Mercado SusiSweetDress

 4 junio, 2018      por Isa Mosquera

#SUMMERbySusiSweetdress

La sesión veraniega del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Parroquia San Félix el Africano, bajo el hashtag #SUMMERbysusisweetdress en una edición centrada en verano.  El viernes 8 de junio a partir de las 16:00 h el mercadillo abrirá sus puertas y podréis disfrutar de su fantasía hasta el domingo 10 de junio.

Susisweetdress

Veranito

Más de 800 vestidos vintage únicos y muy femeninos, con un precio de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress. Además podéis ver en primera persona su nueva colección WOMEN, con vestidos inspirados en grandes mujeres de la historia.

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que no hay razón para no dar una vuelta por el mercadillo para llenar el armario de vestidos felices, faldas coloridas y pantalones vaporosos. 

El mercado contará con las piezas artesanas de Aina Joies con Ana Oncina y sus fantásticas ilustraciones y cosas bonitas. Además Podréis hacerlos una trenza molona mientras bailáis con los músicos del Taller de músics.

El mercado SusiSweetDress nunca se olvida de los más peques, ya que su es convertir el momento de comprar en toda una experiencia para toda la familia, por lo que contarán con ropa para ellos y un taller infantil para que se entretengan.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Y para que marideis esta estupenda experiencia vintage, habrá delicias de Nocilla, Moritz fresquita y Cava Anna de Codorníu.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 8 de junio, de 16:00 a 21:00, Sábado 9 de junio de 12:00 a 21:00 y Domingo 10 de junio de 12:00 a 20:00.

Dónde: Parroquia San Félix el Africano, Sardenya 29.

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…