Mercado de Ilustración Aplicada MIA

 10 diciembre, 2015      por ubdeb_admin

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015

El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.
Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes.

Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona, Baobag, Cristina Méndez, Daniela Cárdenas, Positive Fabrics, Draw animals, Marc Serra y Lisa Coca entre otros.

Esta primera edición del MIA se celebra en el Hangar de Poblenou, Passatge Marqués de Santa Isabel. Un plan diferente, divertido, inspirador y creativo para pasar una tarde de Sábado.

Cartel MIA 2015

Cartel MIA 2015

Positive Fabrics

Positive Fabrics

Marc Serra

Marc Serra

Datos de Interés

Qué: Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Dónde: Ptge. del Marqués de Santa Isabel,40. Sant Martí

Cuándo: Sábado 19 de Diciembre de 11 a 20h

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Poblenou (Metro)

Enlace de interés: MIA2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…