Mercado SusiSweetDress

 1 julio, 2020      por Isa Mosquera

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial

Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego.

susisweetdress

Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress nos trae una nueva edición de su Mercado en Barcelona. Un gran evento al aire libre, junto al mar, con más de 1000 vestidos vintage y diseños únicos, preciosos y muy femeninos. Nuevos vestidos Collection y la nueva colección SUMMER, faldas, pantalones, shorts…

Durante los tres días de mercado, también podremos encontrar a las ilustradoras Laura Agusti con su nueva colección bonita, Lyona con su libro Sex¡Oh! y su divertido merchandising, a la Señorita Bolitas con sus complementos handmade y a su modelo y artista Annick con Hebra, su marca de mascarillas de diseño para este verano. Además, el viernes por la tarde tendremos la oportunidad de asistir a una de las clases de la escala de baile Swing Cats.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Pero no solo eso, el mercado también nos trae oferta gastronómica. El viernes podremos degustar los buenísimos panes de Triticum y Rebost de Juliette; el sábado y domingo probaremos el pan proteico y las cookies 100% naturales de Guilt Free (ecotienda online), y a lo largo de toda la experiencia, podremos acompañar las compras o disfrutar de la zona chill out con una copa de cava Mistinguett Sparkling o cervezas bien fresquitas.

Los más pequeños también tienen su lugar en este mercado. Ropita para niños, camisetas para ir iguales madre e hijo, talleres de manualidades e incluso cosas ricas de comer como Sticks de Nocilla o Bolsitas de ositos Haribo.

¡Aún hay más! Por asistir al mercado y solo con dejar el mail, entrareis en el sorteo de 2 Smartbox «Selección única», un collar Nyx de Señorita Bolitas, un pack de láminas de Lalauri, un pack de Guilt Free y un Libro Sex¡Oh! de Lyona.

No te lo pierdas y celebra el #SUMMERbySusiSweetdress con todas las medidas higiénicas necesarias.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: 

  • Jueves 2 Julio, de 16:30h a 21:00h
  • Viernes 3 Julio, de 12:00h a 21h
  • Sábado 4 Julio, de 12h a 21h
  • Domingo 5 Julio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Felix el Africano.

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

Concierto Live the Roof de El Kanka

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix. Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Deja una respuesta