Mercado de Antigüedades Port Antic

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

El paraíso de los coleccionistas

Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas, monedas, pins, un sinfín de objetos que no podrías ni imaginarte.

Mercadillo de Port Vell

Mercadillo de Port Antic

No te dejes engañar por su reducido tamaño ya que una vez te pongas a mirar no acabarás nunca de sorprenderte la variedad y cantidad de objetos que puedes encontrarte ahí.

Mercadillo de Antic

Mercadillo de Antic

Si estás buscando un detalle singular o algún elemento decorativo exclusivo para tu casa ten por seguro que ahí lo encontraras.

Datos de interés:

Dónde: Plaza del Portal de la Pau
Horario: Viernes y Sábados: 10:00am- 20h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Olimpic Market

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana  El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos. Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar. Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños.…

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…