Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / patricia@mahala.es / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line”El 28 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Barcelona para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo…

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…

Deja una respuesta