Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

 20 noviembre, 2015      por Patricia

Una edición muy especial

Con la llegada de Diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina, nos apetece escondernos en abrigos enormes y disfrutar de tardes de calefacción y mantita a tope. También nos encanta ver películas donde los protagonistas viven en casitas de cuento con tejados cubiertos de nieve que visitan el típico mercadillo de navidad de la ciudad lleno de abetos y luces blancas… pero como esto nos queda un poco lejos, os traemos una propuesta con la que además de disfrutar de un mercadillo navideño, contribuyáis a una causa muy especial.

Ella's Market

Ella’s Market

Los días sábado 28 y domingo 29 de Noviembre tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm el Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market. Será un mercadillo donde podréis disfrutar de moda, joyería y belleza mientras escucháis la mejor música en directo y donde habrá una amplia variedad de foodtrucks que completarán la oferta gastronómica. La entrada es gratuita y además podréis disfrutar de una cerveza cortesía de Estrella Damm por asistir. 

Ella's Market

Ella’s Market

¡Nos lo ponen en bandeja! Por si os parece un evento poco atractivo, una parte de los beneficios que se recauden irán destinados a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de CataluñaAFANOC – La Casa de los Xuklis. Una asociación cuyo objetivo es buscar soluciones a los problemas generados por el cáncer infantil tanto a los niños que lo sufren como a sus familias. AFANOC cuenta actualmente con el proyecto La Casa de los Xuklis, una casa de acogida de niños y niñas con cáncer y sus familias. Así, se da alojamiento en 25 apartamentos individuales a todas las familias con un niño con cáncer y otras enfermedades de larga duración que deben desplazarse de sus lugares de origen para recibir tratamiento en los principales hospitales de referencia u otros hospitales, en la ciudad de Barcelona.

Edición primavera Ella's

Edición primavera Ella’s

Ella’s market contará con un total de 40 firmas de moda, dj’s y bandas de música en directo, y la mejor selección del street food de la ciudad.

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a Diciembre?

Datos de interés

Qué: Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

Dónde: Antigua Fábrica de Estrella Damm

Cuándo: 28 y 29 de Noviembre

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entradas a 3€ en Cinemes Méliès.

Vigésimo aniversario de los cines Méliès ¡Estás de suerte! La incipiente inversión de ahorros en regalos y cenas de Navidad muchas veces tiende a apartarte de tu ajetreada vida cinéfila, pero esta vez los cines Méliès te lo ponen fácil: toda una semana de cine (del bueno) a precio reducido (3€, para ser exactos). Es decir, desde el 19 de diciembre y hasta el 25, podrás disfrutar de su rica cartelera a este coste simbólico. [caption id="" align="aligncenter" width="687"] 20º…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…