Mercado SusiSweetDress

 1 julio, 2020      por Isa Mosquera

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial

Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego.

susisweetdress

Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress nos trae una nueva edición de su Mercado en Barcelona. Un gran evento al aire libre, junto al mar, con más de 1000 vestidos vintage y diseños únicos, preciosos y muy femeninos. Nuevos vestidos Collection y la nueva colección SUMMER, faldas, pantalones, shorts…

Durante los tres días de mercado, también podremos encontrar a las ilustradoras Laura Agusti con su nueva colección bonita, Lyona con su libro Sex¡Oh! y su divertido merchandising, a la Señorita Bolitas con sus complementos handmade y a su modelo y artista Annick con Hebra, su marca de mascarillas de diseño para este verano. Además, el viernes por la tarde tendremos la oportunidad de asistir a una de las clases de la escala de baile Swing Cats.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Pero no solo eso, el mercado también nos trae oferta gastronómica. El viernes podremos degustar los buenísimos panes de Triticum y Rebost de Juliette; el sábado y domingo probaremos el pan proteico y las cookies 100% naturales de Guilt Free (ecotienda online), y a lo largo de toda la experiencia, podremos acompañar las compras o disfrutar de la zona chill out con una copa de cava Mistinguett Sparkling o cervezas bien fresquitas.

Los más pequeños también tienen su lugar en este mercado. Ropita para niños, camisetas para ir iguales madre e hijo, talleres de manualidades e incluso cosas ricas de comer como Sticks de Nocilla o Bolsitas de ositos Haribo.

¡Aún hay más! Por asistir al mercado y solo con dejar el mail, entrareis en el sorteo de 2 Smartbox «Selección única», un collar Nyx de Señorita Bolitas, un pack de láminas de Lalauri, un pack de Guilt Free y un Libro Sex¡Oh! de Lyona.

No te lo pierdas y celebra el #SUMMERbySusiSweetdress con todas las medidas higiénicas necesarias.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: 

  • Jueves 2 Julio, de 16:30h a 21:00h
  • Viernes 3 Julio, de 12:00h a 21h
  • Sábado 4 Julio, de 12h a 21h
  • Domingo 5 Julio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Felix el Africano.

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entradas a 3€ en Cinemes Méliès.

Vigésimo aniversario de los cines Méliès ¡Estás de suerte! La incipiente inversión de ahorros en regalos y cenas de Navidad muchas veces tiende a apartarte de tu ajetreada vida cinéfila, pero esta vez los cines Méliès te lo ponen fácil: toda una semana de cine (del bueno) a precio reducido (3€, para ser exactos). Es decir, desde el 19 de diciembre y hasta el 25, podrás disfrutar de su rica cartelera a este coste simbólico. [caption id="" align="aligncenter" width="687"] 20º…

Exposición: Feminista tenías que ser

Una exposición que refleja la situación de discriminación sistemática de la mujer El Palau Robert muestra estos días la exposición titulada "Feminista tenías que ser", comisariada por la periodista y escritora Natza Farré y que tiene como principal objetivo reflejar la situación de discriminación sistemática que aún hoy vive el género femenino en todo el mundo.Visitable hasta el 29 de noviembre y organizada por la Dirección General de Difusión del Departamento…

Asian Film Festival

El cine con otra mirada Una gran noticia para los entusiastas del cine asiático: Barcelona acoge la sexta edición del Asian Film Festival (AFFBCN), del 7 al 11 de noviembre. La cartelera, que recoge la mejor filmografía del continente asiático y está constituida por un centenar de películas, se proyectará en las salas de Cinemes Girona, CaixaForum y Filmoteca de Cataluyna.Por sexta vez, Barcelona acoge el Asian Film Festival; un certamen especializado…