Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / patricia@mahala.es / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…

Disney, el arte de contar historias

Disney desde dentro en CaixaForum Sus historias las hemos podido ver en las  pantallas de cine, en Betamax, en VHS y en streaming acompañando a diferentes generaciones. Tras su estreno en Sevilla llega al CaixaForum de Barcelona "Disney, el arte de contar historias", un recorrido por la historia y el proceso creativo de la gran factoría de animación a través de diferentes piezas originales: storyboards, bocetos, acuarelas...Sea o no sea "tu no cumpleaños", usa tu varita mágica para ponerte tus…

La vuelta de Marlene Diva con Kizomba

Llega el tercer EP de Marlene Diva, "As Mulheres Da Minha Vida" La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida". El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. [caption id="attachment_16691" align="aligncenter" width="575"] La vuelta…