Mercado de Antigüedades Port Antic

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

El paraíso de los coleccionistas

Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas, monedas, pins, un sinfín de objetos que no podrías ni imaginarte.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

No te dejes engañar por su reducido tamaño ya que una vez te pongas a mirar no acabarás nunca de sorprenderte la variedad y cantidad de objetos que puedes encontrarte ahí.

Mercadillo de Antic

Mercadillo de Antic

Si estás buscando un detalle singular o algún elemento decorativo exclusivo para tu casa ten por seguro que ahí lo encontraras.

Datos de interés:

Dónde: Plaza del Portal de la Pau
Horario: Viernes y Sábados: 10:00am- 20h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…