Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / [email protected] / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taste All Those

Segunda edición del homenaje callejero al productorLa sesión veraniega del mercado callejero Taste All Those dedicado al productor y al producto de temporada llega este fin de semana de nuevo al Parking del edificio de la Universidad de Barcelona. Durante todo el sábado 11 y domingo 12 podréis disfrutar de esta mezcla de farmers market y festival street food de la mano de All Those. El verano y el color serán los…

Oktoberfest en Barcelona

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular…

Cutty Sark te invita a su ‘Secret Winter Club’

Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso "Secret Winter" Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total. Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto…