUMMERbySusiSweetdress con todas las medidas higiénicas necesarias.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: 

  • Jueves 2 Julio, de 16:30h a 21:00h
  • Viernes 3 Julio, de 12:00h a 21h
  • Sábado 4 Julio, de 12h a 21h
  • Domingo 5 Julio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Felix el Africano.

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…

Fils de Vida

Fils de Vida, teatro sobre y desde Poble-sec Fils de Vida es una fusión de teatro amateur, producción profesional y creación colaborativa que tiene lugar en el Mercat de las Flors el 12 y 13 de Marzo. Fils de Vida es el resultado de la quinta edición de Creació XIC, un proyecto comunitario de artes escénicas que tiene el objetivo de promover la convivencia en la diversidad en el barrio de Poble-Sec y su entorno. Este espectáculo está interpretado por…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…