Mercado SusiSweetDress

 11 junio, 2019      por Isa Mosquera

#SUMMERbySusiSweetdress

Celebramos la llegada del verano de la mano de SusiSweetDress. #SummerbySweetDress nos trae una nueva edición de este mercadillo que, como siempre, trae sorpresas para dar la bienvenida a las noches al aire libre, el terraceo y los vestidos. La nueva colección mostrará más de 800 vestidos vintage, faldas, camisas, camisetas y pantalones para lucir bien ahora que retorna el buen tiempo. Podrás disfrutar de todo esto con un ambiente espectacular el fin de semana del 14 al 16 de junio.

susisweetdress

En el patio de la Parroquia habrá música, baile y un sinfín de actividades para todas las edades con la intención de celebrar el verano. La música en directo la aportará el Taller de Músics y el swing llegará de la mano de la Escuela Swing Cats. La ilustradora Flavita Banana nos mostrará lo mejor de sus dibujos en prints, totebags y libros. Aina Joies aportará una cuidada selección de joyería de plata artesana.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se organizará un sorteo de regalos. Dejando tu e-mail en el mercado, podrás entrar a participar en un sorteo para conseguir una caja de experiencias Smartbox, 1 collar de mariposa de Aina Joies, 1 mascarilla purificante con carbón y salvia de Vera & The Birds y 1 pack de 3 prints de Flavia Banana.

El mercado SusiSweetDress nunca se olvida de los más peques, ya que su es convertir el momento de comprar en toda una experiencia para toda la familia. Habrá un taller de yoga con Cristina Brondo, un taller de maquillaje y trenzas con la Escuela Cazcarra y un taller de baile con la Escuela Filigrana.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Y para que maridéis esta estupenda experiencia vintage, habrá delicias de Nocilla, Ambar fresquita y Cava Mastinell. Como novedad, Triticum ofrecerá una degustación de sus panes gastronómicosLa decoración del espacio viene dada por los alumnos de ARTIDI para crear un ambiente chill-out y muy veraniego. ¡No olvides pasar por el photocall!

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 14 de junio, de 16:30 a 21:00, Sábado 15 de junio de 12:00 a 21:00 y Domingo 16 de junio de 12:00 a 20:00.

Dónde: Parroquia San Félix el Africano (Sardenya, 29) <Metro> Marina (L1) Ciutadella – Villa Olímpica (L4)

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…