Mercado de Ilustración Aplicada MIA

 10 diciembre, 2015      por Noemí

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015

El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.
Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes.

Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona, Baobag, Cristina Méndez, Daniela Cárdenas, Positive Fabrics, Draw animals, Marc Serra y Lisa Coca entre otros.

Esta primera edición del MIA se celebra en el Hangar de Poblenou, Passatge Marqués de Santa Isabel. Un plan diferente, divertido, inspirador y creativo para pasar una tarde de Sábado.

Cartel MIA 2015

Cartel MIA 2015

Positive Fabrics

Positive Fabrics

Marc Serra

Marc Serra

Datos de Interés

Qué: Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Dónde: Ptge. del Marqués de Santa Isabel,40. Sant Martí

Cuándo: Sábado 19 de Diciembre de 11 a 20h

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Poblenou (Metro)

Enlace de interés: MIA2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Mercado SusiSweetDress

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…