Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / patricia@mahala.es / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monumental Club d’Estiu

¡En la nueva normalidad también hay música! Monumental Club es de los eventos que más éxito han tenido al largo de los últimos años. Su versión mensual consigue juntar los mejores grupos y DJs en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la antigua plaza de toros Monumental. Este julio intensifican sus espectáculos convirtiéndose en el Monumental Club d'Estiu, para que disfrutes de tu verano (siempre con las medidas de seguridad, ¡claro!). [caption id="attachment_27359" align="aligncenter" width="785"] Se sitúa en…

Concierto Anni B Sweet

La voz femenina del indie español en conciertoLa 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional. La malagueña que nos conquistó con su versión del "Take on me" de Ahá, presentará su nuevo disco "Chassing Illusions", que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del…

5 festivales que no te puedes perder

El verano festivalero 2016 La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina, así que ya podéis ir cargando las pilas, poniéndoos al día con vuestras listas de Spotify, que aquí os traemos los mejores festivales de la ciudad (y alrededores) ordenados cronológicamente:Primavera Sound El pistoletazo de salida de los festivales barceloneses es el Primavera Sound, que como ya os adelantamos aquí, se celebrará del 1 al 5 de junio, como siempre,…