Mercado de Antigüedades Port Antic

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

El paraíso de los coleccionistas

Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas, monedas, pins, un sinfín de objetos que no podrías ni imaginarte.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

No te dejes engañar por su reducido tamaño ya que una vez te pongas a mirar no acabarás nunca de sorprenderte la variedad y cantidad de objetos que puedes encontrarte ahí.

Mercadillo de Antic

Mercadillo de Antic

Si estás buscando un detalle singular o algún elemento decorativo exclusivo para tu casa ten por seguro que ahí lo encontraras.

Datos de interés:

Dónde: Plaza del Portal de la Pau
Horario: Viernes y Sábados: 10:00am- 20h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…