Mercado de Antigüedades Port Antic

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

El paraíso de los coleccionistas

Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas, monedas, pins, un sinfín de objetos que no podrías ni imaginarte.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

No te dejes engañar por su reducido tamaño ya que una vez te pongas a mirar no acabarás nunca de sorprenderte la variedad y cantidad de objetos que puedes encontrarte ahí.

Mercadillo de Antic

Mercadillo de Antic

Si estás buscando un detalle singular o algún elemento decorativo exclusivo para tu casa ten por seguro que ahí lo encontraras.

Datos de interés:

Dónde: Plaza del Portal de la Pau
Horario: Viernes y Sábados: 10:00am- 20h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Monumental Club

Monumental Club especial 'Back to the 90s' Apunta esta fecha en tu calendario porque el 21 de mayo tenemos cita en Monumental Club. Este mes celebra el especial 'Back to the 90s', gastronomía, actividades infantiles y la mejor música con Loco Mía como cabeza de cartel. Como siempre  en directo y al aire libre. La gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…