Mercado SusiSweetDress

 12 marzo, 2019      por Isa Mosquera

#CELEBRATIONbySusiSweetdress

¡Este año el mercado SusiSweetDress celebra su cincuenta aniversario! La marca de ropa vintage SusiSweetDress, vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, con el hashtag #CELEBRATIONbysusisweetdress para celebrar con nosotros sus cincuenta ediciones y la llegada de la primavera. El viernes 15 de marzo a partir de las 16:30 h el mercadillo abrirá sus puertas y podréis disfrutar de su fantasía hasta el domingo 17 de marzo.

susisweetdress

Más de 800 vestidos vintage únicos y muy femeninos, con un precio de 36 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress. Además podéis ver en primera persona su nueva colección FLOWERS, con motivos inspirados en la primavera.

Esta edición será motivo de celebración para todos puesto que se organizará un sorteo para conmemorar el 50º aniversario. Dejando tu e-mail en el mercado, podrás entrar a participar en un sorteo para conseguir una noche romántica de hotel, una caja de experiencias Smartbox, 3 suscripciones anuales a Birchbox, 2 entradas para «Oh Mami!» en el Teatro Borràs o 5 packs Cinesa.

El mercado contará con las piezas artesanas de Aina Joies. Agustina Guerrero les acompañará con sus libros, agendas y prints. Cazcarrate maquillará y te hará una trenza molona para dejaros divinas. Además, Birchbox regalará 60 cajitas diarias a las primeras compras en el mercado que superen los 100€.

El mercado SusiSweetDress nunca se olvida de los más peques, ya que su es convertir el momento de comprar en toda una experiencia para toda la familia, por lo que contarán con ropa para ellos y un taller infantil para que se entretengan.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Y para que maridéis esta estupenda experiencia vintage, habrá delicias de Nocilla, Ambar fresquita y Cava Mastinell. Como novedad, Kibuka se encargará de aportar el sushi y KeMagdalenas rematará el dulce con sus archiconocidos cupcakes.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 15 de marzo, de 16:30 a 21:00, Sábado 16 de marzo de 12:00 a 21:00 y Domingo 17 de marzo de 12:00 a 20:00.

Dónde: Casa Capell (Rambla de Prat, 27) <Metro> Fontana (L3)

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…