Mercado SusiSweetDress

 12 marzo, 2019      por Isa Mosquera

#CELEBRATIONbySusiSweetdress

¡Este año el mercado SusiSweetDress celebra su cincuenta aniversario! La marca de ropa vintage SusiSweetDress, vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, con el hashtag #CELEBRATIONbysusisweetdress para celebrar con nosotros sus cincuenta ediciones y la llegada de la primavera. El viernes 15 de marzo a partir de las 16:30 h el mercadillo abrirá sus puertas y podréis disfrutar de su fantasía hasta el domingo 17 de marzo.

susisweetdress

Más de 800 vestidos vintage únicos y muy femeninos, con un precio de 36 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress. Además podéis ver en primera persona su nueva colección FLOWERS, con motivos inspirados en la primavera.

Esta edición será motivo de celebración para todos puesto que se organizará un sorteo para conmemorar el 50º aniversario. Dejando tu e-mail en el mercado, podrás entrar a participar en un sorteo para conseguir una noche romántica de hotel, una caja de experiencias Smartbox, 3 suscripciones anuales a Birchbox, 2 entradas para “Oh Mami!” en el Teatro Borràs o 5 packs Cinesa.

El mercado contará con las piezas artesanas de Aina Joies. Agustina Guerrero les acompañará con sus libros, agendas y prints. Cazcarrate maquillará y te hará una trenza molona para dejaros divinas. Además, Birchbox regalará 60 cajitas diarias a las primeras compras en el mercado que superen los 100€.

El mercado SusiSweetDress nunca se olvida de los más peques, ya que su es convertir el momento de comprar en toda una experiencia para toda la familia, por lo que contarán con ropa para ellos y un taller infantil para que se entretengan.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Y para que maridéis esta estupenda experiencia vintage, habrá delicias de Nocilla, Ambar fresquita y Cava Mastinell. Como novedad, Kibuka se encargará de aportar el sushi y KeMagdalenas rematará el dulce con sus archiconocidos cupcakes.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 15 de marzo, de 16:30 a 21:00, Sábado 16 de marzo de 12:00 a 21:00 y Domingo 17 de marzo de 12:00 a 20:00.

Dónde: Casa Capell (Rambla de Prat, 27) <Metro> Fontana (L3)

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015 El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña. Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes. Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona,…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…