Mercado SusiSweetDress

 1 julio, 2020      por Isa Mosquera

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial

Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego.

susisweetdress

Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress nos trae una nueva edición de su Mercado en Barcelona. Un gran evento al aire libre, junto al mar, con más de 1000 vestidos vintage y diseños únicos, preciosos y muy femeninos. Nuevos vestidos Collection y la nueva colección SUMMER, faldas, pantalones, shorts…

Durante los tres días de mercado, también podremos encontrar a las ilustradoras Laura Agusti con su nueva colección bonita, Lyona con su libro Sex¡Oh! y su divertido merchandising, a la Señorita Bolitas con sus complementos handmade y a su modelo y artista Annick con Hebra, su marca de mascarillas de diseño para este verano. Además, el viernes por la tarde tendremos la oportunidad de asistir a una de las clases de la escala de baile Swing Cats.

Susisweetdress

Compra, compra, compra.

Pero no solo eso, el mercado también nos trae oferta gastronómica. El viernes podremos degustar los buenísimos panes de Triticum y Rebost de Juliette; el sábado y domingo probaremos el pan proteico y las cookies 100% naturales de Guilt Free (ecotienda online), y a lo largo de toda la experiencia, podremos acompañar las compras o disfrutar de la zona chill out con una copa de cava Mistinguett Sparkling o cervezas bien fresquitas.

Los más pequeños también tienen su lugar en este mercado. Ropita para niños, camisetas para ir iguales madre e hijo, talleres de manualidades e incluso cosas ricas de comer como Sticks de Nocilla o Bolsitas de ositos Haribo.

¡Aún hay más! Por asistir al mercado y solo con dejar el mail, entrareis en el sorteo de 2 Smartbox «Selección única», un collar Nyx de Señorita Bolitas, un pack de láminas de Lalauri, un pack de Guilt Free y un Libro Sex¡Oh! de Lyona.

No te lo pierdas y celebra el #SUMMERbySusiSweetdress con todas las medidas higiénicas necesarias.

Datos de interés:

Qué:  Mercado SusiSweetDress.

Precio: Entrada libre.

Horario: 

  • Jueves 2 Julio, de 16:30h a 21:00h
  • Viernes 3 Julio, de 12:00h a 21h
  • Sábado 4 Julio, de 12h a 21h
  • Domingo 5 Julio, de 12h a 20h

Dónde: Parroquia San Felix el Africano.

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

L’Alternativa 2021 renueva su cita con el cine independiente

Si por libre entendemos independiente, diverso y comprometido, entonces esa es la palabra que define a L'Alternativa El Festival de Cine Independiente de Barcelona L'Alternativa celebra su edición número 28 ampliando las fechas del 15 de noviembre 5 de diciembre y, esta vez, en formato híbrido (presencial-online). Así, la sede principal será, como es habitual, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Y, además, el cine cooperativo Zumzeig y el cine Maldà acogerán parte de la programación, junto con la…

Concierto Solidario Fundació Hospital de Nens de Barcelona

El 24 de octubre, ven a disfrutar por una buena causa Hace falta detenerse en seco para poder reparar en el hecho de que, en nuestra ciudad, existe una situación de emergencia que involucra a muchos niños. Muchos son más de los que podamos imaginar: 1 de cada 4 niños se encuentra en situaciones desfavorecidas; en algunos barrios, la proporción aumenta. Es así, y es difícil pensar en que existan maneras de ayudar a nuestro alcance. Hasta que conocemos la…