Mercado de Antigüedades Port Antic

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

El paraíso de los coleccionistas

Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas, monedas, pins, un sinfín de objetos que no podrías ni imaginarte.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

No te dejes engañar por su reducido tamaño ya que una vez te pongas a mirar no acabarás nunca de sorprenderte la variedad y cantidad de objetos que puedes encontrarte ahí.

Mercadillo de Antic

Mercadillo de Antic

Si estás buscando un detalle singular o algún elemento decorativo exclusivo para tu casa ten por seguro que ahí lo encontraras.

Datos de interés:

Dónde: Plaza del Portal de la Pau
Horario: Viernes y Sábados: 10:00am- 20h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…

Mercat del Llibre Vell de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…