Mercado de Ilustración Aplicada MIA

 10 diciembre, 2015      por Noemí

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015

El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.
Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes.

Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona, Baobag, Cristina Méndez, Daniela Cárdenas, Positive Fabrics, Draw animals, Marc Serra y Lisa Coca entre otros.

Esta primera edición del MIA se celebra en el Hangar de Poblenou, Passatge Marqués de Santa Isabel. Un plan diferente, divertido, inspirador y creativo para pasar una tarde de Sábado.

Cartel MIA 2015

Cartel MIA 2015

Positive Fabrics

Positive Fabrics

Marc Serra

Marc Serra

Datos de Interés

Qué: Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Dónde: Ptge. del Marqués de Santa Isabel,40. Sant Martí

Cuándo: Sábado 19 de Diciembre de 11 a 20h

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Poblenou (Metro)

Enlace de interés: MIA2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…