Colabora en el Mercado solidario en Diagonal

Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario!

Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de lo que se recaude con las ventas irá destinado a ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades graves y/o crónicas. Todo con el objetivo de cumplir sus deseos y tratar de hacerlos felices, apoyándoles anímicamente. E intentando hacerles olvidar la enfermedad durante el mayor tiempo posible.

Mercado solidario

La Fundación Pequeño Deseo intenta ayudar a niños y niñas con enfermedades graves o crónicas

La Fundación Pequeño Deseo busca algo tan básico y necesario como proporcionar el apoyo que estos niños y niñas necesitan para sobrellevar la enfermedad. Intentan que las emociones positivas sean un complemento al tratamiento al que están sometidos los niños enfermos.

Con este fin, el Mercado será acogido en los Jardines del Palau Robert (en el cruce entre Diagonal y Passeig de Gràcia). Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con reconocidas marcas como Mango, Natura Bisse, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras.

Además, este año el Mercado cuenta con una novedad: la incorporación de la firma Top Manta, que desde hace bien poco ha lanzado una primera colección de moda. Con prendas elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.

Por todo ello, desde UBDEB te recomendamos apuntar este evento en tu agenda de la semana que viene. El Mercado Solidario necesita tu granito de arena. Así que entre el próximo 12 al 14 de junio, te esperamos en los Jardines del Palau Robert.

Datos de interés:

Qué: Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo.

Dónde: Jardines del Palau Robert (Ubicación: Diagonal con Passeig de Gràcia).

Cuándo: del martes 12 al jueves 14 de junio.

Más información: 93 412 78 78 / patricia@mahala.es / Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Exposición:Ming.El imperio dorado

"Ming. El imperio dorado" en CaixaForum BarcelonaComo bien sabéis, el CaixaForum nos acerca la cultura a la ciudad de una manera muy dinámica, con exposiciones para todos los gustos, pero siempre igual de interesantes. Esta vez nos introducen en el arte y la cultura china del periodo correspondiente a la dinastía Ming (1368 - 1644 d.C.), que dominó el país durante 276 años, y que significa "Gran resplandor". Para situarnos, es…