Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / [email protected] / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Press Photo 2015

Las mejores fotos del año del Fotoperiodismo 2015 La undécima edición de fotoperiodismo World Press reúne las mejores fotos internacionales en una exposición única en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Esta edición, organizada por la Fundación Photografic Social Vision y con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, está formada por 134 fotografías ganadoras y 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional.Además de la exposición fotográfica la…

Serielizados Fest

El Festival de los amantes de las series El punto de encuentro en la ciudad para todos los serie-adictos, ¡¡lo estábamos esperando!! Serielizados Fest es el festival perfecto para todos aquellos adictos a las series de televisión. Un evento que va más allá del simple visionado de ideas audiovisuales y apuesta por la reflexión y por explorar nuevas propuestas de ficción televisiva, acompañado de música y humor. Se trata de un festival de 3 días ( 16, 17 y 18…

La exposición Dalí Challenge »No sabes nada de mí»

Dalí Challenge llega a Barcelona con una exposición que descifra los enigmas de su universo Después del éxito de la muestra en Madrid y su reciente apertura en São Paulo, la exposición Dalí Challenge “No sabes nada de mí” ha llegado a Barcelona el jueves 13 de junio en el Reial Cercle Artístic con un espacio de 500m2 dedicado a una selección de 65 obras icónicas del artista. Estasus innovadora exposición utiliza tecnologías avanzadas, como realidad virtual y micromapping, para sumergir a…

Festival de Marionetas

Vuelve el  Festival de Marionetas de Barcelona
 El 16 al 17 de marzo, se presenta una vez más en el Poble Espanyol el Festival de Marionetas de Barcelona. Durante dos días, el público familiar podrá disfrutar de este evento cultural que ofrece más de 40 funciones de 14 espectáculos diferentes.En su 14ª edición, el Festival de Marionetas ha logrado consolidarse como un…

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

AMALGAMA

Misonny Art Festival nos acerca Amalgama, el arte en formato NFT a Barcelona El próximo 27 abril en el prestigioso Hotel Palauet se realizará la presentación de la colección de NFTs de los mejores artistas de la plataforma TAEX en un solo día. Tras deslumbrar con sus disruptivos festivales de arte al aire libre, Sonny Kirchner se propone atraer inversores extranjeros a Barcelona con su sinergia con TAEX, distinguida plataforma internacional de arte, algunos de cuyos más valiosos NFTs se…

Deja una respuesta